Ventanas de estilo  por Spaces and Design

15 puertas principales ¡fantásticas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Estás pensando el diseño de tu puerta principal? Ya porque estás culminando la construcción de tu casa, ya porque tu hogar necesitaba una remodelación y comenzaste por ahí, ¿el punto es que tu puerta tiene toda la atención en estos momentos?

Entonces permanece con nosotros que en este libro de ideas te tenemos quince puertas que ejemplifican a la perfección como acceso y belleza puede confabular de una útil y bella manera.

1. Piedra por un lado, color por el otro, acceso en medio

Esta linda puerta nos demuestra que color y textura originales pueden convivir en una armonía fabulosa y atrayente; basta mirar com uno de los muros está recubierto por un acomodo consecutivo de lajas; mientras el otro, ubicado en el extremo opuesto, tiene toda la viveza del color púrpura. ¿En cuánto al acceso? está neutral, eficaz y fabulosamente en medio.

2. Una puerta enmarcada por la naturaleza

Ahora que también existe la opción de volvernos aliados de la naturaleza desde la puerta de acceso principal, justo como lo hace este segundo diseño: hay plantas en los laterales y también hay cabida para una arriba que cierra el enmarcado.

3. Una puerta de dos hojas es perfecta para dar la bienvenida

El modo de apertura que tienen las puertas de dos hojas es perfecto para accesos principales, pues de inmediato denota esa abertura total que invita a entrar. Si lo dudas mira el diseño de arriba y compruébalo.

4. También la pequeñez cautiva

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

Esta estrecha puerta nos demuestra que también las dimensiones pequeñas son capaces de cautivar, sólo se necesita crear un diseño auténtico: aquí la madera y unos remaches hicieron el trabajo.

5. Una puerta con ayuda aledaña

Si la sencillez es por lo que más te decantas, deja que tu entrada principal lo denote, sólo considera incluir en el diseño algo peculiar para que la cautivante sencillez no se vuelva nula simpleza.

6. Esta puerta nos demuestra que una abertura siempre va bien

Aunque lo totalmente cerrado siempre nos brinda mayor sensación de seguridad, si tienes una casa que te permite deja ver un poco el interior de tu hogar, hazlo, de inmediato le darás un toque auténtico a tu entrada.

7. Solidez, belleza y tradición

Una sencilla puerta de madera para la entrada principal significa ya un éxito rotundo, esto porque implica seguridad y mucha presencia sin saturar ningún ambiente.

8. Un bonito arco que nos presenta a la puerta

Ventanas de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Reinstalling Character and Charm

ROCOCO

Los arcos de piedra son fabulosos, ahora imagina a uno enmarcando el acceso principal de una casa, sin duda es un bueno diseño. Mira arriba y compruébalo.

9. Una puerta que tiene lo mismo pero de una manera distinta

Si hacemos un análisis de esta puerta, detectamos que no posee algo extra a lo que pudiera tener una puerta principal y sin embargo se ve distinta. Esto se debe a un mero detalle, se eligió a la manija como protagonista.

10. Una fabulosa manera de poseer un portón y un par de puertas

Lejos ha quedado la idea de que la puerta principal debe estar unida al portón o zaguán, como tú le gustes llamar. Ahora puedes distribuir estos elementos de la entrada como gustes, incluso tener dos puertas y de todos modos lucir una fachada fenomenal.

11. La herrería siempre será una buena alternativa

Dado la solidez y presencia que tiene los diseños de herrería, son una perfecta opción para puertas principales. En este ejemplo dicha técnica tiene todo el protagonismo y logra el cometido; atraer y querer cruzarla ¡ya!

12. Sencillez brillante

Con el aluminio se pueden hacer maravillas, y esta estrecha puerta nos lo demuestra, pues entre este material y la madera nos hacen olvidar que la puerta principal es pequeñita.

13. Una puerta perfecta para personalizarse

Si logras un diseño perfecto y sencillo como el de esta bonita puerta puedes tener carta abierta para cambios de acuerdo a cualquier época del año. Algunas flores, un determinado colgante, figuras ornamentales, etcétera.

14. Goza la negrura de esta puerta

Nunca van a quedar mal el negro, y las puertas principales no son la excepción que pudiera confirmar esta regla. Mira esta puerta que es un gran ejemplo: combinan con todo, se ven elegantes, muestran sofisticación, y las lista de cualidades pudiera continuar alargándose.

15. Sin el contorno esta puerta no sería lo mismo

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Puerta de acceso de duelas.

Ignisterra

Con este último diseño de puerta queremos recordarte que no olvides el contorno del acceso principal, es de vital importancia ya que ayuda mucho a su realce, por ejemplo, ¿imaginas este lindo acceso sin todo ese acomodo de cantos rodados?

¿Cuál de estos diseños imitarías en tu puerta principal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!