Vestidores y closets de estilo moderno por ANNA MAYA & ANDERSON SCHUSSLER

10 ideas de clósets que te puede hacer el carpintero ya

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Planificar y diseñar todos los espacios de una casa es una labor que requiere toda la atención, puesto que se deben considerar muchos factores: colores, distribución y desde luego la elección de los muebles adecuados.

En este libro, hablaremos de uno de los espacios que mayor cuesta tener ordenados y bien planificados: los clósets.

En las siguientes imágenes, podrás encontrar 8 diseños de vestidores con clósets empotrados, hechos a la medida para que cada prenda y accesorio tengan el lugar correspondiente de una forma agradable y sobretodo, sin restar espacio a una habitación.

Echemos un vistazo.

1. Tras un espejo

Los espejos tienen efectos poderosos en la ambientación, pues no sólo provocan la sensación de un espacio más iluminado, también generan la percepción de mayor amplitud, como en este ejemplo. Las puertas revestidas con espejos, esconden un pequeño vestidor funcional y práctico, en donde se pueden guardar desde vestidos largos hasta los zapatos.

2. Orden con repisas

Vestidores y closets de estilo clásico por TRES52 - Mobiliario
TRES52 – Mobiliario

Aprovechando Espacios.

TRES52 - Mobiliario

El siguiente, es un diseño relajado y moderno. Por un lado las repisas al descubierto permiten organizar diversos accesorios y objetos que sirven también como parte de la decoración de la recámara; mientras que la ropa, zapatos y hasta las toallas, permanecen ocultas tras las puertas corredizas de madera.

3. Ideal para los más jóvenes

Si en casa hay niños pequeños o adolescentes, este estilo de clóset es el ideal, pues gracias a la buena cantidad de repisas y cajones, permite mantener en perfecto orden la habitación, desde la ropa, los zapatos, juguetes, libros y útiles escolares.

4. Neutro y elegante

Vestidores y closets de estilo clásico por innenarchitektur-rathke
innenarchitektur-rathke

exclusives Wohndesign

innenarchitektur-rathke

Si lo que se busca es darle continuidad y amplitud al espacio de una habitación, la siguiente opción puede ser la más indicada. Un diseño moderno que casi logra mimetizarse con el resto de las paredes, gracias al color y a la ausencia de elementos que rompen con la continuidad del mueble. Una buena alternativa para una decoración neutra y elegante.

5. Con un aire fresco

El vidrio es un material fresco y ligero, que añade un toque de modernidad a los espacios. Así que si estás buscando una habitación luminosa y agradable, la idea de unas puertas corredizas de vidrio esmerilado es perfecta.

6. Al descubierto y sensacional

Este diseño está pensado para quienes gustan del orden y la perfección en sus habitaciones. También en vidrio, (pero en esta ocasión transparente), permite jugar con los colores, los accesorios y la ropa, integrándolos a la decoración de la recámara.

7. Estilo boutique

Los diseñadores de este clóset han logrado transmitir la elegancia, modernidad y lujo, gracias a las repisas cristalinas, en donde se ven expuestos los zapatos y las bolsas, luciendo como en una boutique.

Una vez más podemos comprobar que la presencia del cristal inunda de luz y brillo al resto del vestidor.

8. El encanto del minimalismo

Este es un diseño impecable y perfecto para los que gustan de un estilo moderno o minimalista. El blanco de las puertas acompañado del ventanal, logran transmitir una sensación fresca, relajante y sensacional. Sin duda el vestidor ideal.

9. Pequeño pero con una iluminación espectacular

Este vestidor, aunque pequeño, resulta sensacional gracias a la combinación de distintos tonos de madera, en donde logra resaltar la fantástica iluminación de focos LED, para imprimir el sello moderno.

10. En el baño y en pareja

Las Palomas: Vestidores y closets de estilo moderno por NODO Arquitectura

Muchas personas se visten en el baño al salir de la regadera, por lo que contar con un clóset que permita tener la ropa a la mano elevará el diseño de esta habitación a otro nivel. Este ejemplo es perfecto para compartirlo en pareja.

Para más ideas de clósets,  visita este enlace.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!