Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin

12 ideas para mejorar tu casa sin gastar más de 1000 pesos

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Ideas geniales para remodelar tu casa gastando muy poco.

Tu espacio familiar es el más importante en tu vida, ya que ahí pasas la mayoría de tu tiempo de calidad. Entre la convivencia con tus hijos y el área para descansar con tu pareja, recorres los cuartos y te impregnas de los colores y olores cotidianos, definitivamente tu casa tiene algo de especial.

Sin embargo, conforme pasan los años todos los hogares necesitan cambiar, crecer y sacar un nuevo brillo. Lo cual puede resultar ser un verdadero reto. A pesar de que remodelar tu casa puede parecer una tarea cara o difícil, esto no tiene porqué ser así. Con unas cuantas ideas, un poco de dinero y mucha creatividad puedes transformar tu hogar en un lugar mágico.

En esta ocasión te presentaremos 10 pequeñas remodelaciones que puedes hacer tú mismo en casa y ¡por menos de 1000 pesos! Toma nota.

1. Barniza o ponle color a las sillas de la terraza

Comencemos con la terraza, nada reanima más esa zona que pintar las sillas de un color reluciente, arriésgate y elige ese tono que siempre deseaste. 

Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende: Terrazas de estilo  por Germán Velasco Arquitectos
Germán Velasco Arquitectos

Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende

Germán Velasco Arquitectos

Y no olvides colocar unas cuantas plantas, nada obsequia más vida a tu entorno que la propia naturaleza.

2. Renueva muebles viejos

Los muebles antiguos no tienen porqué verse anticuados. Restaura una vieja silla y hazla ver como un verdadero tesoro, ¡nadie más tendrá una igual a la tuya!

3. Coloca spots

NICHOS: Pasillos y recibidores de estilo  por GRUPO VOLTA

Una luz sutil es un detalle que proporciona elegancia a tu casa, coloca spots autoadheribles en zonas con revestimiento y tendrás una manera muy especial de resaltar las cualidades de tu vivienda.

4. Cambia cortinas

Una habitación con una correcta entrada de luz puede hacerte sentir mejor al despertar por las mañana, no te lo niegues. Cambia las cortinas que tienes por unas de colores claros y en seguida la luz se difuminará de una manera increíble.

5. Shades semitranslúcidos

Casa de campo en Villas de Galindo: Pasillos y recibidores de estilo  por Alberto M. Saavedra
Alberto M. Saavedra

Casa de campo en Villas de Galindo

Alberto M. Saavedra

La idea es traer luz a tu morada ¿queda claro?, cambia tus cortinas por shades semitranslúcidos y notarás al instante un cambio de tonalidad revitalizante. Transforma tus rincones en pura energía.

6. Integra naturaleza

Los hogares son cada vez más orgánicos, con una comunión especial con nuestro medio ambiente. Date la oportunidad de tener una parte de la naturaleza en tu casa, incluye macetas y vegetación al interior, ¡veras que será un gran detalle!

7. Color en tu puerta

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Hall : Pasillos y recibidores de estilo  por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Hall

Noelia Ünik Designs

La entrada a tu domicilio es el primer vestigio de lo que transmites al exterior, pinta la puerta principal de una manera atractiva, busca un catalogo de colores y haz pruebas, ¡será divertidísimo!

8. O un poco de naturaleza para adornarla

Puertas y ventanas de estilo moderno por homify

9. Nuevos cojines

Últimos trabajos: Salas de estilo moderno por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

La sala ya no tiene porque ser un lugar apagado, haz cojines de colores para la sala y reviste de una nueva energía todo el sitio.

10. Color fresco en las paredes

11. Reorganiza

Tener todo en su lugar no tiene que ser una tarea aburrida, reorganiza los módulos de los organizadores de una manera creativa y hazte notar. Aprovecha tu espacio en la pared y en los rincones, de seguro encontrarás una manera imaginativa de retomar un cuarto.

12. Haz tu propio arte

No tienes que ser un artista consagrado para tener tu propia exposición de arte, tu hogar puede convertirse en tu galería. Haz tu propio arte e intégralo en la cocina, además de ser algo muy original será un tema de conversación a diario o con las visitas, no te limites.

Aquí termina este viaje de remodelación, pero prepárate porque no ha concluido, tu casa apenas te lo está agradeciendo.

¿Te quedaste con ganas de más? Visita estas 5 remodelaciones ¡para inspirarte!

¿Te han sido útiles estas ideas? Déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!