Construcción de casa de madera de dos pisos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Log home นาคนิวาส44, Sukjai Logcabin Partnership Sukjai Logcabin Partnership Espacios comerciales Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Las casas de madera son consideradas por los profesionales de la construcción como una de las más buscadas por las personas, teniendo en cuenta que esta suelen cubrir a su máxima capacidad las necesidades de los futuros compradores sin que nada les falte, además su aspecto cálido se convierte en el principal atractivo de dicha construcción.

Es importante que recordar que las casas de madera al momento de su construcción deben ser reforzadas con barniz para aumentar su durabilidad, además es importante recordar que siempre será necesario la experiencia de los profesionales en la materia para poder disfrutar de una casa de madera en excelentes condiciones, por ello en el siguiente post haremos un recorrido por un maravillosa propiedad que fue construida desde cero.

Protección del techo

Luego de construir el techo es importante reforzar el mismo con una manta asfáltica para evitar que este se comience a filtrar, además es una excelente alternativa para extender la vida útil de la propiedad por mucho más tiempo. En el mercado existe una gran variedad de colores para el manto asfáltico pero por cuestiones de estética el color negro es el ideal.

Elección de madera

Luego de determinar el terreno donde se llevará a cabo la construcción de la casa es importante hacer la elección de la madera que será utilizada para construirla, considerando en principio que esta decisión dependerá en todo momento del presupuesto que se tenga disponible.

Ingreso a la propiedad: una escalera super protegida

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio salón, el cual posee en uno de los laterales una hermosa escalera muy bien elaborada, la cual fue protegida con un gran número de barrotes para evitar accidentes a la hora de subir o bajar por ellas. Siguiendo en la onda de las casas modernas no dejes de leer: Muy moderna y Colombiana: ¡esta casa te va a encantar!

Habitación principal: piso como un espejo

Uno de los detalles que suele robar todas las miradas de la habitación principal es el piso, el cual brilla de una manera muy impresionante gracias a la aplicación de resina para pulir superficies de madera, teniendo en cuenta que este producto no hace que la superficie se convierta en resbalosa.

Un vistazo al exterior

La habitación principal cuenta con un amplio balcón que facilita la vista hacia el exterior de la propiedad, además es una excelente alternativa para permitir que el ingreso de luz natural sea mucho más aprovechado durante las horas del días,  ayudando de esta forma con la disminución de las facturas a fin de mes.

Columnas por doquier: una casa muy segura

Es importante destacar que este tipo de construcciones en madera deben contar con la seguridad necesaria así como las demás, por ello es muy importante que la casa se encuentre construida con un gran número de columnas para que esta resista el peso de cada una de las laminas de madera que fueron colocadas para su construcción.

Ventanas: una excelente alternativa para ahorrar energía

Una característica muy peculiar de este diseño radica en la inclusión de un gran número de ventanas a lo largo y ancho de la casa, siendo esta idea una decisión muy acertada ya que permite la reducción del consumo eléctrico durante el día, permitiendo de esta forma ahorrar un poco más a fin de mes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista