Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡5 fabulosos lugares donde te gustaría pasar la Navidad!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Cómo vas con los preparativos para la Nochebuena y Navidad? Si andas con prisas y acarrereado, un poco estresado, haz una pausa y respira. Con este libro de ideas te invitamos a relajarte… y a soñar. Te llevaremos de paseo a cinco lugares con nieve, a cinco lugares donde las vistas son espectaculares y las casas son fabulosas. Cabañas modernas, cabañas tradicionales, todas esperando ser vistas por nosotros e invitarnos a soñar. ¿Vamos? Deja a un lado el ajetreo navideño y prepárate para relajarte…

1. Un original refugio en las montañas de Austria

Iniciamos nuestro paseo en lo alto de las montañas de Austria, en una localidad llamada Graz. Aquí, entre casitas tradicionales y mucha naturaleza, se encuentra este refugio que tiene una forma muy original y peculiar. Un refugio moderno, con forma irregular. Su estructura es de madera. Por fuera rugosa, pero por dentro suave y muy luminosa…

… con interiores de ensueño

Pasamos al interior, a observar lo maravillosos que son. Aquí se respira paz y equilibrio. La madera se ve suave, la casita está perfectamente bien diseñada, al parecer le cabe todo. Es un lugar luminoso, ideal para disfrutar y ver pasar inviernos. ¿A poco no?

2. Una encantadora cabaña en Japón

Nos vamos un poco más lejos para descubrir un refugio invernal fabuloso.

Totalmente aislada, termicamente y de la civilización, se encuentra esta fantástica cabaña de madera y cristal. Un lugar que atraparía a más de uno, rodeado de nieve, de árboles y donde no se escucha nada, solo el ruido del viento. ¿A poco no te encantaría estar aquí? Lejos de todo el barullo… ¿Todavía no totalmente convencido? Vamos a verla por dentro…

… unos interiores relajantes

¡Tarán! Interiores que invitan al descanso, a observar esos paisajes nevados. Desde aquí se puede ver claramente la estructura de madera y cristal que sostiene la parte central de la cabaña. 

3. El chalet más moderno ¡a 2147 metros sobre el nivel del mar!

Regresamos a Europa Central, exactamente a Austria. Ahí, en lo alto de las montañas en una región llamada Hochzillertal, se encuentra esta moderna cabaña totalmente de cristal, en la que se refleja el espectacular paisaje nevado. No es una casa, sino un maravilloso chalet/resort. Un chalet ideal para la época invernal…

… con interiores cálidos y acogedores

En el interior del chalet, nos encontramos grandes ventanas con cancelería de madera, las cuales, cuentan con hermosas vistas hacia los alpes y el paisaje nevado que se encuentra en los alrededores. ¡Simplemente sensacional!

4. Una cabaña fabulosa en los Alpes suizos

Seguimos en Europa Central, ahora nos vamos a Suiza a visitar una construcción de ensueño. Ubicada en la ladera de una montaña de los Alpes suizos, concretamente en Pigniu, esta vivienda rural da una imagen totalmente al estilo de los refugios de montaña, integrándose a la perfección en este paisaje frío y blanco. ¿Porqué? porque no solo está construida de madera, sino también de hormigón y vidrio. Una cabaña para soñar!

… con estancias luminosas¡ y abiertas al paisaje!

Esta cabaña busca busca contrarrestar el frío exterior con un diseño interior de lo más cálido: lineas sencillas y colores claros con clara tendencia escandinava, donde el centro de atención no es otro que el paisaje exterior que se cuela a través de los grandes cerramientos de cristal. Bajo un techo a dos aguas, sentados sobre el cálido piso de madera, disfrutar del paisaje nevado se convierte en el mejor pasatiempo durante los días de invierno, especialmente cuando el ajetreo navideño está en su punto máximo ¿A poco no te encantaría estar aquí ahorita?

5. Una adorable casa en Italia

Por último, terminamos nuestro recorrido por los cinco lugares que te gustaría estar en Navidad, en una casa que pareciera que nos lleva de la mano hasta las estepas siberianas en plena época de invierno, pero no, esta casa de líneas sencillas, no se encuentra en Rusia, sino al norte de Italia, en la región de Piamonte. ¿Sorprendido? 

… que muchos quisieran tener

Un poco más de cerca, descubrimos un moderno edificio que, en perfecta armonía con el paisaje extiende sus volúmenes en horizontal pero no en vertical, ya que se trata de una casa de una sola planta, cuya fachada es de un blanco tan inmaculado como la nieve recién caída. ¿A poco no te encanta?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!