Casas de estilo  por Arq. Leticia Gobbi & asociados

15 fachadas de casas modernas para que te inspires a diseñar la tuya ya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La fachada de una casa es sumamente importante dentro del diseño arquitectónico de la misma, ya que es la carta de presentación y el elemento que da la primera impresión al espectador, y como todos sabemos, no hay mayor impresión que la primera.  Tomando esto en cuenta y habiendo tantos tipos de casa, ya sea de una planta o dos o más, pequeñas, grandes, otras que se desarrollan en horizontal, en fin, siendo tanta la variedad, te traemos 15 diseños por parte de nuestros profesionales que estamos seguros que, dentro de este libro de ideas, encontrarás uno que te llene el ojo y te inspire a darle un toque más moderno a tu hogar. ¡Vamos a conocerlas!

1. Con elementos tradicionales

Esta casa de grandes volúmenes, cuenta con un arco de entrada y una losa inclinada con tejas, ambos elementos muy tradicionales que le dan un toque característico al diseño.

2. Separando y definiendo

Arquitectónicamente hablando, el volumen con recubrimiento en piedra color negro que sobresale en la fachada, cuenta con una función de separar y definir los distintos espacios que componen esta moderna casa.

3. Sencilla y funcional

Esta fachada diseñada por los profesionales de  La Maquiladora, cuenta con un estilo moderno, sencillo, práctico y funcional, que resulta en una visual agradable y atractiva.

4. El impacto de la piedra

Contar con una superficie de la fachada recubierta en piedra, le da mucho más presencia a la casa dentro del contexto urbano en el que se encuentra.

5. Un gran portón de madera

Este gran portón de madera es el protagonista del diseño de esta bonita y moderna fachada, ya que crea un agradable contraste.

6. La belleza del mármol

VILLA HACIENDA DE LA ESPERANZA: Casas de estilo  por Arq. Beatriz Gómez G.
Arq. Beatriz Gómez G.

VILLA HACIENDA DE LA ESPERANZA

Arq. Beatriz Gómez G.

Esta moderna fachada cuenta con un volumen forrado en mármol, el cual le brinda mucha belleza y elegancia a la composición arquitectónica de esta casa.

7. Blanco y azul

VOLUMETRIA: Casas de estilo  por NAME Arquitectos

Esta impactante fachada cuenta con una bonita combinación de colore  blanco y azul, la cual asemeja al cielo y sus nubes, creando una interesante integración visual en el paisaje.

8. Un toque especial

casa del parque /NUEVE CERO UNO/: Casas de estilo  por espacio   NUEVE CERO UNO
espacio   NUEVE CERO UNO

casa del parque /NUEVE CERO UNO/

espacio NUEVE CERO UNO

Una pequeña losa inclinada en el volumen principal y un gran cubo que se extruye hacia la calle, pueden dar un aspecto muy moderno.

9. Extrusión de volúmenes

Un volumen extruído le da un carácter moderno y una visual muy atractiva a esta casa de líneas simples y rectas.

10. Diseño contemporáneo

Esta fachada de un piso, de ángulos rectos, en colores grises cuenta con un bonito garaje con un diseño moderno y un estilo contemporáneo que le dan mucha personalidad.

11. Para las mejores vistas

Casa Lagunas: Casas de estilo  por Slab Arquitectos
Slab Arquitectos

Casa Lagunas

Slab Arquitectos

Esta fachada cuenta con un balcón sencillo, con barandal de vidrio templado, ideal para disfrutar de las mejores vistas de los alrededores.

12. Enorme e impresionante

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal.

homify

Grandes volúmenes en voladizo y elementos trabajando en cantilever, crean la ilusión visual de estar flotando, haciendo que la casa luzca impresionante.

13. Con una gran terraza

La gran terraza que se forma en el segundo piso, sobre el garaje, crea un espacio perfecto para disfrutar de las hermosas vistas de los alrededores.

14. Protegiendo la privacidad

En esta fachada, las ventanas son pocas, pero estratégicamente colocadas, para captar luz del día sin perder privacidad al interior, con un diseño discreto.

15. Tonos neutros y grises

Santerra Residencial: Casas de estilo  por Pure Design
Pure Design

Santerra Residencial

Pure Design

La distinción y cambios de texturas que hay entre los espacios que componen esta fachada de un nivel, le dan una austeridad estética que es simplemente encantadora.

Para conocer más casas en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!