Top 5: ¡Una casa espectacular!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana te las presentamos en este libro de ideas! Si no tuviste tiempo de ver lo que sucedió durante esta semana, ¡ahora es cuando! El libro de ideas favoritos ha sido: ¡una casa espectacular! un viaje a España, a los acantilados de Mallorca que hicieron soñar a muchos. 

Otros libros también muy vistos, fueron: Recámaras: ¡7 ideas para descansar mejor!; Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!; Una casa moderna ¡y fascinante!; Puertas: ¡5 originales diseños que dan la bienvenida! Vamos a ver los libros de ideas, uno por uno. ¡Toma nota!

Top #1: ¡Una casa espectacular!

En un terreno que parecía que era imposible construir, se levanta esta espectacular casa en la Isla de Mallorca. Exactamente en El Cabo de Formentor, lugar donde el viento y las olas chocan contra las rocas, ya que el paisaje está formado con impresionantes acantilados que alcanzan ¡hasta 300 metros de altura! ¡No te quedes sin conocerla! ¡Te encantará! ¡Una casa espectacular!

Top #2: Recámaras: ¡7 ideas para descansar mejor!

¿Se te antojan algunas ideas para engalanar tu cama? En este libro de ideas, homify te presenta una serie de propuestas que te servirán para decorar y darle personalidad a tu cama, además de que algunos elementos pueden ser estupendos organizadores para remodelar y darle nueva vida a tu habitación. ¿Listo? Recámaras: ¡7 ideas para descansar mejor!

Top #3: Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!

¿Tienes una cocina pequeña? Entonces, este libro de ideas ¡es para ti! Tener una cocina pequeña no es sinónimo de aburrimiento, ¡al contrario! pueden ser modernas y de mucha clase, ¡aquí te lo mostraremos! Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!

Top #4: Una casa moderna ¡y fascinante!

Casa Manantiales es un proyecto realizado por el Arquitecto Enrique Cabrera, cuyo trabajo se distingue por su excelencia y calidad en trabajos de remodelación, extensión de viviendas y restauración de inmuebles valiosos y antiguos. Vayamos pues a conocer Casa Manantiales. Una casa moderna ¡y fascinante!

Top #5: Puertas: ¡5 originales diseños que dan la bienvenida!

La puerta es el elemento central que nos brinda la bienvenida a cualquier edificación.  Distintos diseños, tamaños y formas existen para estar a la par con el diseño del resto del edificio al cual nos brindan acceso.  Básicamente, la puerta es la carta de presentación de cualquier edificación. Inspírate con estas puertas: ¡5 originales diseños que dan la bienvenida!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!