Closet:  de estilo  por JF ARQUITECTOS

13 clósets de madera que te puede hacer el carpintero ya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Uno de los muebles más importantes dentro de la habitación, aparte de la cama, es el clóset, el cual ayuda a mantener este espacio totalmente organizado y bien ordenado.  Pero para tener el clóset ideal dentro de la habitación, es necesario tener en consideración varios factores, como el espacio disponible, la necesidad del espacio requerido para guardar ropa y otros artículos personales, así como el material de su fabricación.  Es por esto que hoy te vamos a presentar 13 diseños de nuestros profesionales, que son sencillos y fáciles de hacer con la ayuda de un carpintero, garantizando que las habitaciones de tu casa se volverán mucho más funcionales y confortables.

1. Con múltiples compartimentos

El éxito y funcionalidad de un clóset como elemento de almacenamiento y organización, depende mucho del número de compartimentos que tenga para lograr esta tarea.  Tanto estantes, cajones, como gabinetes y repisas, ayudan a que el closet se vuelva mucho más útil y funcional.

2. Minimalista con un toque metálico

Vestidores y Closets: Vestidores y closets de estilo clásico por Interioriza
Interioriza

Vestidores y Closets

Interioriza

Un diseño minimalista, con elementos metálicos para abrir las puertas, crea un clóset elegante y sencillo.  Su extensión permite tener un gran espacio para almacenar y organizar toda la ropa y accesorios con los que se cuenten.

3. Sencillo y fácil de hacer

Vestidores y closets de estilo moderno por Espacio al Cuadrado
Espacio al Cuadrado

Vestier / Closet

Espacio al Cuadrado

Una estructura de metal, con algunos elementos en madera, crean un clóset abierto y muy funcional, organizando prendas de vestir y manteniendo todo a la mano, de manera sencilla y eficaz.

4. Con compartimento independiente

El diseño de este clóset cuenta con un compartimento independiente, para prendas de uso diario, con un color que lo distingue del resto del mueble.  Este tipo de soluciones en clósets, son poco comunes pero muy funcionales y atractivas visualmente.

5. Con gran movilidad

Este diseño es para un clóset que no va empotrado en la pared y se puede mover a cualquier habitación donde se requiera. Este tipo de armarios permite que se pueda mover fácilmente a otras habitaciones o inclusive a otra residencia, aprovechando este elemento de almacenaje.

6. Con doble función

Vestidores y Closets: Vestidores y closets de estilo clásico por Interioriza
Interioriza

Vestidores y Closets

Interioriza

Una porción del clóset puede servir como escritorio y área de estudio para la habitación, haciendo que este mueble cumpla una doble función dentro de la recámara, creando un espacio mucho más funcional e útil.

7. Puertas angostas

Casa Pedrregal : Vestidores y closets de estilo rústico por Visual Concept
Visual Concept

Casa Pedrregal

Visual Concept

Las puertas más angostas de un clóset, lo hacen ideal para habitaciones más pequeñas y compactas, permitiendo tener un espacio para organizar todo. El hecho de que las puertas sean más pequeñas, permite que su abatimiento no interrumpa el flujo de movimiento en la recámara.

8. En tonos claros

Los tonos claros de madera en un clóset, le dan una gran calidez y acogimiento a la habitación, sobre todo en un diseño funcional y práctico.

9. Con tocador integrado

Este diseño de clóset incluye un tocador y una pequeña banca, lo que crea un espacio de vestidor totalmente abierto, haciendo que la recámara se vuelva un lugar mucho más funcional, con un área para prepararse al iniciar el día.

10. En dos tonos

Esta clásica combinación en un clóset, le da un toque moderno y elegante a cualquier espacio, aparte de mantenerlo bien organizado y en orden.

11. Un tamaño compacto

Un pequeño clóset puede ser suficiente para contar con un espacio para organizar los artículos personales, ya sea en la recámara o en el baño, haciendo que este lugar se vuelva mucho más funcional y práctico.

12. Empotrado al muro

Vestidores y closets de estilo ecléctico por Tiago do Vale Arquitectos
Tiago do Vale Arquitectos

The Three Cusps Chalet

Tiago do Vale Arquitectos

Un clóset que se encuentre empotrado al muro puede aprovechar de mejor manera el espacio, creando un lugar ideal para guardar y organizar la ropa. Este tipo de soluciones se adapta perfectamente a cualquier forma o dimensiones que pueda tener la recámara en la que se necesite instalar.

13. Mezclando materiales

Vestidores y Closets: Vestidores y closets de estilo clásico por Interioriza
Interioriza

Vestidores y Closets

Interioriza

Una mezcla clásica en un clóset, que le da un estilo muy moderno a su diseño, es combinar madera y vidrio, lo cual le da mucha elegancia y un toque contemporáneo.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, ¡haz click aquí!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!