Terrazas de estilo  por RAC ARQUITETURA

13 casas para construir cuando tengas tu terreno en el campo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener una casa fuera de la ciudad para poder escaparse un fin de semana y disfrutar de la naturaleza? Las casas de campo o de verano, son residencias que sirven para estar unos cuantos días o una temporada vacacional alejado del ajetreo urbano, en un ambiente rodeado de plantas, mar o bosque, en el cual la relajación impera en el lugar.  Hoy te vamos a presentar 14 diseños de casas de campo, hechos por nuestros profesionales, que estamos seguros te servirán de inspiración para que te animes a tener una residencia para relajarte y disfrutar con la familia y seres queridos. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Como salida de un cuento

Esta bonita casita cuenta con un diseño que parece que salió de un cuento de hadas, con techos a dos aguas y una combinación de madera y piedra que resulta encantadora.

2. Con porticado

El porticado es uno de los elementos que le da mucho carácter campirano a una casa de campo, creando una ventilación en toda la casa y un área techada para refrescarse bajo la sombra.

3. Moderna y toda en madera

Este hermoso diseño de casa vacacional, cuenta con un revestimiento de madera que le da un carácter cálido y acogedor, con una elegancia que se acentúa gracias a la modernidad de sus líneas rectas.

4. Con espacio para disfrutar de la naturaleza

Casas de estilo clásico por Архитектурное бюро Art&Brick
Архитектурное бюро Art&Brick

Дом с баней в современном стиле (МО)

Архитектурное бюро Art&Brick

Esta bonita casa cuenta con una pequeña terraza en la parte trasera del patio, donde se puede disfrutar al máximo de las vistas de los alrededores y del aire libre.

5. Sencilla pero equipada con todo

Esta hermosa casa de campo cuenta también con una gran terraza, pero uno de sus extremos es hueco haciendo un espacio cubierto especial para gozar de la naturaleza que la rodea.

6. Estilo tradicional

Los techos inclinados y cubiertos de teja de barro de esta bonita casa, le da un estilo tradicional muy atractivo.

7. Con elementos rústicos

Esta casa de campo cuenta con una gran personalidad, proporcionada por sus elementos rústicos, como el pergolado de madera, sus persianas francesas y la teja que recubre sus techos.

8. Una gran plataforma para disfrutar

La madera es la protagonista del diseño en esta bonita casa de campo, la cual cuenta con una gran plataforma para disfrutar del aire libre, con grandes ventanas que hacen que el exterior se vuelva parte integral del diseño interior.

9. De piedra y compacta

El contraste que da el recubrimiento en color negro de los techos de esta casa con sus muros blancos, crea un atractivo visual perfecto, que se ve acentuado por la piedra que reviste el área del asador.

10. Hermosa, sencilla y con una imagen fresca

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Bungalow mit Terrasse und Pool

WimbergerHaus

La gran área verde con la que cuenta esta casa, su predominante color blanco, el azul del techo de madera y sus grandes ventanas, le dan una frescura única y un carácter desenfadado y lleno de relajación.

11. Combinación ganadora

Nada dice casa de campo como la combinación de ladrillo aparente, madera rústica y tejas, una mezcla que se integra perfectamente a un medio rodeado por naturaleza.

12. Prefabricada y económica

Las casas de campo pueden ser muy sencillas, enfocándose más en su funcionalidad para así poder brindar la mayor comodidad posible a sus residentes.

13. ¡Preciosa y con gran lujo!

Esta hermosa casa vacacional cuenta con todos los lujos y comodidades que te puedas imaginar, con una gran alberca en el patio trasero y grandes terrazas cubiertas, todo en una combinación de fina madera, concreto y tejas que la hacen lucir increíble.

Para conocer más casas en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!