Garajes dobles  de estilo  por Uptic Studios

15 puertas y portones para proteger tu casa con estilo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los portones que resguardan los accesos a las casas, por lo general son elementos que se quedan en el olvido a la hora de considerar el diseño general de la residencia, optando por modelos prefabricados o que se encuentran en tiendas especializadas, listos para instalarse, con medidas predeterminadas que hacen que el diseño de la casa se tenga que ajustar al portón.  Pero esto no tiene porque ser así, ya que se puede diseñar e instalar un portón que vaya a la par del estilo de la residencia, haciendo que esta luzca mucho más atractiva y llamativa.  Hoy te traemos un libro de ideas, en el cual te presentamos 15 ideas y diseño de portones, hechos por nuestros profesionales, que estamos seguros te van a inspirar a diseñar uno para tu hogar, dándole una nueva cara tu fachada.  ¡Ven y conócelos!

1. La fuerza del metal

Este portón con un diseño en metal y de color negro, no sólo es ideal para una casa con un diseño moderno y sencillo, sino que también emite un carácter único de seguridad y fortaleza.

2. Dejando entrar un poco de luz

Puertas de garajes de estilo  por ARBOL Arquitectos
ARBOL Arquitectos

Proyecto Quincho en Las Rosas

ARBOL Arquitectos

Este grande y bonito portón en color blanco, cuenta con un vano en la parte superior, el cual permite la entrada de luz y sirve como un nexo o conexión al exterior desde la parte del garaje.

3 La comodidad del sistema automático

Garajes dobles  de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Park Lane Residence

Uptic Studios

Los portones que engalanan esta bonita casa, cuentan con un sistema de apertura automático, por medio de un motor eléctrico que funciona a control remoto, lo cual es muy práctico para los residentes a la hora de abrir y cerrar el garaje.

4. En madera color gris

Este portón está hecho a base de madera, con una capa de pintura color gris, la cual hace que la casa, de carácter moderno con sus techos inclinados, luzca sensacional.

5. Gran robustez

Este gran portón de hierro, en color negro, le brinda una gran robustez al diseño hermético de este garaje, exudando un carácter protector y de mucha fortaleza.

6. Con sistema corredizo

Este bonito garaje cuenta con un portón especial, el cual en vez de elevarse o rotar, se abre como una puerta corrediza, donde cada uno de sus paneles se van recorriendo hacia un lado, dejando libre la entrada.

7. Ligero

Garajes de estilo moderno por P-lona

Este sencillo diseño, a base de herreria, cuenta con elementos ligeros, verticales, en una estructura simple, que cumple la función de proteger la entrada de la casa y a la vez, decorarla.

8. En madera

Garajes de estilo moderno por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Accesos al garage

FG ARQUITECTES

Dejar la madera al natural para crear un portón elevadizo de madera, seguramente le dará un toque de calidez y elegancia al garaje o acceso que esté resguardando en cualquier casa.

9. Con un poco de privacidad

En este diseño de portón, podemos observar como un panel metálico lo cubre a la altura de la vista de los transeúntes, brindando privacidad hacia el interior de la casa, pero sin perder ligereza y ventilación.

10. Con vidrio

Garajes de estilo moderno por IQ Glass UK
IQ Glass UK

Canonbury Square

IQ Glass UK

Esto es algo poco común: un portón hecho con metal y vidrio, el cual protege al garaje y una terraza pero desde el interior de la casa, haciendo un uso distinto de este bonito elemento protector.

11. Continuidad en el diseño

El portón, si el diseño lo permite, puede ser una continuidad de los acabados y otros elementos que componen la volumetría de la casa, haciéndola lucir mucho más atractiva y uniforme.

12. Toque clásico

Los portones, sobre todo los de hierro, gracias a la versatilidad de este material, pueden optar por múltiples diseños, como este en estilo clásico, que realmente resulta un deleite visual.

13. Combinándose con la naturaleza.

Puertas y ventanas de estilo moderno por fuusta
fuusta

Puerta de entrada Pivotante

fuusta

Los portones de madera son perfectos para crear un ambiente dentro del garaje o el acceso a la casa que se combina perfectamente con la naturaleza, haciendo que se respire un aire de tranquilidad y relajación en este espacio.

14. Modernidad sin interrumpir

Residencial Sta. Fe: Hogar de estilo  por Arquitectura MAS
Arquitectura MAS

Residencial Sta. Fe

Arquitectura MAS

El diseño de este portón a base de elementos horizontales, a base de metal, le dan un toque moderno, ligero, que no interrumpe a la composición visual de la hermosa casa que protege.

15. En acordeón

Por último, te presentamos este portón con un sistema de apertura en acordeón, el cual puede dejar al descubierto la totalidad del garaje.  Este tipo de sistema, en este portón en específico, es perfecto para el diseño vanguardista de la casa que engalana.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!