Terrazas de estilo  por Formaementis

14 terrazas en la azotea para que te inspires a diseñar la tuya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay mejor lugar para disfrutar del aire libre y la naturaleza, que una terraza en la comodidad del hogar. Ahora, que si este espacio tan singular se encuentra en un segundo piso o un penthouse de un gran edificio multinivel, su encanto se multiplica por mil, ya que se vuelve un lugar especial y con una gran privacidad, donde se puede respirar el aire del exterior, mientras se goza de las fabulosas vistas desde las alturas, pudiendo apreciar un punto de vista distinto el contexto urbano y natural que rodea a la terraza.  Hoy te presentamos 14 hermosas terrazas en las alturas, diseñadas por nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar.

1. Con todo y asador

Azoteas de estilo  por AR Architecture
AR Architecture

Roof Terrace

AR Architecture

Esta bonita terraza en lo alto de un techo, cuenta con 3 tonos básicos: el color blanco, un amarillo ocre en algunos de sus detalles y la calidez de la madera del piso, combinándose en un diseño sencillo pero muy bonito, el cual incluye un asador y un área de cocina exterior, ideal para pasar una excelente tarde de verano.

2. Totalmente abierta

Terrazas de estilo  por Zodiac Design
Zodiac Design

The roof terrace

Zodiac Design

Esta bonita terraza se encuentra totalmente abierta, sin ningún espacio cubierto, con un deck de madera que define toda su área.  La gran apertura de este lugar, permite que la misma vegetación que rodea a la casa, se vuelva parte integral de este bonito diseño.

3. Áreas abiertas y cerradas

ROOF GARDEN Santa Lucía: Terrazas de estilo  por MOBAH Arquitectura
MOBAH Arquitectura

ROOF GARDEN Santa Lucía

MOBAH Arquitectura

En este diseño de terraza, se cuenta con dos tipos de ambientes en un mismo lugar.  Un espacio cerrado, pero totalmente acristalado, que permite que el exterior se integre dentro de esta área cubierta y totalmente cerrada.  También cuenta con un espacio abierto, que permite disfrutar al máximo del aire libre.

4. Modernidad en su diseño

Terrazas de estilo  por Paul Newman Landscapes
Paul Newman Landscapes

Millboard decking on London roof terrace

Paul Newman Landscapes

Esta terraza cuenta con un estilo moderno y un carácter desenfadado y moderno, creando una ambientación enfocada a la relajación y disfrutar de una agradable velada en compañía de amigos y seres queridos.  La gran cantidad de vegetación, le brinda más privacidad a esta terraza.

5. Acogedora y cálida

Loft Urban round high: Hogar de estilo  por Elho México
Elho México

Loft Urban round high

Elho México

EL piso de madera, las macetas y detalles en tonos neutros y pastel, así como una buena selección de plantas y mobiliario, crean un estilo y un diseño muy acogedor y cálido en esta terraza,la cual es ideal para poder tener vistas perfectas del contexto urbano que la rodea.

6. La combinación ganadora

Combinar materiales como el concreto, el acero, la madera y el vidrio, crean una mezcla que es infalible a la hora de diseñar un espacio moderno, algo que funciona perfectamente también a la hora de crear una terraza, como nos muestra claramente este ejemplo.

7. Para tomar el sol

Las terrazas no sólo sirven como espacios para tener vistas de los alrededores, también pueden ser utilizadas para tener un lugar dedicado para tomar el sol, una actividad que tiene múltiples beneficios para la salud, siempre y cuando se haga con moderación.

8. Como salida de un sueño

La paleta de colores suave y el diseño minimalista y elegante de esta bonita terraza, hace que parezca salida directamente de un sueño, un sueño en el que la vida es apacible, tranquila y llena de confort, donde todos los problemas se olvidan al estar disfrutando de una maravillosa brisa refrescante en este espacio.

9. Combinación de estilos

Terrazas de estilo  por Moretti MORE

El diseño de la terraza es totalmente moderno, con una forma peculiar, utilizando madera que es el elemento de conexión para que el mobiliario con diseño más tradicional se pueda integrar con facilidad a la composición de este hermoso espacio al aire libre.

10. Para ver toda la ciudad

Esta sencilla terraza, con una plataforma de concreto, barandales de seguridad de vidrio y metal, cuentan con excelente vistas de toda la ciudad.  El mobiliario es sencillo, 6 sillas acapulco en un azul intenso, crean el lugar perfecto para pasar la tarde.

11. Totalmente cubierta

Terrazas de estilo  por Meero

Esta terraza está lista para disfrutarse durante todo el año, sea invierno, verano, esté lloviendo, nevando o esté soplando un fuerte viento, ya que está totalmente cubierta de vidrio, algo que permite que se tenga toda la comodidad de un espacio interior, pero con la ventaja de tener vistas ininterrumpidas al exterior.

12. Muy sencilla pero disfrutable

Esta terraza combina un pequeño espacio cubierto para sentarse y disfrutar de un lugar sombreado, justo al fondo a la izquierda, pero de igual forma cuenta con un gran espacio totalmente abierto, que le da una mayor amplitud, aún estando protegido por una pequeña barda de carrizos, que le dan un encanto muy especial.

13. La suavidad de los textiles

El diseño de esta bonita terraza está lleno de líneas, que le da una textura muy interesante, pero que a la vez se ve suavizada por la cubierta a base de telas que dan sombras y le quitan un poco de rigidez a esta interesante composición visual de esta excelente terraza.

14. Totalmente rústico

Casa Narigua : Terrazas de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Casa Narigua

P+0 Arquitectura

Por último, nos despedimos con este diseño que parece la modernización de una cueva en la montaña, con un estilo totalmente rústico, que integra mobiliario fabricado a base de cuero y madera, en una estructura totalmente de piedra, que se integra perfectamente a la naturaleza que la rodea.

Para conocer más ideas fabulosas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!