Confort y modernidad en el hogar: ¡5 ideas para decorar con bancas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La idea de utilizar diferentes tipos de sillones y bancas en la decoración va en aumento. Las namoradeiras o coquetas, es un tipo de sofá de dos plazas,  que se puede colocar en cualquier habitación o en cualquier  esquina del ese espacio. El nombre se refiere al tamaño: por ser de dos asientos se considera ideal para parejas. Sin embargo, el mueble  se puede utilizar como cualquier otro tipo de asiento, como sofás, sillones, sillas, tumbonas, etc.

Descansar y embellecer son las palabras clave de esta nueva tendencia. Sin importar el tipo de decoración que tengas en tu casa. Este mueble combina con los ambientes más clásicos hasta los más contemporáneos. 

El diseño de este trabajo sin duda añade elegancia en las distintas habitaciones de la casa e incluso puede decorar lugares poco comunes como el baño. Pensando en esto, tenemos este libro de ideas con algunas sugerencias de namoradeiras y como éste mueble se puede combinar en la decoración.

Un mueble cómodo que por su diseño y figura, llamará tu atención.

1. ¿Es un sofá?

En sala de Arquitectura e Interior, este particular mueble aparenta ser un sofá normal. La característica de este mueble que lo categoriza como una coqueta, es precisamente la ausencia de la espalda, los brazos y el espacio para los dos lugares.

El tono neutro combina con telas y texturas de estas instalaciones más neutrales y sofisticados. Las grandes ventanas permiten que durante el día, el ambiente de la casa esté bañado por la luz natural, que armoniza con el tema de los muebles.

2. Ideal para disfrutar del paisaje

El concepto de esta casa de playa fue desarrollado por el equipo de Arquitectura de Carrera Espacial y utiliza muchos colores manteniendo un espacio que invita a la convivencia familiar. 

El love seat en la esquina de la sala, es perfecto para aquellos que gustan de relajarse y disfrutar de la extraordinaria vista que ofrece esta casa. 

Por cierto, la integración del jardín a través de las grandes puertas de cristal y la madera, hacen que la naturaleza invada el interior, trayendo buenas vibraciones. En cierta medida, los entornos combinados están bien representados por los muebles más neutros.

3. En ambientes modernos

Esta sala de Gláucia Britto con muebles modernos y elementos contemporáneos gana un nuevo nivel con la banca de madera oscura y paja para el asiento. Incluso combina con las telas y texturas de los otros elementos en el  ambiente tales como las alfombras, tapicería y cortinas. 

Los asientos de diseño clásico complementan la temática más vanguardista. Las luminarias de madera y la planta al fondo, añaden un toque de naturaleza en la habitación. Y el detalle de la pared de ladrillo aparente en la parte posterior de la sala complementa el look. ¿Te gusta?

4. En la sala

Esta pieza está discretamente dispuesta en esta sala diseñada pro Angela Medrado, por un conjunto de muebles neutros y eclécticos. La madera obscura contrasta con los sofás y el sillón de telas ligeras. 

Esta banca, agrega un toque más romántico al ambiente, ya que el diseño del mueble es curvilíneo y clásico. La iluminación amplia y luminosa de la sala provocan vivir ahí toda la vida.

5. Para una recámara completa

En la recámara matrimonial, puede ser un elemento sofisticado y funcional. Después de todo, un asiento en la habitación, es esencial para cambiarse de ropa, ponerse los  zapatos en vez de sentarnos en la cama con la ropa sucia de la calle.

 También, se puede disfrutar pasar el tiempo leyendo, jugando en el iPad o simplemente sentarse a escuchar música para relajarse. El color neutro sigue el patrón de color de la decoración del ambiente. 

Las telas y las texturas también agregan calidez y armonía con las demás empleadas en la habitación de Beth Nejm.

¿Te gusta esta alternativa de mueble para decorar tu casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Quieres hacer más acogedora tu recámara? ¡Aquí te decimos cómo!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!