Terrazas de estilo  por Plena Madeiras Nobres

27 terrazas con piso de madera que te van a encantar

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¡27 decks que nos muestran cómo embellecer exteriores!

Todo el mundo sabe que la madera tiene el don de lograr un ambiente cálido y acogedor, por eso hay creaciones en el hogar que la eligen como protagonista, tal y como lo hacen los mundialmente conocidos “Decks”.

Si no te suena a nada esta palabra no te mortifiques pues simple y sencillamente se trata de cubiertas de madera ligeramente elevadas, que a menudo se eligen para áreas alrededor de la piscina, balcones, pérgolas y jardines. De ese modo, siempre se puede tener un rincón agradable donde relajarse, conversar, jugar, e incluso comer.

¿Quieres conocerlos y ver cómo lucen?, entonces permanece con nosotros que tenemos 27 ejemplos fenomenales.

1. Una bonita cobertura desde la entrada

Cuando la entrada y el jardín se encuentran de manera inmediata, un deck puede fungir como el elemento que los una de un modo menos abrupto; además de que embellece la entrada, justo como aquí lo admiramos.

2. Demarcando el area de descanso

Cuando todas las áreas exteriores están a un sólo nivel es complicado demarcar a cada una, aunque la solución no es nada del otro mundo, con una buena construcción de deck es más que suficiente. Y basta mirar hacia arriba para notar que no sólo es alternativa eficaz sino hermosa.

3. En torno a la piscina

El contorno de una piscina es una de las área en la que se suelen instalarse decks de madera, esto porque pese a su materia prima son construcciones muy resistentes, basta con un poco de barniz, el cual además les da ese toque brilloso que cautiva.

4. Un hermoso entorno para el descanso

Esta linda terraza no puede pasar desapercibida, y es que la manera en la que se usó el deck nos demuestra que nunca está de más un poco de madera en el hogar.

5. Madera como lo primero que se ve desde la ventana

Esta linda cobertura, más allá de lo funcional que es, nos muestra como la madera puede ser pieza clave en la prolongación de estilo de adentro hacia afuera del hogar.

6. Mira el lateral de la casa

Hasta como andador es posible usar este tipo de coberturas, y es que el acomodo preciso de cada pieza hace que el andar sobre él sea sencillo y seguro.

7. Madera por arriba y por abajo

¿Y si un tejado de madera no nos convence en nuestra terraza?, sólo tenemos que imitar este diseño donde también hay madera en el piso, todo gracias a un lindo deck.

8. Hasta las casas pequeñas pueden contar con una cubierta de madera

Justo como lo lees, y si no nos crees mira el fabuloso trabajo ilustrado arriba.

9. Un balcón lateral también es hermoso con cubierta de madera

No necesariamente a ras del suelo se puede disfrutar de los decks, también es posible instalarlos en balcones, ¡mira!

10. Plantas que dan vida al deck de madera

La madera siempre generará buenas combinaciones con la naturaleza, así que todo tipo de planta es una opción como ornamento.

11. Una linda área de estar hecha, casi, por completo de madera

Todo en esta linda terraza tienen un poco de madera. Y pensar que la idea comenzó por tener un deck; después este material cautivó cada rincón de la área.

12. Un suelo natural perfecto para pérgolas

Los decks van perfectos con pérgolas, y no sólo porque es un conjunto que luce muy bien, sino porque la presencia de un tejado brinda protección casi total a la superficie de manera que compone el deck.

13. Cubierta de madera adecuada para el espacio de ocio

El espacio de descanso en un hogar debe de emitir esa idea de desenfado y relajación sin mostrarse por ello descuidada. En busca de esas cualidades la madera resulta triunfadora, pues logra en ambiente anhelado, y si lo hace recubriendo el suelo, todavía mejor, ¿no crees?

14. Incluso las zonas pequeñas son más bonitas con la cubierta de madera

Esta pequeña pero formidable terraza nos demuestra que con el hecho de decirle adiós al típico suelo e instalar un deck se genera una transformación, para bien, en el lugar.

15. Cubierta de madera al lado de una pequeña piscina

Observa con atención, ¿notas cómo los decks pueden tener proporciones de todo tipo, hasta unas muy pequeñas?

16. El deck de madera en formato redondo

Las formas tampoco están peleadas con los decks, si bien las cuadradas y rectangulares son las más habituales, un deck redondeado también puede ser la sensación de un jardín.

17. La armonía lleva el nombre de madera

No es difícil identificar que la fabulosa armonía que este exterior transmite se debe a la madera. Un mismo tipo, color y textura cubre los muros, el piso y genera un tejado, es como si viéramos al deck irse transformando en otros artículos.

18. Decks que son fundamentales en un estilo

Si quieres realzar tu amor por un estilo rústico o rural convoca sin titubeos un deck, hará un trabajo tan dignificante como el que admiramos en la fotografía de arriba.

19. Un contraste muy elegante

En esta terraza, muy moderna por cierto, nos damos cuenta que la combinación del deck tiene mucho que ver con la apariencia final, aquí el blanco juega un papel clave porque con él la madera destacó mucho más elegante y refinada.

20. La oscuridad brinda mayor refinamiento

No nos referimos a que el área del deck esté en penumbras, sino a que la oscuridad de la madera ocupada influye mucho en la apariencia del lugar, entre más oscura sea, mayor grado de elegancia proyecta.

21. Decks de madera pueden tener diseños y patrones diferentes

En los ejemplos anteriores hemos visto decks perfectamente acomodados y simétricos, pero existen otras opciones, como ésta, donde se pueden generar patrones diferentes para denotar más naturalidad y desenfado.

22. La cubierta puede ayudar a prolongar

Justo como lo lees, un deck no sólo te puede brindar belleza en el suelo exterior, también es un buen recurso para prolongar áreas de tu casa. En este ejemplo la sala interior se prolonga hasta tener un espacio con sus mismas cualidades, pero ayuda de la construcción.

23. ¿El agua va con los decks?

Suena un poco arriesgado pero luce genial cuando un deck está próximo a la alberca, basta mirar arriba para comprobarlo; pues genera un marco ideal no sólo para pisar y no ensuciarnos, sino para colocar las bebidas cerca de donde estamos nadando.

24. Deck por un lado, piso de azulejo por otro

En este diseño hay una convivencia perfecta de recubrimientos en el piso. Sí hay deck pero sólo en cierta área y, sin embargo, no extrañamos más su presencia porque la adecuación con los tres materiales es fabulosa.

25. Un deck de madera es el complemento perfecto para unas lindas hamacas

Si con el deck ya se denota una sensación de descanso y pasividad, con el par de hamacas nada más se puede pedir… sólo disfrutar.

26. Un amplio deck trae consigo mucho beneficios

No hay que temer a cubrir áreas considerables del jardín con la madera de un deck, al contrario, mientras más amplio sea, más espacio para la relajación habrá, ya sea nadando, leyendo, comiendo, reposando.

27. Para una casa de campo, un deck de ensueño

La fortuna de poseer una casa de campo conlleva a otra ventura: gozar de un lindo deck alrededor de toda la construcción, capaz de brindar mayor comodidad pues no hay un cambio abrupto de construcción a naturaleza.

¿Qué tipo de deck hecho con madera querrías tener en tu casa ahora mismo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!