Casas de estilo clásico por 世家新室內裝修公司

Llena de estilo y hermosa: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una hermosa y moderna casa, que ha ido pasando de generación en generación y, obviamente, se ha ido actualizando al paso del tiempo, para poder satisfacer las necesidades de un estilo de vida contemporáneo, siendo así la residencia familiar de una familia por muchos años. Esta casa, en su ultima remodelación y adaptación, fue diseñada por 世家新室內裝修公司, diseñadores de gran experiencia en este tipo de casos, creando una residencia muy atractiva, con detalles que simplemente cautivan.  Te invitamos a que nos acompañes a descubrir esta bonita casa, desde su exterior hasta su interior, esperando te sirva de inspiración para que apliques algunas de las grandes ideas de diseño en tu propio hogar.

Al entrar

Al pasar la puerta, en la entrada se encuentra un pequeño jardín delantero. Este es un tanto pequeño, pero se respira un sabor ligeramente japonés en su diseño. Los expertos utilizan una diferencia sutil en la elevación, creando un bloque de entrada.

Protección sin restar visibilidad

En esta transición del exterior al interior, se encuentra una estructura que funge como techumbre, la cual es acristalada y permite que no se bloquee la vista hacia el cielo, pero brindando protección contra la lluvia y otros elementos climáticos que pueden resultar contraproducentes.

Al interior

Dentro de la casa se respira un ambiente elegante, sobrio, con tonos que van de la mano con el diseño que vimos al exterior, en las fachadas, donde colores neutros, que van desde el beige hasta el gris, le dan distinción a esta residencia en su interior. 

Grandes espacios

La casa cuenta con espacios abiertos, listos para disfrutarse al máximo con gran comodidad. Esta configuración permite que se perciba la casa mucho más amplia, pero cada habitación es definida ya sea por su decoración, equipamiento o el mismo diseño de techos que va variando entre espacio y espacio.

Texturas que cautivan

Volvemos a echar un vistazo a la sala, donde el gran sofá de color beige es protagonista, junto con la bonita mesa de centro, la cual se ubica sobre un gran tapete gris.  No perdamos de vista los elementos verticales en la pared del fondo, los cuales junto con la madera con la que se fabricaron, le dan una textura única a esta habitación.

Un comedor para todos

Los expertos utilizan la madera no sólo para construir paredes, sino también para establecer una ambientación mucho más agradable y acogedora, usándola en el mobiliario y otros elementos que le brindan una característica única a este espacio que es ideal para reunirse con la familia y los amigos.

Otra vista

Desde esta habitación, podemos ver cómo el comedor se puede se conecta con la cocina, por medio de una barra que va hacia el espacio de preparación de alimentos, manteniendo un flujo perfecto a la hora de cocinar y servir los alimentos para el disfrute de todos.

La madera como protagonista

Los interiores de esta casa se basan en la utilización de la madera, un material sumamente noble, con una gran belleza intrínseca que realmente captura la esencia de un hogar, dándole una gran calidez a todas y cada una de las habitaciones, creando una atmósfera acogedora, elegante y sobre todo, con una gran personalidad.

Para conocer otra bonita casa en homify, haz click aquí.

De frente

Aqui vemos una vista frontal de la casa, donde se aprecia mucho mejor su volumetría.  La composición de la casa es sencilla, pero con un ritmo y balance entre los elementos verticales y horizontales de madera, los cuales le dan un mayor sentido estético a su fachada.  La diferencia de tonalidades de la madera en la puerta al resto de la casa, permite que se tenga una jerarquía visual para definir el acceso a la residencia.

Un bonito exterior

La casa cuenta con un diseño que se basa en recubrimientos de piedra y elementos de madera, que le confieren un carácter apacible, relajado y hogareño, pero a la vez con una robustez y fortaleza única, en una composición balanceada y bien lograda, que le da un gran atractivo visual.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!