Top 5: ¡Estufas y hornos de leña sensacionales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas más exitosas de la semana, ya casi aproximándose la fecha de celebración de la Navidad, te las presentamos aquí. Ideas para decorar y diseñar tu hogar, que es la especialidad de homify.

Las ideas más buscadas y compartidas fueron variadas, iniciando con diseños de asadores. Al parecer a los mexicanos nos encantan las carnes asadas y reuniones familiares, pero hay algo que nos llama la atención: todo lo que tenga que ver con casas pequeñas, ¡les encanta! Así que próximamente estaremos publicando ideas para casas y departamentos pequeños. Mántente al tanto! Por lo pronto, vamos a ver el Top 5 de esta semana. ¿Listo? ¡Toma nota!

Top #1: ¡7 estufas y hornos de leña sensacionales!

La comida cocinada en leña sobre todo las carnes, las pizzas son evidentemente mas sabrosas no sabemos si es por alguna imagen mental que tenemos de la prehistoria cuando no había más que un poco de leña para empezar a conocer como sabia la carne cocinada, ¿no nos podrán negar que cuando pasan frente a un pequeño restaurant y huelen la leña quemándose y entre ese olor tan característico están los demás olores de carne, tortillas y tacos se nos hace la boca agua? ¿A poco no? En este libro de ideas les vamos a presentar 7 diseños y al mismo tiempo, 7 razones para que tengan en su casa una estufa de leña o un horno. ¡Tomen nota! ¡7 estufas y hornos de leña sensacionales!

Top #2: 7 ideas fabulosas para cubrir el área de la regadera

Vista Interior -Cuarto de baño: Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

El baño de nuestra casa se ha convertido en un espacio protagonista, en el que podemos incluir una gran variedad de materiales, texturas y formas para hacerlos espectaculares.

Los muebles, los colores y acabados marcarán el concepto que sea de nuestro agrado y preferencia, por lo  que debemos cuidar todos y cada uno de los detalles que lo componen. La regadera es quizá uno de los puntos más importantes de nuestro baño y en algunas ocasiones no recibe la atención necesaria. ¿Cómo podemos hacer que esta zona luzca espectacular? Aquí te lo decimos: 7 ideas fabulosas para cubrir el área de la regadera

Top #3: ¡Un mini departamento que le cabe TODO!

Saca cuentas: 75 metros cuadrados para cuatro personas… ¿imposible? ¡Para nada! Hoy te presentamos el estupendo trabajo de remodelación y redistribución llevado a cabo por la arquitecta Laura Lisbo, de Italia, en un modesto apartamento de 75 m2 para una familia de 4 miembros, con el objetivo de que fuera más funcional y bonita. ¡Vayamos a descubrirlo! ¡Un mini departamento que le cabe TODO!

Top #4: 8 cocinas integrales pequeñas ¡y sensacionales!

Cuando de una cocina integral se trata, uno normalmente se imagina grandes espacios y dimensiones bastante más alargadas y anchas de lo normal, sin embargo, existen grandes de ejemplos de cómo una cocina lo puede tener todo en un agradable espacio pequeño y aplicando tal maestría en cuanto a interiores se refiere que uno se siente cómodo no obstante dentro de ella, la clave esta, como suele suceder, en la creatividad, la adaptabilidad a los espacios y el estilo. A continuación: 8 cocinas integrales pequeñas ¡y sensacionales!

Top #5: 6 errores a evitar al decorar tu casa

Esa sensación de cometer errores está latente cuando decidimos renovar nuestro hogar, ya sea porque la casa o la familia crecerá, aunque también puede ser, tomando en cuenta que ya estamos en el último mes de año, una manera de cambiar la apariencia de casa para recibir al año nuevo.
Es por esta razón que homify ha decidido hablarte un poco de seis errores muy comunes en la decoración, aunque no por ello los comenzamos a ver como normales, así que hay que evitarlos. ¿Quieres conocer a estos enemigos?, comencemos entonces con este genial libro de ideas. 6 errores a evitar al decorar tu casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!