Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las mejores ideas del 2015: ¡Patios y jardines!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas más sensacionales para jardines y patios, están aquí. A los mexicanos nos gusta disfrutar del aire libre, de nuestro patio y jardín. Preparar carnes asadas con los amigos y familia, descansar en una hamaca entre las bugambilias, y tomar un cafécito en la terraza, por eso no nos extraña que los libros de ideas más compartidos y vistos durante este 2015 hayan sido de jardines y patios. Sobre cómo embellecer esta área en exterior y valiosa en nuestro hogar. Hoy, nos hemos dado a la tarea placentera de recopilar todos los favoritos aquí. Ideas para jardines pequeños, grandes, etc. ¡Toma nota e inspírate!  

Por cierto, si tu jardín no se ven tan bonito como tu quisieras, en el 2016, no dejes de hacerlo: ¡manos a la obra!

1. Diseños de patios pequeños

Jardin Principal : Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin Principal

Terra

Aunque los patios pequeños se limitan de decoración y espacio, siempre hay una madera de arreglarlos para que visualmente se vean más amplios. También, tienen una gran ventaja. Por ser patios pequeños no requieren mucho tiempo para arreglarlos, fumigarlos y regarlos. No necesitan mucho pasto u otro material para la base, ni demasiadas plantas o árboles, con unas cuantas se verá fantástico. 

Sigue leyendo y entérate cómo decorar un patio pequeños con estas 8 ideas que homify tiene para ti: 8 diseños de patios pequeños

2. Diseños de fuentes para jardines modernos

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Las fuentes no solo son bellas por el relajante sonido que produce la caída del agua, sino también por su representación en la naturaleza y sus fantásticos diseños que enriquecen la decoración de cualquier espacio ya sea interior o exterior.

En los jardines son una pieza clásica, ya que al ser espacios donde buscamos la relajación y el contacto con la naturaleza, con su sola presencia estaremos transformando el ambiente haciéndolo sereno y armonioso.  En diferentes tamaños, formas, estilos y materiales, en este libro de ideas te presentamos 10 diseños de fuentes de jardín que te fascinarán. 10 diseños de fuentes para jardines modernos

3. Excelentes ideas para jardines pequeños

¡Si te gusta disfrutar de la naturaleza en tu casa, este libro de ideas es para ti! Tener un jardín pequeño no quiere decir que no podamos tener un jardín de diseño encantador, que nos cautive y nos permita relajarnos en él durante horas, conectándonos con la naturaleza y el espacio que nos rodea. 
Aquí te compartiremos ideas y consejos de cómo aprovechar al máximo la superficie de los pocos metros cuadrados que tengamos de jardín. Así que, ¡toma nota e inspírate a poner bonito tu jardín! 7 excelentes ideas para jardines pequeños

4. Pequeños jardines: ¡GRANDES ideas!

Desayunador: Comedor de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Si tienes la inquietud de diseñar tu propio jardín, de construirlo o de hacerlo crecer pero tienes poco espacio, en este Libro de Ideas te presentamos estas geniales opciones que van desde elementos decorativos hasta encaminamientos, vegetación vertical y jardines interiores. ¡No pierdas detalle! Puede ser que tu pequeño patio sea un hermoso jardín en potencia. Tal vez hace falta tan sólo un cubrepiso para ese sendero que tratas de enmarcar, o un muro verde para cubrir esa fría pared que limita la visión. ¡Hay estupendas ideas que puedes adaptar a tu jardín para hacerlo reverdecer!_   Pequeños jardines: ¡GRANDES ideas!

5. Jardines mexicanos: ¡10 diseños frescos y modernos!

Independientemente del uso de elementos tradicionales mexicanos en nuestro jardín, el espacio exterior de nuestra casa que nos aleja del bullicio citadino y del ritmo de vida ajetreado, también puede contener otros elementos modernos o estar diseñado de tal manera que caracterice a un jardín mexicano, sin necesariamente catalogarlo como tradicional o auténticamente mexicano ¿Cuáles son esos elementos o caracerísticas? te lo decimos aquí, en este libro de ideas que hemos hecho con la ayuda de los proyectos de nuestros expertos en homiy. ¡Toma nota e insprate! Jardines mexicanos: ¡10 diseños frescos y modernos!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!