Recámaras de estilo  por Ippolito Fleitz Group – Identity Architects

10 ideas para renovar las paredes de tu recámara (¡y que se vea fantástica!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Renovar la recámara con una pared que la haga única

En este artículo vas a disfrutar de de nuevas ideas que te permitirán hacer de tu recámara un sitio especial. Con solo usar los textiles apropiados, las combinaciones de color que te hagan soñar, o el recubrimiento de las paredes desde madera hasta papel tapiz, todo un conjunto de detalles que hará de tu recámara un lugar especialmente diseñado para tí. 

Aprovecha nuestras imágenes para tomar de ellas los mejores detalles de las combinaciones ideales en esta renovación de esa habitación tan especial como es tu recámara o alguna de tu casa que desees mejorar.

1. Con madera

¿Quieres crear un ambiente especial en tu recámara? Usa la madera, como ves en esta foto, de respaldo de la cama, esos tableros de madera natural hacen de esta habitación un espacio sobrio y elegante. El color de los textiles y demás detalles son especialmente elegidos para que combinen con la madera, los tonos beige y café los neutros siempre estarán al lado de la madera apoyando su uso junto a la iluminación diseñada para esta habitación.

2. Un toque de lujo

Sin gastar una fortuna puedes tener una recámara lujosa. Con un presupuesto pequeño y la buena elección de los detalles hará de tu recámara algo estupendo. Todo está en que busques una obra de arte, un grabado o pintura que coloques en una de las paredes con las luces empotradas en el techo que la iluminen y los detalles de lámpara y textiles apropiados y ya tienes tu elegante recámara de lujo para exhibirla con satisfacción a tus amistades.

3. La combinación perfecta

Combinando colores sin miedo, es lo que te queremos decir con esta imagen, busca un color base, neutro preferiblemente y los textiles, una de las paredes, cojines, adornos,  le vas añadiendo colores diferentes, para dejar entrar la frescura de esa combinación a tu recámara. Como ves el toque de amarillo en esta habitación y el adorno en la pared con dorado envejecido son perfectos.

4. Colores pastel

Recámaras de estilo  por labzona

La gama de colores pastel no solo tiene que ser para infantes, si el tono de esos colores es vivo, primaveral, es una garantía de que le dará un aire positivo a la decoración. Combinando textiles con la pintura de la pared y las aplicaciones que le quieras colocar sobre ella te pueden dar la combinación perfecta para esa recámara juvenil y fresca.

5. Para los niños

Para un aprendizaje lúdico, en la recámara de los niños, lo ideal es buscar un detalle de la decoración que incentive su imaginación como este mapa mundi donde ellos pueden aprender jugando donde quedan los diferentes países. Como este puedes buscar ideas colocando las imágenes que prefieran pueden ser de animales, paisajes interesantes, o deportes. 

6. Puro romance

Paredes y pisos de estilo  por fototapete.de
fototapete.de

Fototapete Rosa

fototapete.de

Una habitación definitivamente muy femenina. Los colores claros de las sábanas la manta mullida más oscura se ven geniales junto al florido jardín de rosas que muestra el papel tapiz. Como ves todo se puede lograr con una genial combinación de colores y tonos, apropiados para la persona que ocupará la recámara.

7. Industrial y elegante

Para quien prefiera los diseños minimalista este estilo industrial moderno es el que seguro elegirá. . Paredes color blanco, los tonos tierra en los detalles que se encuentran en la habitación y sobre todo la iluminación harán que esa persona se sienta que esa habitación es la perfecta para su gusto.

8. Los tonos cálidos

Una buena elección para estimular la creatividad son los colores de esta recámara, naranja, o rojo anaranjado, azul, tonos brillantes que armonizan perfectamente, un buen ejemplo que puedes adaptar a tu recámara.

9. Totalmente en naranja. El toque extra: la iluminación

Departamento Jomap: Recámaras de estilo  por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Departamento Jomap

DIN Interiorismo

10. Azul y Blanco

En esta recámara encontrarás una réplica abstracta del cielo en el dibujo de la pared, la luna parece estar plasmada en el muro y su réplica en las lámparas que combinan perfectamente en forma y color con ella.

El azul profundo tiene un efecto calmante, mientras que el blanco garantiza que la habitación no sea demasiada oscuro. Una perfecta mezcla de colores y formas que harán de esa habitación algo fuera de serie.

¿Cuáesl de los diseños de recámara te han gustado más?...¡Comparte con nosotros tus preferencias!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!