P& B : Baños de estilo  por Micheas Arquitectos

7 sencillas remodelaciones que puedes hacer en tu casa ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En tu casa, probablemente tienes espacios que necesitas poner en orden; otros, que así como están no te satisfacen, ya sea por la dificultad de limpiarlos o porque en algunos quieres más privacidad y, tal como están, pues no la tienes. 

Por ello, a veces tienes que pensar que una remodelación en lugar de solo pensar en lo decorativo, debe ser algo que te alivie de las tareas del hogar o que te resuelva algún problema de espacio que tengas en tu casa. En este libro de ideas te vamos a compartir 7 remodelaciones que pueden servirte para tener tu casa al día y que te sientas apoyado en el quehacer diario, ¡Acompáñanos en este recorrido!

1. Remodelar y aprovechar el espacio bajo la escalera

Pasillos y recibidores de estilo  por Grupo HC

Bajo la escalera posiblemente tengas ahora un espacio difícil de mantener limpio, allí se acumula el polvo y es anti estético. Coloca un jardín como este y tendrás la solución en tus manos, sin mucha inversión. Trata de que las plantas sean de poca agua y las colocas en maceteros individuales dentro de la capa de piedras conque rellenarás el espacio que has cerrado.

2. Un mueble adicional en tu cocina

Proyecto PH Las Flores: Cocinas de estilo  por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Proyecto PH Las Flores

Basch Arquitectos

En ese espacio que tienes en la cocina, un mueble que te sirva de separador con el comedor y auxiliar para los trabajos de la cocina además allí puedes servir una comida rápida en el. Es lo ideal para resolver el funcionamiento de esta habitación, que ahora tienes demasiado amplia en ese sentido y seguro te falta un mueble que te resuelva ese espacio.

3.El uso de tu terraza

VENEROS: Terrazas de estilo  por MORADA CUATRO

En ese balcón o terraza un techo liviano o una pérgola te sirve para colocar en ese espacio una mesa auxiliar que sirva para varias funciones, desde ser un comedor hasta para las reuniones con los amigos o los muchachos hacer las tareas. Cuando tienes preparado una terraza en estas condiciones te quitas el uso formal del comedor y la sala, así es más fácil el mantenimiento de los espacios internos de la casa.

4. La separación de dos ambientes

Terraza jardín : Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Un espacio integrado, cocina. sala comedor. entrada de la casa. A veces por la premura no has ordenado tu cocina y llega alguien a tu casa, y te ves en la pena de que vea el desorden. Una celosía. como cerramiento, es fácil de colocar y así cuando quieres la cierras y separas los ambientes y cuando lo necesitas la abres e integras de nuevo esa gran habitación. Las puedes encontrar en diferentes materiales y diseños y son de fácil instalación. Esta remodelación seguro te resolverá ese problema.

5. Un closet nuevo

Solares 132: Vestidores y closets de estilo  por 2M Arquitectura
2M Arquitectura

Solares 132

2M Arquitectura

En un espacio que tienes al final del pasillo de las habitaciones y no tiene ninguna función, si diseñas unos closet y los construyes allí seguro te resolverán la necesidad de almacenamiento que tienes en la casa. ¡Problema resuelto!

6. Incluir una pequeña oficina en casa

Estudios y oficinas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Rhombus black 14x24

Equipe Ceramicas

Ya sea para poner en orden los recibos de gastos de la familia o para ese trabajo nuevo que haces desde tu casa, un espacio que diseñes para tener lo que necesites, computadora, teléfono, archivadores en un escritorio y una buena y cómoda silla te hará la vida más fácil, trabajar sin salir de tu casa. recuérdate que tenga buena iluminación y ventilación.

7. En el baño

Hay dos cosas en el baño que te pueden tomar mucho tiempo diario en la limpieza, hasta causar problemas en esa habitación, una es la falta de ventilación natural, que puede causar por la humedad propia de ella, la proliferación de hongos, tan ,molestos, en todo sentido, en las paredes del año. Esto se resuelve abriendo una ventana al exterior en alguna de las paredes o una cenital, en el techo, así tendrías fuera del baño los hongos.  Otra es no tener un elemento que te permita mantener el agua dentro del espacio de la regadera, por lo general se coloca una cortina de mayor o menor calidad pero lo ideal sería un cancel sólido, que pueda mantener mejor los pisos del baño sin agua jabonosa procedente de la regadera.

¿Cuáles de estas ideas te conviene más poner en práctica en tu casa? Cuémtanos...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!