Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa espectacular!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En un terreno que parecía que era imposible construir, se levanta esta espectacular casa en la Isla de Mallorca. Exactamente en El Cabo de Formentor, lugar donde el viento y las olas chocan contra las rocas, ya que el paisaje está formado con impresionantes acantilados que alcanzan ¡hasta 300 metros de altura! En el límite de un extremo de la isla, junto al mar, se sitúa esta casa que visitaremos hoy. 

El arquitecto y diseñador del proyecto fue Miguel Arenas y ha sido construido por Alibaz inversiones, un equipo con experiencia en la realización de instalaciones de domótica y de energías renovables en edificios que tiene como objetivo el respeto por el medio ambiente y la satisfacción máxima de sus clientes. ¡Un proyecto espectacular y que estamos seguros te fascinará!

Parte de la fachada…

Casas de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

La casa está localizada en la orilla de un acantilado, como veremos más adelante. Es una larga fachada de arquitectura moderna que combina con el paisaje en donde está construida. Además, se adapta al entorno perfectamente y al terreno que la acoge. Las hermosa vistas se pueden admirar desde todas sus habitaciones.

Desde esta perspectiva, no se aprecia lo que hay después

… la otra parte: ¡abierta e impresionante!

Casas de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

Así continúa la extensa fachada. Sigue la línea moderna y nos muestra un poco más, tanto de la arquitectura, como de la belleza natural que la rodea. Desde esta perspectiva, se aprecian perfectamente las dos plantas cubiertas por los enormes ventanales, así como también la gran terraza con piso de madera que da acceso a un jacuzzi y espectacular alberca. Sin duda, ¡una casa de ensueño!

El interior se fusiona con el exterior

Salas de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

El diseño de la casa permite disfrutar el interior, como una extensión del exterior y viceversa. Ello, debido a los grandes ventanales que no solo permiten la entrada de luz a raudales, sino también permiten que el mar Mediterráneo pueda observarse desde todos los rincones.

¡Un toque tropical!

Salas de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

Ya de lleno en el interior. Vemos la sala y al fondo el comedor. La escalera se vuelca hacia el piso inferior y gracias al barandal de vidrio, la luz fluye ¡sin encontrar obstáculos! Llama la atención el coqueto jardín interior en el extremo junto a la escalera: ¡dos palmeras añaden un toque tropical!

Dos alturas luminosas

Pasillos y recibidores de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

Vayamos arriba a través de la escalera curvada que nos ha invitado a subir. Desde aquí vemos como las palmeras llegan hasta la parte alta de la vivienda, al igual que la luz. Amplios tragaluces aparecen sobre en la cubierta, y a la derecha una impresionante pared de piedra delimita el terreno donde está la casa. 

Interiores minimalistas

Cocinas de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

La decoración de esta espectacular casa en la punta de un acantilado, es moderna y minimalista. En la cocina por ejemplo, el blanco es el color predominante y junto a las líneas rectas consigue crear una sensación de pulcritud dentro de la estancia. La isla de cocina introduce el contrapunto con su tono negro que también encontramos en los modernos bancos.

Funcionalidad y elegancia

Baños de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

Además de interiores modernos y minimalistas, la casa se caracteriza por su elegancia y estar diseñada para ser funcional. En el baño por ejemplo, el binomio blanco y negro invade la estancia. Al igual que en la cocina, el blanco impera en la estancia consiguiendo crear un espacio luminoso, y el negro se aplica, solo en su justa medida, en la zona frontal del mueble del lavabo. Por cierto, si quieres seguir viendo ideas de lavabos y baños modernos, te recomendamos vayas aquí: 6 baños modernos que inspiran

¡Una casa de película!

Casas de estilo  por Alibaz Inversiones
Alibaz Inversiones

Formentor. Mallorca

Alibaz Inversiones

Terminamos este recorrido con una fotografía aérea del terreno y de la fachada completa. Esta espectacular casa en la punta de un acantilado, tiene más de 750 metros cuadrados y como mencionábamos al inicio, el terreno en el que se ubica no es nada sencillo. Una casa que se adapta al terreno y al entorno, sin duda, se ha aprovechado el entorno ¡al máximo! 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!