Una casa de dos pisos ¡sensacional!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Una casa que rompe con los estereotipos o con la imagen que tenemos de una casa normal es el proyecto que te presentamos hoy. Es Casa M, del estudio de arquitectos en España, Artigas Arquitectes, que se establece a partir de un casa que se establece a partir de un rectángulo regular de dos plantas. Perfecta y simétrica en sus formas y que mezcla la esencia del minimalismo con la calidez de interiores modernos, personales y acogedores. Vayamos a conocer esta casa que no es normal y que estamos seguros ¡te fascinará!

¡Una casa abierta al jardín y al aire libre!

Esta es la fachada posterior de la casa: un gran porche que sirve de transición entre la primera planta y un extenso jardín. Este porche sirve de base para una espectacular terraza en el primer piso, donde se encuentra la zona de noche de la casa, y que veremos más adelante, primero vayamos a ver como luce la casa desde su fachada que da a la calle…

¡A descansar y a disfrutar del sol!

¡Sorpresa! Ahora descubrimos la terraza que es el techo del porche que veíamos anteriormente. Amplia, geométricamente perfecta como el resto de la casa. Desde aquí se puede disfrutar de unas bonitas vistas sobre el jardín.

Espacios abiertos y cálidos

La planta baja acoge toda la zona de dí, subdividida en tres ambientes que pueden unirse a través de puertas corredizas. Lo más llamativo de esta sala, con una decoración moderna y de diseño, es su conexión con el exterior a través de los grandes ventanales, así como la cubierta con vigas de madera que encontramos a lo largo y ancho de la casa. Un detalle que nos conecta con lo rural, otorgando cierto aire rústico a este moderno inmueble. 

¡Geometría pura!

La protagonista del diseño es indiscutiblemente la línea recta, la cual se muestra compacta y al mismo tiempo abierta al paisaje en sus dos fachadas principales, lo cual contrasta con el planteamiento de las fachadas laterales, que es totalmente opaco, con apenas algunas ventanas y con acabado exterior más sobrio y árido: piedra natural calcaria. Mientras tanto, la que vemos aquí está cubierta en su totalidad por enormes ventanales protegidos por por persianas corredizas de madera.

¡Lujo y elegancia!

Terminamos nuestro recorrido por esta inusual casa minimalista y cálida, asomándonos a uno de los baños de la casa. Principalmente blanco, aquí la madera consigue de nuevo hacerse protagonista. Al menos, esa es la sensación que se desprende al observar esta fotografía y ver la luz que entra por las persianas, que parece multiplicar el revestimiento de la madera, gracias al enorme espejo frontal que amplia la estancia.

Si quieres ver otros proyectos interesantes, te invitamos a que visites: Una casa de playa ¡fresca y moderna!

¡Una cocina muy agradable!

En esta fotografía descubrimos cómo las puertas corredizas abren y cierran los espacios según nuestro deseo. Observamos con detalle la cocina, que mezcla un diseño minimalista con el uso de la madera, material siempre presente en el interior y exterior de la casa. Una impresionante isla distribuye el espacio de esta funcional, moderna y acogedora cocina.

Una recámara acogedora

Subimos a la planta superior para echar un vistazo por las habitaciones. La recámara principal presenta un aspecto cálido y acogedor, con tonos beiges que combinan con la madera presente en el piso, la cubierta y los marcos de las ventanas que lo comunican con la terraza. Un diseño delicado y agradable que invita a pasar horas en la cama. A poco no?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!