FACHADA CASA BILBAO: Casas de estilo minimalista por PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA

10 garajes abiertos que harán que el frente de tu casa luzca sensacional

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

¿Quieres estacionar el auto delante de tu casa, pero además no te gusta hacer un espacio, que se vea como garaje, en la fachada principal de tu vivienda? En este artículo te vamos a dar una serie de ejemplos de cómo puedes resolver esa dualidad, cuidar de tu carro, tenerlo a la vista, pero sin hacer especialmente un garaje al frente de tu casa. Cuida el diseño de tu fachada y resuelve el espacio para estacionar sin perjudicar ese diseño.

1. Un buen alero

Si la fachada principal tiene un buen alero bajo parte de ese alero se puede resguardar un carro en las horas de mucho sol y calor, para que no esté tan caliente cuando tengas que volver  a usarlo.

2. El porche muy amplio

Un porche amplio que resguarde el acceso de la casa sirve de garaje protegido por el techo de la entrada, el piso de esta área puede ser diferente o a diferente nivel pero el conjunto se ve como una sola unidad, solo un porche muy amplio.

3. una entrada con dos usos

La entrada para esta área techada sirve también para acceder a la puerta principal de la casa y de paso colocar el vehículo bajo techo.

4. Con techo de madera y concreto

5. Una cubierta interesante

En la entrada de la casa, una cubierta para que se acceda a la puerta principal de la casa bajo techo, sirve además para resguardar el carro cuando llegas a la casa. No se ve como un garaje formal, es un interesante techo que más que parecer un garaje le da importancia a la entrada y le suma interés a la fachada de la casa.

6. La cubierta es parte del diseño

En esta fachada se marca el techo como una forma lineal gruesa que le da un diseño particular, bajo esa construcción que además es una hermosa jardinera hay un espacio apropiado para estacionar carros, sin que un garaje formal cierre la fachada.

7. solo con un piso

Si no crees necesitar un techo para protección del carro con solo un piso de las dimensiones necesarias es suficiente para lograr tu propósito de parar el carro frente a la casa pero sin la formalidad de un garaje.

8. Bajo la segunda planta

La segunda planta de una casa si la estructura de la misma lo permite sirve de porche abierto y estacionamiento para el carro.

9. Un diseño moderno

Esta casa de diseño moderno con la combinación de la estructura de hierro enmarcando la cubierta de un amplio porche puedes estacionar hasta dos carros con la protección de esta cubierta.

10. Una fachada toda abierta

Como puedes ver en esta fachada de la casa solo un pequeño espacio se retrae de la linea de fachada, para que el carro quepa cuando lo vayas a estacionar pero funciona perfectamente como un garaje abierto y no estorba con la banqueta.

¿Cómo te gustaría el garaje en tu casa? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!