Ideas para el patio trasero y como cambiarlo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Residenza privata 3, Ignazio Buscio Architetto Ignazio Buscio Architetto Casas modernas
Loading admin actions …

Las remodelaciones son proyectos que ayudan a que una casa vieja o anticuada tenga una nueva oportunidad, dándole una nueva cara y una nueva vida.  Este proyecto que te vamos a presentar a continuación, estuvo a cargo del arquitecto Ignazio Buscio quien con su gran experiencia en proyectos habitacionales, utilizó toda su creatividad para transformar esta residencia, desde el patio hasta los espacios interiores, creando una nueva casa que cuenta con un ambiente mucho más agradable y confortable, elevando así la calidad de vida de sus residentes. ¡Acompáñanos a conocer esta bonita casa aquí en homify!

Planta arqitectónica

Nos despedimos con una imagen de la planta arquitectónica de esta bonita casa, donde podemos apreciar la distribución de los espacios.  Esta casa es totalmente funcional, con una cocina, sala, comedor, una habitación y un bonito patio para disfrutar al máximo del aire libre.

Para conocer otra remodelación más en homify, haz click aquí.

Antes: un patio sin carisma

Así lucía en su estado original el patio: una simple área al aire libre, con una pequeña estructura al fondo para dar sombra, pero sin ningún encanto ni atractivo visual.  Eso si, el patio contaba con un excelente tamaño lo cual le daba un gran potencial, el cual se supo aprovechar como veremos a continuación.

Ahora: un lugar ideal para disfrutar

El gran piso de cemento se cambió por áreas con tierra y un camino curvilíneo, lo cual le dio un mejor diseño a este bonito patio.  Se separó un área de jardín y plantas de un área social para convivir y hacer asados, disfrutando al máximo del aire libre en la comodidad del hogar.

Un lugar para convivr

El área social con el comedor y sala al aire libre dentro del patio es simplemente genial. Una pequeña fuente, área de asador y mobiliario especial para exteriores, crean el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de una fresca tarde de verano en compañía de amigos y familiares.

Antes: un rincón olvidado

Este pequeño rincón en la parte exterior de la casa estaba totalmente olvidado, sirviendo como una pequeña bodega para almacenar objetos diversos, pero luciendo terrible, pidiendo a gritos una remodelación, la cual le fue otorgada y que ahora luce increíble. ¡Vamos a ver!

Ahora: un lugar especial

Así luce el pequeño rincón que veíamos en la imagen anterior.  Increíble transformación ¿no lo crees? Ahora es un espacio ideal para disfrutar de un momento de soledad y calma, con una refrescante bebida o leer un buen libro mientras se goza del aire libre.

Una moderna cocina

La cocina también recibió un cambio, con un diseño muy limpio, de líneas rectas y suaves, con tonos neutros que le brindan mucha modernidad, la cual se acentúa con los electrodomésticos instalados en ella.  Este espacio ahora es más funcional y atractivo.

Con mucho diseño

En el comedor, se han instalado distintos elementos de mobiliario que lo hacen lucir muy moderno, pero el verdadero protagonista en este lugar, es el diseño de los techos, con luminarias muy originales que le dan un toque muy original a este lugar, brindándole gran carácter.

Conectando espacios

En la habitación principal, hay una conexión hacia el exterior, con el pequeño rincón olvidado que veíamos en imágenes anteriores, lo cual ayuda a que este espacio sea mucho más amplio.  La gran puerta corrediza también permite que la habitación se inunde de luz natural, lo cual le da un toque único a la ambientación.

Un baño muy original

El microazulejo utilizado en el baño le da una textura única que lo cubre de pies a cabeza y le da continuidad al lenguaje arquitectónico moderno con el que cuenta el diseño de toda la remodelación, creando una cohesión entre los distintos espacios intervenidos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista