Cocinas de estilo moderno por Johnny Grey

Te compartimos 3 cocinas ¡con ideas innovadoras y geniales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Para este libro de ideas hemos encontrado tres espectaculares e increíbles diseños de cocina que simplemente no puedes permitirte el lujo de no admirar sus ideas, más aún si estás por crear la cocina de tu hogar, recuerda que planificar y empaparnos de mil y una opciones decorativas siempre será un buen recurso.

¿Lista para el recorrido por las tres cocinas que te comentamos? entonces comencemos.

Cocina 1: ¡Tres en uno!

No perdamos el tiempo y comencemos a identificar las fabulosas características de esta bonita y primera cocina, bastante diferente por cierto, ya que se extiende a lo largo de tres zonas separadas, que están conectados por un corredor fabuloso.

Un cocina con áreas bien definidas

Cocinas de estilo moderno por Johnny Grey
Johnny Grey

Richmond – A Kitchen in Three Movements

Johnny Grey

Puede parecer extraño, pero cuando se entiende que cada área de la cocina se dedica a una tarea específica: cocinar y comer, almacenamiento, electrodomésticos; todo comienza a tener un poco más sentido, eficacia y hasta belleza.

Prestemos atención a la madera

Cocina de estilo  por Johnny Grey
Johnny Grey

Richmond – A Kitchen in Three Movements

Johnny Grey

La presencia de la madera no puede pasar desapercibida, y más aún la mezcla audaz de concreto y madera.

Una buena combinación no necesita más

Cocinas de estilo moderno por Johnny Grey
Johnny Grey

Richmond – A Kitchen in Three Movements

Johnny Grey

De hecho con esa buena combinación de materiales, los detalles y demás adornos pueden ser sutiles, como una linda lámpara azul metálica pendiente en una de las orillas del techo.

¿Y qué tal un poco de metal?

Cocina de estilo  por Johnny Grey
Johnny Grey

Richmond – A Kitchen in Three Movements

Johnny Grey

Si hay un material que se adecua perfecto a la madera y el concreto es el metal, y todavía más si resguarda una gran muestra de ingenio, orden y originalidad.

¡Que se abran las puertas!

Ahora sí, admira lo que te dijimos que resguardan las puertas de metal en esta cocina, el orden al cocina no puede ser más perfecto. Además, si hay ese orden en sólo una área imagina la pulcritud de toda la habitación.

Cocina 2: La sensación de la barra curveada

Ubicada en un impresionante pabellón de cristal y al lado de una preciosa terraza, esta cocina no tiene que lidiar con lo habitual, pues cada detalle en ella tiene un toque propio, empezando por la curveada encimera que está ahí como una formidable protagonista.

Lo pequeño mientras más sencillo mejor

En cuando a las partes más pequeñas de la cocina, este diseño nos demuestra que entre más sencilla sea su forma mejor; ya lo peculiar lo dejamos para otras partes.

¡Círculos!

Esta cocina supo como colocar algo que no pase desapercibido, y que además sea muy funcional, ¿de qué manera?, con repisas circulares.

Veámoslos a detalle

La hechura creativa de estos eficaces círculos no para en su contorno, también cuentan con huecos y lindas puertas.

No hay que olvidar la comodidad

El diseño nunca debe estar peleado con la funcionalidad de la cocina, por ejemplo aquí, la curvatura de la barra es linda a la vista pero también fabulosa al usarse.

Íntima unión con el resto de la casa

Atrás ha quedado la idea de que la cocina necesita estar separa del resto de la casa por una puerta. Ahora hay que eliminarla y dejar que la cocina conviva, justo como ésta habitación nos lo demuestra.

¿Colores pasteles?

Esta cocina conquista con sus formas por eso los colores están presentes, pero en una gama pastel para que no sature. ¡Toma nota de este proceder!

Un refrigerador personalizado

Esta cocina nos demuestra que no hay que temer a darle personalizar a un mueble, pues puede brindar más beneficios de los que en un primer momento podríamos pensar.

Huecos por aquí y por acá

Las maneras de acomodar los accesorios de cocina son fabulosas, pues son simples huecos en muebles y muros pero denotan un orden fabuloso.

No olvidemos que esta cocina tiene unión con el exterior

No podríamos dejar de mostrar un punto de vista de la cocina donde se refleja lo que comentábamos al inicio, su formidable e íntima union con el exterior, y es que esto implica muchos beneficios: entrada de luz natural, ventilación, frescura, etcétera.

¿En conclusión?

No hay nada estándar en esta cocina, así que disfruta de una buena mirada de su alrededor.

Cocina 3: Todas las vistas hacia el centro

Comencemos con nuestro último diseño de cocina. Echa un vistazo y ve si te gusta la interacción de materiales y formas tanto como nosotros.

Blancura es sinónimo de espacio

Lo primero que admiramos es la formidable amplitud de esta cocina, mucho de esto logrado con el acomodo, concentrado en el área central, y el blanco que tiñe todo el contorno.

También los laterales son piezas clave

Si bien esta cocina conecta el área de cocción en el centro, también los laterales son importantes para el orden y la degustación, todo debido a que se quiere generar una atmósfera amigable con las áreas de paso.

Pensamiento exacto de todo lo que se necesita entre sí

El acomodo de esta cocina nos recuerda que no hay que olvidar nunca que la distribución debe ir de la mano con cada área, es decir, cerca del lavaplatos que esté la alacena o las repisas organizadoras; en donde se hornea que estén los recipientes más resistentes al calor.

¡Un toque de color!

Y finalmente, esta linda cocina nos invita a siempre darle un toque de personalidad al hogar, por ejemplo, si el morado es tu color favorito, justo como ocurre en este diseño, permite que los detalles de tu cocina sean de esta gama cromática.

¿Una de estas ideas te cautivó más que las otras dos?, dinos el número.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!