6 ideas increíbles para cambiar las paredes de tu sala

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Apartamento EL, Tamara Rodriguez Aquitetura Tamara Rodriguez Aquitetura Comedores modernos
Loading admin actions …

Las paredes de los ambientes son una de las primeras partes de lo que será la decoración, hay muchas maneras de cubrir tus paredes y de darles acabados excepcionales, tus paredes harán de tus ambientes diferentes dependiendo de cómo decidas decorarlas o el material que elijas para ellas, por ello nuestros profesionales se preocuparon por mostrarte paredes que crearan un aspecto increíble y hermoso en tus ambientes, sobre todo en tu sala.

1. Con relieve e iluminadas

No es necesario que todas las paredes sean iguales puedes variar pero sin perder la combinación y el estilo que se quiere lograr en la sala, en la imagen que podemos observar hay una pared con un relieve de ondas que crea como una especie de olas de mar de color blanco donde se ha iluminado con pequeñas luminarias ubicadas horizontalmente para darle más realce.

2. Papel tapiz

VALLE IMPERIAL, Arki3d Arki3d Salas multimedia modernas

El papel tapiz es un increíble material ya que según el modelo que desees se ajustara a tu presupuesto, además que hay variedades de diseños por el cual tu podrás elegir, es fácil de colocar que hasta tu mismo lo puedes hacer, decorará tus paredes como mejor te parezca con este material incluso puedes intercalar y combinar diferentes diseños.

3. De piedra

Una pared de piedra hará de tu ambiente más natural además que también tiene relieve así podrás crear un ambiente más sobresaliente, la piedra se hará notar a como dé lugar, además combinará perfectamente con tus muebles, si quieres lograr un estilo natural y acogedor como el que ves en la fotografía, los materiales naturales son la perfecta opción.

4. Con bloques

En esta pared se optó por crear una pared con bloques rectangulares distribuidos de tal manera que vayan formando un relieve entre ellos, son bloques de madera que irán con cualquier estilo de decoración que tu elijas, una bonita e ingeniosa idea, harán de tus salas modernas y sofisticadas si lo combinas con colores neutros brillantes como lo vemos en la imagen.

5. Paredes con brillo

Las paredes de tu casa siempre tendrán brillo pero si eliges el material correcto, nunca perderán el brillo como en esta sala se optó por colocar cerámicas blancas y lisas para crear un ambiente elegante y claro, no solo en las paredes sino también en el techo, el brillo se notara más gracias a la iluminación que coloques y la luz natural que entra durante el día.

6. Combinación de materiales

Podemos notar en esta imagen claramente que en la parte superior de las paredes se ha dado acabados a una franja con madera, mientras que en el resto de la pared con pequeños bloques de piedra que tienen el aspecto de ladrillo pero en una tonalidad del mismo color de la madera, para así mantener una buena combinación en todo el ambiente. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “23 salitas pequeñitas que te inspirarán a decorar la tuya hoy”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista