Casa 102: Casas de estilo minimalista por Estudio Chipotle

Una casa moderna que te va a sorprender

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una casa ubicada en la hermosa ciudad de Puebla, una residencia de estilo elegante, minimalista, fresco y cálido.

Su decoración es muy sencilla, con un manejo de colores neutral, mobiliario elegante, detalles naturales, y en general un diseño equilibrado y con mucho estilo, a manos del despacho Estudio Chipotle, de Puebla. Te invitamos a conocerlo.

Una fachada sobria

La fachada muestra, desde lejos, el buen gusto y la sobriedad en el diseño. Líneas rectas, contraste de colores y un manejo de materiales contemporáneo y sofisticado.

La entrada

Tras cruzar el umbral de la reja, nos recibe un jardín junto a la cochera, privado e íntimo pero recibiendo la luz del sol abiertamente.

Sala luminosa

Los interiores mantienen el juego de contrastes entre colores: paredes blancas con detalles en negro, cojines en color vino, mesas de cristal, sillones de piel. El altocontraste al mando.

Detalles

Los muebles son de corte contemporáneo sin perder la comodidad. Una mesa de cristal en dos niveles acompaña a la sala.

Comedor amplio

Siguiendo con la paleta y el estilo, el comedor consta de una amplia mesa de vidrio con sillas negras, de corte minimalista. El espacio está lleno de luz por los ventanales que se ubican en las habitaciones contiguas y en la doble altura del vestíbulo.

Hacia el interior

Podemos ver desde aquí el torrente de luz que ingresa por los ventanales ubicados sobre la entarda principal, en el espacio a doble altura que alberga el vestíbulo.

Detalles

En la cocina, los muros sobre las encimeras se revistieron de placas cerámicas texturizadas, con una apariencia de panal en color blanco, manteniendo la paleta de colores contrastantes que reina en toda la residencia.

Escalera

Junto al vestíbulo, la escalera refleja destellos de luz gracias al barandal de acero y los muretes de cristal.

Hacia arriba

Con un diseño muy moderno, el espacio interior de la escalera se ha dejado libre para colocar un jardín seco, macetas y la decoración favorita de los propietarios.

Mirada hacia abajo

Los detalles en acero y cristal fueron cuidados al extremo, y su contraste con la loseta en tono gris de la escalera amplifica el estilo del conjunto.

Baño y tina

La tina del baño es un espacio separado, impactante y lleno de confort.

Lavabo

El lavabo sigue la misma línea de estilo y color, moderna, sofisticada y elegante.

Una vista más de cerca

Terminamos con este acercamiento hacia la terraza superior, que se asoma sobre la fachada principal. Cada habitación se llena de luz gracias a los ventanales, y se muestra el estilo contemporáneo en cada pequeño detalle de la obra.

Si quieres seguir disfrutando de diseños modernos, conoce esta casa de dos pisos, lista para mudarse.

En homify tenemos miles de ideas para tu inspiración.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!