Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseños de tocador: ¡9 estilos diferentes!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

El tocador no sólo es un complemento más en la habitación, es el escenario de nuestra presentación principal: la de nosotros ante nosotros mismos. Como elemento funcional, debe ser práctico, contar con organizadores y con una superficie suficientemente amplia para los accesorios de uso cotidiano. Como elemento decorativo, puede ser una obra de arte en sí mismo, mostrar la personalidad de quien lo utiliza y realzar el estilo de la habitación.

En este libro de ideas, homify te presenta 9 estilos diferentes para 9 distintas habitaciones y personalidades, ¿nos acompañas? ¡Seguro encuentras el estilo perfecto para ti!

1. Sencillez y modernidad

Colores neutros, espejo de pared a pared, cajones para cada utensilio de belleza… ¿suena al tocador de una persona sumamente ordenada? ¡Exacto! El piso de mármol y la cubierta de granito del mueble se mimetizan, guiando la vista directamente al espejo. La sencillez y pureza en las formas de este tocador permite que la atención se centre en lo importante, el arreglo personal, mientras que cada cosa permanece ¡en su propio lugar!

Diseño de la firma Imativa Arquitectos, México.

2. Madera contemporánea

Porque no siempre la madera implica una atmósfera rústica o campirana, su acabado y presentación puede crear un ambiente contemporáneo y sofisticado pero sin perder la calidez que conlleva el elemento orgánico. Así lo demuestra la firma López Duplán Arquitectos, de México, al llevar las tonalidades de la duela al mueble tocador. Parece una extensión vertical del piso, un elegante elemento flotando que nos espera para iniciar positivamente el nuevo día.

3. Elegancia en todo su esplendor

La elegancia del color negro siempre va bien, pero combinado con el rojo vino o sobre un color hueso, la mezcla es ¡simplemente perfecta! Para un estilo contemporáneo, la firma Arco Arquitectura Contemporánea, de México, nos presenta este diseño de habitación con muebles negros. El tocador, de color negro mate, se muestra moderno y elegante, pero los clásicos detalles de las manijas, la base de madera torcida del banco y el baúl de joyería le dan un toque sofisticado y conservador, ¡irresistible!

5. ¡Glamouroso y romántico!

Nada más romántico que el brillo del cristal. Ashap Terzisi, de Turquía, nos muestra este tocador que, más que organizador y cómoda de belleza, parece el elemento decorativo central de la habitación. Las caras de los cajones son secciones de espejos que convergen en un sutil botón de cristal, y la superficie y repisas de madera oscura se complementan con el armario blanco y también cubierto de espejos. Brillo y glamour, ¡no se necesita más para embellecerse!

4. Belleza campirana

Recámaras de estilo  por Arquitetura Juliana Fabrizzi
Arquitetura Juliana Fabrizzi

detalhe mobiliário quarto da filha

Arquitetura Juliana Fabrizzi

La silla de mimbre, el estampado de las telas, las texturas de yute de la lámpara y el paisaje a través de la ventana evocan un ambiente campirano y relajado, ¡delicioso para inspirar en las mañanas! La firma Arquitetura Juliana Fabrizzi, de Brasil, nos regala esta fresca propuesta: un hermoso mueble de madera pulida en la superficie principal, y el color intencionalmente desaliñado de las puertas y detalles le dan el toque de calidez perfecto para comenzar la rutina de belleza diaria.

6. Retro

Recámaras de estilo  por Mahir Mobilya
Mahir Mobilya

Retro Yatak Odası Takımları

Mahir Mobilya

Viajar en el tiempo ¡siempre es una buena opción! La firma Mahir Mobilya, de Turquía, ha creado esta espectacular recámara con un marcado estilo Art Deco. Los brillantes listones de distintas tonalidades, las figuras en las caras de los cajones y la ausencia de aristas en el tocador le otorgan una personalidad jovial y divertida pero con un toque retro, ¡como si hubiera viajado en el tiempo!

7. ¡Reciclaje de color!

Recámaras de estilo  por WOODSTONEBALI
WOODSTONEBALI

Recycled / COMMODE

WOODSTONEBALI

La firma Woodstonebali, de Rusia, nos muestra un colorido mueble que surge del rescate y reuso de tablones y piezas de madera. Si en tu estilo de vida incluyes el concepto ecológico del reciclaje y la sustentabilidad de recursos, ¡este tocador es perfecto para ti! A cada pieza de color distinto se le ha respetando la pátina del tiempo, el desgaste y las líneas desteñidas, pero con un delicado pulido que al tacto lo hace irresistible, y a la vista ¡aún más!

8. Vanguardista y versátil

Este tocador, diseño de Jacobs Interiorismo, es tan versátil en su forma que puede convertirse también en escritorio, en credenza de recibidor o en aparador. De cualquier forma, las líneas puras, el brillo de la superficie y sus colores recrean una atmósfera vanguardista que invita a la elegancia.

9. De cuento de hadas

Siempre viene bien un delicado tocador de formas clásicas, como salido de un cuento de princesas y hadas: las manijas doradas de los cajones, un dulce color azul, rosa o crema, y la gran luna enmarcada sobre un blanco muro de ladrillo, es lo que nos presenta Bloom Arquitetura e Design, de Brasil. Un tocador cubierto de colores y de sueños.

¿Te han gustado estos diseños? Si buscas más complementos para tu habitación, visita Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

Si te han gustado estas ideas o si tienes otras ¡comparte con nosotros tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!