Jardines de invierno de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS

20 jardines de interior que caben en cualquier espacio de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Dentro de tu casa es muy beneficioso tener plantas ornamentales, es un detalle que armoniza con los espacios de las habitaciones, haciéndolos más agradables y tranquilos. Dependiendo de la ubicación del espacio, donde ubicarás los jardines, debes pensar el tipo de planta, el diseño del cantero, los materiales que añadirás como piedras, envases, esculturas. 

Estos jardines internos, que se denominan jardines de interior o de invierno, dependiendo el lugar donde habites. Es un estilo de jardines para decorar el interior de la vivienda usando plantas que requieran el menor esfuerzo en su cuidado diario, un mayor impacto estético y el complemento de piedras de río, piedras lajas o pulidas.

En este artículo te mostramos 21 jardines de interior que puedes copiar para colocar bajo una escalera, en un rincón de tu casa, al lado de una pared creando hermosos espacios verdes, que te darán una buena inspiración para que lo hagas en tu hogar. Ven con nosotros y acá tienes un excelente libro de ideas para tu archivo personal.

1. En una caja de vidrio

Con plantas tropicales, dentro de una caja de vidrio, sobre el suelo cubierto de piedras blancas, sobre una pared cubierta con diseños lineales, es una parte interesante de este esapcio con piso de madera.

2. Al lado de un ventanal

Al lado de un ventanal estas plantas altas, ligeras con otras pequeñas acentuando. como un bloque verde, la base de las altas. El suelo está relleno con piedras pequeñas color café, la iluminación natural entra por el gran ventanal iluminando esta habitación.

3. Bajo la escalera un jardín interior

Bajo esta escalera, con escalones que permiten la transparencia entre ellos, se ha sembrado un jardín con plantas ornamentales de bajo mantenimiento, el bambú, las piedras, una fuente de agua hacen de este espacio ambiente interesante lugar que traerá una buena decoración a este hogar.

4. Jarrones de cemento y piedras

El estilo rústico de estos jarrones, donde se han sembrado plantas ornamentales es parte de la decoración d ese estilo, la base recubierta de piedra es parte de ese estilo.

5. Con muros de piedra natural en la entrada

Los muros gruesos de piedra natural, similar a las que recubren la pared de fondo, son jardineras en las que se han sembrado plantas ornamentales, creando con esto un aspecto natural en este interior de la vivienda con la escalera en uno de los laterales.

6. Ambiente tropical en la sala

El lujo en esta habitación, está formado por un conjunto increíble y denso de plantas, piedras y una pequeña fuente. De esta forma lo que hubiera sido una sencilla sala de estar de la familia, se ha convertido en un lujo de espacio de la vivirnda.

7. Para fusionar interior con exterior

Con el suelo recubierto de piedras y delicadas plantas de bambú de follaje fino, se forma un espacio perfecto, al lado de la escalera y frente a una gran ventana.

8. Con protección de vidrio y como decoración de la zona de día

La protección de vidrio encierra un bellísimo espacio bajo la escalera sembrado de bambú que está aprovechando así la iluminación natural.

9. Una pared verde, tanto para interior como exterior

Esta hermosa pared verde filtra el aire del hogar y lo ideal ella armoniza la decoración con un estilo sofisticado e interesante.

​10. Jarrones, plantas y jierba

Un diseño completo que incluye,  hierbas, jarrones enterrados y pequeños y densos arbustos pequeños.

11. Un muro de ladrillos, un cantero y el paño verde en la pared. ¡Ideal para aprovechar casas con doble atura!

La combinación de un marco verde creando un hermoso paño verde intenso y cantero en su base, con piedras y plantas ornamentales, el contraste de color con la pared de ladrillos es notable haciendo un  perfecto conjunto muy armonioso.

12. Las luminarias bajo la escalera

 Este jardín, de piedras pulidas, tiene su detalle más notable en unas luminarias  LED, haciendo el espacio bajo esta rama de la escalera un interesante ambiente que decora esta habitación de forma única.

13. Un jardín pequeño con palmera en el recibidor

Este jardín es delicado

Delicado jardín de piedras, con cantero, al lado de la escalera de madera, es interesante la siembra de unas pequeñas palmeras en jarrones redondos de barro. Un sitio especialmente hermoso ya que cubre el espacio que forma la escalera al subir.

14. Un espacio zen

Pasillos y recibidores de estilo  por Grupo HC

Este espacio zen tiene pequeños árboles sobre suelo recubierto de piedras blancas, y luminarias debajo de la escalera

15. Jardín con piedra y madera

16. Un jardín zen, minimalista, con una hermosa combinación de piedra y madera. La base, de madera, soporta una delicada escultura  de este mismo material que resalta con la pared de piedra que tiene detrás. El suelo de piedra color blanco contrasta con el resto de los colores neutros del resto de este espacio, de diseño minimalista con estilo zen,

16. Alrededor de la escalera

Paisajismo de interiores de estilo  por 8|Haus
8|Haus

Escada emoldurada em Madeira

8|Haus

Un pequeño muro encierra un relleno de piedras color blanco, en el que se han ubicado dos jarrones de cerámica color neutro. Como respaldo de este espacio una pared con plantas formando un muro verde, que da color y frescura a este espacio con la escalera recubierta, en lámina color café oscuro.

17. Sencillo y práctico para cualquier rincón

Una combinación simple y elegante con jarrones en diferentes tamaños y formas asentados sobre el suelo cubierto de piedras, solo el verde de las plantas contrasta con los colores neutros del resto del espacio.

18. Entre la sala y el recibidor un poco de oclor

 Combinación sofisticada de jarrones de colores y flores blancas, que hacen más interesante el ambiente claro y bien iluminado de este espacio.

19. Con plantas de poco mantenimiento

Diseño simple, con jarrones  enterrados en el suelo de piedras y plantas que no requieren mucha atención.

20. Un elegante diseño de jardín

 Elegancia es la que encuentras en este diseño de una escalera, blanca con los bordes de los escalones negros, contrastando con las paredes también blancas y este bellísimo jardín de invierno con vasijas, plantas y piedras.

Cuéntanos que te parecen estos jardines... 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!