Para soñar despiertos… ¡Fabulosa casa que tienes que conocer!

Dani Flores Dani Flores
CASA SOTOL, Loyola Arquitectos Loyola Arquitectos Casas modernas
Loading admin actions …

Muchas veces has visto en películas casas muy bellas que despiertan en ti un sentimiento de envidia y te hace murmurar… ¡Yo quiero una casa asííí!.. Por suerte el equipo de homify trabaja arduamente para facilitarte ideas y consejos que te permitirán lograr resultados favorables para ti y tu bolsillo.

Por ello, en esta oportunidad te invitamos a recorrer los rincones de esta casa súper espectacular, creación de LOYOLA ARQUITECTOS, proyecto que demuestra la diversidad en sus espacios, donde el eclecticismo te llenara de inspiración para materializar tus sueños… ¡así que preparados que vamos  a comenzar!

Una Fachada Principal que dice mucho, mostrando poco.

Los expertos de LOYOLA ARQUITECTOS, apuestan a la privacidad, la elegancia de cada uno de los elementos que conforman esta fachada nos distraen de la posibilidad de dar un vistazo a su interior, lo asimétrico de su estructura, lo lineal de sus puertas y las tonalidades neutras utilizadas en sus paredes transmiten una sensación de serenidad y seguridad.

Acceso principal toda una obra de arte.

Una pared con lajas de piedra natural multicolor aunado a los colores sobrios de las paredes asimétricas, ornamentada con plantas naturales dispuestas en materos rectangulares de diversos tamaños, complementan esta fachada, otorgándole un aire de obra de arte difícil de olvidar.

Un Acceso principal, que se convierte en un portal a otro dimensión.

Al abrir esta puerta de hierro reforzado en marrón oscuro con segmentos en un tono más claro, que hace juego con las sobrias paredes nos indica el camino sobre el piso de madera natural para conducirnos al interior de este maravilloso inmueble.

Pasillo de acceso principal.

Un pasillo poco usual para la entrada a la casa, con pisos en madera natural oscura en doble nivel, paredes en color beige, el detalle ecologico con el verdor de sus plantas y luminarias led ubicada al ras del piso que otorgan un toque sensual al panorama, un conjunto de elementos que invitan a querer acelerar el paso para poder conocer más de esta bella casa.

Sala Bar

Amplio salón bar donde se mezclan estilos, colores y espacios, una sala con sillas giratorias de corte moderno en color marrón claro, con un gran sofá en “L” en tono gris que invita a sentir la suavidad de su piel al sentarnos,  un hermoso techo de madera  oscura con iluminación directa e indirecta y un multimueble para la diversión y disfrute de un buen trago entre amigos.

Justo en el medio.

En este caso se utilizó la chimenea para dividir estos dos ambientes sala y comedor, y es sencillamente una idea genial, la estructura está recubierta en piedra natural multicolor, más que una chimenea es una obra de arte, que permite a su vez aportar calidez a los espacios.

El Comedor

Una gran mesa de estilo retro en mármol con acabados en madera, sostenida por una estructura de metal y cómodas sillas en un tono neutro, la brillantez de esta lámpara en el mismo estilo preside la estancia, no puede faltar el arte en la pared donde descansa un hermoso mueble de madera en un limpio tono claro.

Al aire libre.

Terraza homify Balcones y terrazas modernos

Hablemos de la terraza, que nos permite gozar de un radiante día, como de una hermosa noche, estas excelentes tumbonas realizadas en mimbre, en un color chocolate, con mesas auxiliares en el mismo tono, nos dejan demostrar como de un pequeño espacio podemos lograr un excelente lugar para disfrutar.

Cuarto principal

Recámara principal homify Dormitorios modernos

La amplísima cama coronada con un copete acolchado y tapizado en piel, son suficientes para darle carácter a este cuarto, sin dejar de mencionar las grandes lámparas al mejor estilo retro que aportan iluminación directa y un gran ventanal que permite colar la luz natural.

¡Vestidor principal de película!

Vestidor principal homify Vestidores modernos

Este puede ser el espacio soñando de cualquier fémina, donde seguramente será ella quien ocupe la mayor parte, de gran capacidad para colocar vestidos, blusas, zapatos… y en el medio del lugar un mueble de amplias gavetas tipo isla, recubierto de un laminado en tono neutro con tope en mármol y un gran espejo.

Una Cocina muy sugestiva.

Este ambiente es muy especial donde combina estilos, así se puede apreciar, gabinetes para el almacenamiento en laminado de formica y madera, de estilo retro, pero también observamos, una moderna isla donde se ubica la cocina y a la vez funciona como barra para el desayuno.

Fachada posterior.

Las espectaculares puertas corredizas, permiten que el verdor de la naturaleza entre a los distintos espacios y se fusionen en uno solo.

Jardín minimalista, todo un sueño.

Jardín homify Jardines modernos

Cuando la sencillez expresa demasiado… un jardín forrado en un verde césped, en el cual se destaca las caminerias en gravilla gris, luces dispuestas en el piso y contadas plantas, hacen de este un lugar perfecto.

Descubre más sobre jardines en “Tu granito de arena con un jardín ecológico

¡Simplemente espectacular!

Para cerrar con broche de Oro, esta espectacular vista de la fachada de la casa bajo el azul intenso del cielo, donde el juego de luces ubicados estratégicamente otorgan a esta gran obra un aire sofisticado y de confort, todo un deleite para nuestros ojos…   una gran trabajo de LOYOLA ARQUITECTOS, grandes entre los grandes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista