Jardines de invierno de estilo moderno por homify

10 casas de un piso para cuando tengas un terreno propio

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Al pensar en nuestra casa ideal, nuestra mente vuela libremente imaginando todos los espacios y habitaciones que queremos tener en nuestro hogar, imaginando que todos y cada uno de ellos, en ocasiones, solo cabrían en una residencia de dos o más pisos.  El día de hoy, te presentamos 10 casas de un piso, con diseños hechos por nuestros profesionales, que tienen todo lo necesario para vivir cómodamente, junto con algunos lujos extras que simplemente te sorprenderán.  ¡Ven y descubre estos excelentes diseños de casas de un piso!

1. Con teja negra

Jardines de invierno de estilo moderno por homify

Esta bonita casa de un piso, cuenta con una característica muy especial que acentúa sus losas inclinadas: un recubrimientos a base de una teja en color negro, la cual crea un contraste perfecto con las tonalidades en beige y blanco utilizadas en la parte inferior de la casa, creando un efecto visual perfecto y muy atractivo.

2. Moderna y combinando materiales

La gran losa de concreto en la entrada, junto con el muro de madera que parece sostenerla, son los protagonistas de esta moderna composición.  Esta casa cuenta con una fachada muy llamativa, sencilla, sobria, pero con mucha elegancia que sale de su estilo minimalista. Definitivamente una hermosa residencia de un solo nivel.

3. Texturas que cautivan

Las superficies lisas de yeso se contrastan con los recubrimientos y muros de piedra, que con su rugosidad le dan un toque rústico a este moderno diseño. La unión entre estos dos parámetros extremos de texturas, lo brinda la madera, que funge como un elemento de cohesión entre todos los elementos arquitectónicos, creando una ambientación mucho más cálida.

4. Con un toque campirano

Casas de estilo moderno por homify

Esta bonita casa combina el uso de la piedra, la madera y la teja para crear un carácter más campirando, evocando a las cabañas que encontramos fuera de la ciudad, pero con un toque moderno y un diseño que se abre hacia el exterior, para integrar el medio que rodea a la casa con su interior.

5. Una casa sencilla con techo a dos aguas

Esta bonita casa es el prototipo de diseño que se tiene en mente al pensar en una residencia de un piso en los suburbios: techos a dos aguas y un gran jardín frontal.  Lo interesante y que hace que resalte su belleza, es su color gris en dos tonos, acentuado por los marcos de ventanas en color blanco, al igual que las columnas del acceso principal. Un diseño sencillo pero muy bonito.

6. Jugando con los volúmenes

Una casa de un piso no debe estar toda al mismo nivel. Un juego de alturas y posiciones de los volúmenes que la componen, pueden tener un excelente resultado visual, creando una jerarquía y una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra la casa. También observemos cómo el volumen del acceso principal cuenta con una textura distinta que los demás enmarcando la entrada a la residencia.

7. Discreta y minimalista

El moderno diseño de esta casa es totalmente moderno, minimalista y muy discreto, sin mucha comunicación al exterior.  Esta hermosa residencia es un claro ejemplo de cómo el diseño moderno y minimalista puede funcionar perfectamente en una casa de un solo piso, siempre y cuando se cuiden las proporciones y los elementos que hacen de su composición arquitectónica algo especial.

8. Tradicional y llamativa

Esta bonita casa realmente es muy atractiva y cuenta con una visual muy interesante. Un diseño sobrio, con contrastes de color que lo aportan los portones y puertas negras y el verde de la vegetación que la rodea, esta casa cuenta con algunas sorpresas al interior.

9. Elegante y con estilo

¿Qué mejor manera para que una casa de un piso resalte, que pintándola de un llamativo color? Esta hermosa casa de una sola planta, cuenta con un original color en una tonalidad menta, que le da mucho carácter y hace que luzca al máximo, a pesar de no contar con un gran tamaño.  Esto hace que esta bonita residencia resalte totalmente dentro del vecindario en el que se encuentra.

10. La unión de dos estilos

Bilbaoo Residencial : Casas de estilo ecléctico por Lo Interior
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

El gran volumen de concreto a la izquierda se une con el resto de la casa al lado derecho, creando una amalgama de estilos, donde lo moderno se encuentra con lo tradicional, pero sin perder el toque moderno, resultando en una casa única y con una gran personalidad.

Para conocer más casas en homify, te invitamos a dar click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!