Ideas y colores para decorar los interiores de tu casa

Joelia Dávila Joelia Dávila
Woodlands, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Dormitorios rústicos
Loading admin actions …

Bienvenido a Casa Woodlands, una fiesta de color ¡en todo su esplendor! En esta ocasión, homify te invita a recorrer una residencia en donde la Firma de Interiorismo Mariangel Coghlan nos sumerge en la delicia de las texturas y nos deleita con una mezcla de colores y detalles brillantes y atrevidos que abrasan con su fuego acogedor.

Los diseños de esta firma se destacan por ser audaces, llenos de color y de vida, con su particular estilo crean espacios sumamente acogedores, con toques de tradición por aquí, detalles rústicos por allá, elementos vintage en un rincón, formas sinuosas en algún muro o líneas rectas en los muebles… la creatividad se muestra sorprendente en cada propuesta, y la casa Woodlands ¡no es la excepción!

El diseño de estos espacios fue particularmente especial, pues las propuestas se hicieron a distancia para una casa ya construida y, hasta ser aprobadas por los dueños, se realizó el montaje en tan sólo unos días. Finalmente se realizó una emotiva entrega en donde los propietarios y futuros habitantes vieron materializados sus sueños, encontrando parte de su personalidad en cada centímetro de su nuevo hogar.

Pero por ahora terminemos con la espera, vayamos a recorrer ¡y a sorprendernos!

Colores crema y blanco en la sala

La estancia presenta un estilo clásico: muros, cielo y muebles en color hueso, volúmenes rectos y detalles tradicionales como vigas de madera clara o remates en cornisa, y mucha entrada de luz. Esta claridad es el escenario de los magníficos detalles que la engalanan: las mesas están compuestas por secciones de tronco pulidas, los sillones se adornan con cojines de colores, la chimenea y las piezas de arte en colores marrón son el remate perfecto, delicado y acogedor para esta elegante sala… ¡preámbulo de maravillas!

Azul turquesa y elementos cobre en el comedor

Con discretas pero precisas visuales, este comedor nos invita a la charla de sobremesa y a pasar momentos familiares inolvidables. Sobre el tenue color azul de los muros destaca la elegante cancelería de madera, los tablones de la mesa crean un ambiente cordial y relajado, y las maceteras colgantes en forma de jaulas atrapan la atención ¡como si de aves curiosas se tratara!

Rojo para la sala de entretenimiento

La sala de estar familiar es el punto de encuentro para la diversión, la convivencia íntima, en donde desembocan las ideas, las aventuras y las historias de cada día. Por supuesto que esta estancia merece un colorido diseño: sin perder el estilo clásico, las paredes se visten de color vino rosado; los muebles, grises, se tornan divertidos gracias a su acomodo y a los coloridos cojines. Pero los detalles vintage de la decoración son el elemento detonador de la aventura en familia… ¡Cine con palomitas! ¿Quién escoge la película?

Azul para la recámara principal

En esta habitación destaca el blanco armario de madera rústica, ¡un delicioso detalle encima de tanta perfección! La duela y la persiana estilo shutter, ambos de madera oscura, le quitan la seriedad al gris y la frialdad al azul, creando un ambiente que invita al descanso.

Rayas para la recámara con estilo clásico

Como traído de otra época, el tapiz de líneas verticales en gris y azul evoca una fotografía antigua sobre la cual descansa una moderna cama de cabecera rectangular en un sobrio color gris e iluminada por una lámpara de aluminio bastante contemporánea. La rústica mesita de noche es, sin embargo, el regreso a ese viaje inacabado a otros tiempos en el sueño.

Azul y rosa para la recámara de huéspedes

Blanco y estilo rústico para la recámara de las niñas

Estilo vintage para el recibidor

El saludo de la entrada a casa es esta hermosa credenza de madera rústica con tonalidades turquesa. Los detalles vintage como los marcos de fotografías y el reloj antiguo contrastan con el arte de la pared, moderno y colorido. ¡Hermosa disparidad que se complementa!

Combinación de colores, texturas y materiales

Cada pequeño espacio, esquina o rincón de la casa es una posibilidad. Mariangel Coghlan no se pierde de estas oportunidades para destacar su creatividad e impregnar de color y arte todos los espacios. La riqueza de sus creaciones se distingue en cada detalle: un reloj de textura patinada, un marco de madera rústica sobre el tapiz marrón, cafeteras oxidadas, muebles reconstruidos, arte en los muros… La pauta para el diseño la dictan las personalidades de los habitantes y, por supuesto, su imaginación. El límite, por lo tanto, no existe.

¡Qué maravilla de casa! Si te ha gustado, seguramente te encantará conocer la Casa en un árbol: ¡7 diseños espectaculares!

¿Qué te parecieron estos diseños? ¡Cuéntanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista