Casas de estilo moderno por Rocha & Figueroa Bunge arquitectos

Casa de dos pisos ¡moderna y fantástica!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta moderna casa proyecto de Figueroa Bunge Arquitectos, la vamos a recorrer para que veas sus fachadas, la iluminación de exterior y detalles constructivos muy interesantes, que seguro te inspirarán para ese proyecto que tienes en mente, de la casa que quieres construir. Esperamos te gusten estas imágenes y las puedas guardar para la ocasión en que las necesites.

Una fachada principal que enamora

La utilización de la piedra laja en tonos neutros en esta fachada, resalta el volumen vertical de la misma. La iluminación exterior resalta la textura de la piedra y el contraste con los muros lisos. Ea una fachada  de espacios cerrados y los balcones abiertos, con barandal ligero de entramado de metal, o simplemente cerrados parcialmente con el mismo muro

La entrada principal de la casa ¡preciosa y moderna!

Bajo uno de los balcones de planta alta y sirviendo de cubierta se encuentra el espacio, que como un pequeño porche, tiene la puerta de entrada principal de la casa, en madera color claro y una ventana de piso a techo a su lado. El detalle de la planta ornamental, en un envase en forma de cubo similar a la base del muro que enmarca la entrada, le da el toque verde natural xompletando este diseño.

Un detalle de la iluminación que acentúa personalidad a la fachada y exteriores de la casa

Este tipo de lámpara, que ilumina en ambos sentidos hacia arriba y hacia abajo, son los utilizados en esta casa con profusión en las paredes de la fachada. Esto acentúa la sensación de profundidad y le da interés adicional a la fachada.

La fachada posterior con una terraza ¡y patio fabuloso!

Con una magnífica alberca se luce el jardín posterior de la casa, hacia el que abre el área social con grandes ventanales de puertas deslizantes de vidrio, con marcos de madera. Esta casa de lineas sencillas, usa la madera en la ´pérgola que proteje las puertas que comunican el interior con el jardín.

Fusión de interior con exterior ¡genial!

Cuando se iluminan las habitaciones internamente, puedes comprender la amplitud de los espacios y la integración visual de los mismos con este jardín con alberca, que es el punto focal del área social de la vivienda.

Una pérgola como acento en el diseño de esta casa contemporánea

La pérgola como acento en el diseño es una característica que encuentras en esta fachada posterior, le da continuidad, prproporción y protección al espacio alrededor de la casa 

Un detalle de la entrada ¡perfecta!

De cerca esta pared vertical, con recubrimiento de piedra laja, presenta la textura ideal para señalizar con énfasis el acceso principal de la casa. Este recurso arquitectónico se presenta para lograr un interés especial en esta área, donde se retrae la pared de la entrada permitiendo que la segunda planta cubra como techo el porche.Las plantas ornamentales se han colocado como puntos verdes de la fachada.

¿Cuál de los detalles de la construcción te han gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!