14 salas con decoración espectacular

Natalia Rojas Natalia Rojas
Cantagirone uno, Cristina Cortés Diseño y Decoración Cristina Cortés Diseño y Decoración Salones modernos
Loading admin actions …

Las salas son, quizás, uno de los sectores o de las áreas más transitadas y públicas de todo nuestro hogar y de todos nuestros interiores. Y es que, si lo piensas, es la sala el lugar donde pasarán la mayor parte del tiempo tus invitados, amigos, colegas, familiares, huéspedes y conocidos; ¿no es así? Es por esto que, el diseño y la decoración de tu sala resulta vital a la hora de demarcar un estilo y comunicar buen gusto, ¿eh? 

2.Una combinación exitosa de colores

Nos fascina el contraste entre los tonos neutros que maneja el color gris y aquel azul vibrante y hermoso. Sin dudas, la pelta de colores de esta sala en particular es todo un éxito, ¿cierto que sí? Adoramos la incorporaión de una pared de ladrillos oscuros, pues esta logra añadir un cierto toque industrial que, a su vez, se halla balanceado y contrastado por la calidez de la madera que se posa encima. 

3. All in white, una tendencia que nunca pasa de moda

Adoramos la tendencia del all in white pues no solo nos parece muy favorecedora en el sentido de que amplia visualmente los espacios, sino que -además- nos resulta una propuesta muy chic, sobria y repleta de sofisticación. Así mismo, nos fascinan los pequeños toques de rosado y de verde que se destacan en los cojines, las decoraciones y los elementos florales y naturales que procuran frescura. Bonito aquel nicho de pared, ¿eh? 

4. Texturas y complejidad visual

homify Salones modernos

Somos fans de las paredes, semi paredes o pedazos de paredes que involucran texturas y que, por lo mismo, añaden una mayor complejidad visual a nuestros espacios y a nuestras composiciones visuales. Así mismo, no podemos dejar de resaltar la hermosura, creatividad, originalidad y genialidad del diseño de la mesa de centro, así como de la lámpara de pie que proporciona una cálida y perfecta iluminación artificial al lugar. 

5. El diseño en L es el mejor aliado

Sala principal ARQUIPLAN Salones modernos Salas

Nada está más de moda en materia de salas y de mobiliario que los sofás en L en tonos neutros, no solo por su estética sino además por su funcionalidad y practicidad, en cuanto a que aprovecha al máximo el espacio y lo optimiza. Nos fascina la paleta de colores que se compone de tonos neutros y ¿cómo no enamorarse aquel hermoso y grande cuadro que funciona a manera de punto focal por sus mismas dimensiones? 

6. ¡Pero, qué estilo!

Las mesas de vidrio y las mesas como la que aparece en la imagen superior ¡están muy de moda! Recuerda que, muchas veces, menos es más -al menos en la actualidad- y que no es necesario contar con una mesa de centro absolutamente inmensa sino completamente hermosa y especial en su diseño. Cabe aclarar que, aquel tapete no se queda atrás en cuanto a estilo respecta…

7. Un estilo industrial muy cool

El estilo industrial nos resulta muy chic y muy cool por su esencia juvenil, desparpajada y estética. Este estilo sabe ajustarse perfectamente a las necesidades de la vida actual y de las rutinas de la contemporaneidad. Qué vivan las paredes de ladrillos y los toques de fina coquetería como aquellas telas étnicas que se ubican sobre aquel hermoso sofá de cuero negro.  

8. Una sala muy artística

Es obvio que, la esencia general de esta sala es, en definitiva, muy artística, creativa, única, original, arriesgada, atrevida, contemporánea, moderna y actual. Está claro que son aquellos cuadros abstractos los que se roban el show por sus dimensiones y color, ¿verdad? 

9. Toques que hacen la diferencia

Aquella lámpara colgante de diseño es la cereza en el pastel, el detalle de fina coquetería y el toque que da a esta sala ¡otro nivel! Adoramos aquellas piezas de diseño que, como esta, son únicas, divertidas y diferentes. Imposible no mirar aquella lámpara apenas se entra a esta sala, ¿no es así?  

10. Minimalismo al 100%

He aquí otra forma de diseño de sofá en L un tanto distinta y, por lo mismo y valga la redundancia, distintiva. Adoramos el contraste de color -muy minimalista- entre el negro de la sala y el blanco del comedor-. Esta sala dice mucho de sus propietarios y nos comunica que, en esencia, se trata de personas que están al tanto de las corrientes decorativas y de diseño. 

11. Ideas, diseño y decoraciones originales

LIVING ROOM homify Salones tropicales

¿Quién dijo que todas las mesas de centro debían ser rectangulares o cuadradas o todas iguales?; he aquí una hermoso y claro ejemplo de que se puede jugar con las formas y atreverse y animarse a salirse del molde y del cascarón para así obtener resultados diferentes. Y, ¿qué decir de aquellas particular y originales lámparas colgantes?; tan solo podemos decir que, ¡lucen hermosas!

12. Y hablando de lámparas hermosas…

Estás lámparas colgantes, en conjunto, logran evocarnos de forma muy romántica y a la vez sofisticada a las titilantes estrellas. Así mismo, nos fascina la forma de la mesa de centro; ¿ven que sus mesas de centro, además de cuadradas y rectangulares, pueden ser circulares, triangulares o como ustedes deseen? 

13. Un estilo étnico y lleno de misterio

homify Salones coloniales

Esta sala se ha robado nuestros corazones por su esencia étnica que logra combinar culturas, étnicas y culturas de forma mística, misterioa, espiritual y bohemia. Es increíble todo lo que la decoración de una casa y, en este caso, de una sala puede comunicar de sus propietarios, ¿cierto? 

14. Y hablando de mesas de centro…

He aquí una muestra de que no solo puedes tener la mesa de centro que tú quieras sino que, además, puedes mezclar y combinar las distintas formas geométricas entre sí para así obtener un look muy cool y moderno. Si algo queda claro de este conteo es que los colores predilectos para sala son: el blanco, el gris, el negro y las tonalidades neutras.

Los 7 mejores colores para pintar salas, ¿cuál te gusta más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista