Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las mejores ideas del 2015: ¡Asadores, estufas y hornos de leña!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Cuáles fueron las ideas favoritas de este año que está por terminar? En lo que respecta a asadores, estufas y hornos de leña, te las presentamos todas aquí. Los cinco libros de ideas de homify más visitados en relación a este tema: el de compartir los alimentos asados con la familia, pasar los domingos familiares alrededor de una carnita asada, al parecer, ¡a todos nos encanta! y es uno de nuestros temas favoritos. ¡Comencemos a disfrutar ese olor a leña!

1. Asadores y cocinas de leña ¡sensacionales!

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Contar con una cocina que utilice como combustible madera,es sin duda una muestra de amor por lo tradicional y por ese estilo campirano tan especial. Este singular mueble tiene la gran habilidad de transformar el lugar donde es colocado en un espacio que derrocha tradición.

Por lo anterior y si las dimensiones de tu hogar, pero sobre todo tu gusto, te hace elegir una cocina de leña, aquí algunas opciones que te encantarán y que le darán a tu comida una aroma y toque de sabor característico y sumamente singular. ¡10 asadores y cocinas de leña con la esencia del campo! 

2. Asadores ¡para disfrutar al máximo!

Las comidas al aire libre representan la convivencia con nuestros seres queridos, nos reunimos para disfrutar de su compañía y de los alimentos, que preparados en un asador adquieren un sabor característico y especial, por lo que buscamos repetirlas cada vez que se presenta una oportunidad.

Al contar con un asador, también aprovechamos otras áreas de la casa viviendo al máximo nuestros espacios. En este libro queremos presentarte varias ideas y opciones que puedes llevar a la práctica no importando el tamaño del que dispongas, la idea es que no te pierdas de la maravilla de realizar tus comidas de una manera relajada y sin las formalidades del día a día. ¿Los conocemos? 10 asadores ¡para disfrutar al máximo!

3. ¡9 asadores fabulosos!

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Uno de los puntos de reunión más socorridos en una casa y en fiestas con familiares y amigos, es sin duda alguna, el asador. Nada como disfrutar de estos últimos días de calor y principio de otoño, que ya refrescan las tardes para poder estar en el patio cocinando en el fuego de un asador una rica carne asada, costillas o lo que se nos ocurra, siempre cualquier excusa es suficiente para atizar el carbón.  ¡Aquí te presentamos 9 diseños únicos de asadores para tu casa

4. Hornos y estufas de leña ¡sensacionales!

El olor a leña quemada nos despierta anhelos, sueños y nostalgia. Ese es el aroma que producen las estufas que calientan con este acogedor material. Su presencia es más común en las casas de campo debido a que requieren de mayor espacio y una buena ventilación. Sin embargo, ahora las estufas y hornos de leña también cautivan a los propietarios de casas en la ciudad que tienen un patio o terraza, o una casa con encanto rústico.
En este libro de ideas, te presentamos 10 hornos y estufas de leña sensacionales, diseños que sabemos te encantarán y te inspirarán. Elige tu preferido.

5. ¡Estufas y hornos de leña sensacionales!

La definición de estufa es: cualquier aparato que produce calor y que sirve para calentar y en algunos países para cocinar; por lo tanto si decimos estufa de leña es que vamos a quemar leña en ella para producir calor y en nuestro caso nos gustaría que fuera para cocinar. La comida cocinada en leña, sobre todo las carnes, las pizzas son evidentemente mas sabrosas por eso, no puedes dejar de soñar con tener algún día, una estufa u horno de leña. Aquí unas ideas:  ¡7 estufas y hornos de leña sensacionales!

¿A poco no te encantaron?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!