Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de madera ¡sensacional!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy hacemos las maletas y nos vamos hasta Portugal, concretamente a la maravillosa y mágica ciudad: Lisboa. Ahí se encuentra una casa que nos ha dejado boquiabiertos al verla desde la primera vez. Sí, como amor a primera vista. Es que, sin duda es probablemente una de las casas más bonitas que hay en homify. Su nombre es Silver Wood House, y su característica principal es que, parte de su construcción está realizada con madera. ¡Una auténtica maravilla! Una casa que transmite naturaleza, serenidad, tranquilidad, confort y lujo ecológico entre otras muchísimas cosas

Otra de las cosas que nos ha sorprendido de este proyecto, es la belleza de las fotografías de esta casa, realizadas por Joao Morgado, fotógrafo especialista en arquitectura. Pero dejémonos de preámbulo ¡y vamos a conocerla!  

Una fachada de ensueño con una iluminación perfecta

Lo primero que vemos de esta casa es probablemente lo que más nos gusta de ella: el exterior. Un exterior que resulta mágico, atractivo, lleno de luz y colorido, aún cuando la imagen haya sido tomada al caer la noche. Una fachada espectacular, de estilo costero – mediterráneo, en color blanco y entrando en contraste con la madera. La alberca recorre gran parte del jardín, dejándose atravesar por una superficie revestida en madera. Su cuidada iluminación nos conquista y nos invita a perdernos por cada uno de sus rincones, a sumergirnos de noche en sus aguas…

Terraza minimalista ideal para disfrutar ¡al máximo!

Ahora vemos la terraza de día y en detalle. Las líneas exteriores son realmente modernas, visuales, minimalistas y atractivas. Este es un espacio con un diseño que llama la atención de cualquiera, un claro ejemplo de que no hace falta recargar cada uno de los espacios de una casa para que quede vistosa y bonita. Si quieres ver ideas de terrazas, te invitamos a que visites este otro artículo: Terrazas: ¡10 ideas modernas y extraordinarias!

La sala en madera cálida

Pasemos al interior… nos sorprende desde el primer momento: ¡la madera es la auténtica protagonista!. Naturaleza y calidez en interior, ¡maravilloso! Un mobiliario moderno en piel de color negro, contrasta con el acabado del piso y con esa alfombra de centro, dando estructura y presencia. Pero si hay algo que llama la atención, es este árbol sin hojas, naturaleza muerta que se convierte en arte en este espacio cálido y luminoso ¿A poco no te encanta?

¿Trabajamos? ¡Así da gusto!

Un estudio de trabajo que muchos soñaríamos con poder utilizar en nuestro día a día. La madera sigue siendo la reina indiscutible de los materiales, incluso para el diseño del librero. Pero lo que más llama la atención (y en esta imagen podemos verlo con claridad) son las luces elegidas para recorrer discreta y elegantemente esta vivienda: luces alargadas y estilizadas, colocadas en el techo y cubiertas con madera. ¿Qué tal? Un diseño único que mira desde las alturas y es realmente innovador.

Un comedor con sorpresa ¿Adivinas qué es?

Nuestro recorrido dentro de esta casa nos lleva ahora a este comedor de tipo ejecutivo y muy moderno. Un espacio que podría utilizarse como sala de reuniones ¿No crees? Lo mejor son las vistas exteriores que alcanzamos a ver a través del enorme ventanal, donde vemos la terraza. Las formas en este espacio social siguen siendo una mezcla de estilos, donde la madera marca el compás principal del son. Si quieres ver ideas con madera en el hogar, ve aquí: 10 ideas para incluir la madera en tu casa

¿Cuál es la sorpresa? la cava de madera instalada a un lado de la escalera. Una idea simplemente genial. De madera, se ve discreta y caben los tesoros líquidos de la vid. ¡Salud!

Baño en cristal y recámara a fondo

Por último y adentrándonos más en la casa, llegamos a la recámara en la planta alta. Aquí se encuentra un fabulos baño, el cual podemos ver en primer plano: una cabina en cristal ahumado que brinda cierta intimidad y en la que vuelve a predominar ese estilo minimalista que rige en toda la casa. Además, si nos fijamos, la decoración en paredes y piso suelos brilla por su ausencia. El minimalismo llevado al extremo y dando lugar a un espacio limpio visualmente. ¡Simplemente sensacional!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!