Casas de estilo moderno por Arquitecto Oscar Alvarez

De dos pisos y lista para mudarse: ¡esta casa te va a encantar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Vayamos a conocer una casa que desde afuera encanta y enamora. Se trata de una residencia realizada por el arquitecto Oscar Álvarez, cuya creatividad hizo de esta casa un espacio fuera de lo común en donde, incluso la cocineta especial para asados se encuentra en el interior, pero en comunicación directa con la enorme terraza con alberca del patio posterior.

Vamos a conocerla, ¡acompáñanos!

Una linda fachada

El detalle que más luce en la fachada son las luces dirigidas. El arquitecto hizo un diseño fabuloso colocando las luminarias en puntos precisos que mantienen muy bien iluminada la fachada mientras hacen destacar las texturas de las paredes.

Detalle de la herrería

Un acercamiento nos hace descubrir la perfección de la herrería: piezas de acero inoxidable en un hermoso color, con un diseño moderno y maravilloso.

Hacia el patio trasero

Tras cruzar la casa, una terraza cubierta nos lleva al patio posterior, con alberca y zona de asoleamiento.

Hacia la casa

Desde la alberca, esta es la vista de la casa. Una pieza de dos pisos, una terraza cubierta, alas abiertas para diferentes estancias y una terraza superior que promete ser muy animada.

Desde arriba

Una vista desde una de las habitaciones superiores nos permite observar la frescura del patio posterior.

La estancia de bienvenida

La sala principal es un espacio bastante amplio que se conecta con un patio de luz. Un muro de textura de piedra y detalles de nichos, luces en los plafones y madera clara en el piso hacen del lugar un sitio encantador.

Distribución

Esta zona lleva a un pasillo que a su vez se divide en un corredor hacia la cocina y comedor y una escalera que lleva a la zona privada.

Un patio de luz

El patio de luz que separa la estancia de las áreas más privadas cuenta con un lindo muro llorón, de donde sale un chorro de agua que cae sobre un estanque de piedras de río y crea música de paz y relajación.

La cocina

Es un sitio moderno y funcional, de diseño sencillo pero con todo lo necesario.

Zona para el comedor

El área destinada a comedor se conecta con la terraza posterior, iluminándose y refrescándose naturalmente.

La gran cocina para los amigos

Esta zona especial de la casa está reservada para las tertulias y las reuniones con amigos para cocinar asados y tomar bebidas refrescantes, como un barecito en casa.

La cocina especial

Cuenta con una cocina tipo industrial con asado, utensilios, un horno y gabinetes para guardar lo necesario. ¡Toda una joya!

Y con esta imagen nos despedimos. Te invitamos a seguir descubriendo espacios en Una casa preciosa que te dejará suspirando.

En homify encontrarás miles de ideas para tu inspiración.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!