Top 5: ¡Una casa moderna y encantadora!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana las encuentras aquí! Proyectos que inspiran a diseñar tu hogar e irlo convirtiendo en tu departamento o casa de tus sueños. 

Los libros de ideas más vistos en esta semana fueron, en primer lugar: ¡Una casa moderna y encantadora!. Después: Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!; Un departamento ¡vibrante y elegante!; ¡6 ideas luminosas para tu sala!; y 5 ideas para un comedor con personalidad. Si no tuviste tiempo de echar un ojito durante la semana, ¡ahora es cuando! ¡Toma nota!

Top #1: ¡Una casa moderna y encantadora!

¡Una obra de arte en cuanto a restauración se refiere!. Los arquitectos de Taller Estilo Arquitectura de Yucatán, se enfrentaron al reto de una casa de origen colonial, estilo predominante en su estructura. Su prerrogativa: lograr una simbiosis entre distintas épocas, respetando su esencia, como un homenaje al pasado y a la tradición mexicana, pero adecuada a las características y requerimientos contemporáneos. Conoce este proyecto de cera: ¡Una casa moderna y encantadora!

Top #2: Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

¡Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar! En esta ocasión te presentamos cinco ideas para clósets y vestidores que te pueden inspirar para tener más organizada tu ropa y accesorios, y así facilitar la preparación del día a día. Un armario bien organizado puede ahorrar mucho tiempo y a la vez elevar la experiencia del ritual diario para vestirse y triunfar en nuestras jornadas diarias. ¡Toma nota e inspírate! Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

Top #3: Un departamento ¡vibrante y elegante!

Al puro estilo del loft neoyorkino, el Departamento CM, de Kababie Arquitectos, se muestra elegante y soberbio, contrastando la estética industrial de sus elementos estructurales, destacados en tonos grises, con la calidez de la madera reutilizada en los muros y plafones de la estancia, con brillantes tonalidades orgánicas. Un proyecto que estamos seguros te encantará e inspirará. ¡Echa un vistazo!:  Un departamento ¡vibrante y elegante!

Top #4: Un departamento ¡vibrante y elegante!

Casa PN: Salas de estilo ecléctico por ZD+A
ZD+A

Casa PN

ZD+A

Nuestra sala merece una atención especial para la selección de colores, mobiliario, iluminación y, sobre todo, los detalles. Pequeños remates y elementos cuya única función es la de engalanar y provocar la atmósfera perfecta que exprese nuestra personalidad, eso es lo que este libro de ideas te presenta. ¡inspírate! ¡6 ideas luminosas para tu sala!

Top #5: 5 ideas para un comedor con personalidad

Lago Alberto: Comedores de estilo moderno por LEMONBE
LEMONBE

Lago Alberto

LEMONBE

Hoy hemos reunido cinco ejemplos de comedores con personalidad. Todos y cada uno de ellos de diseño actual, pero a la vez todos diferentes, con la intención de que te inspires y diseñes tu comedor ¡con personalidad! ¡Toma nota! 5 ideas para un comedor con personalidad

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!