Casas de estilo  por Riverwalk Furniture

Una casa con entrada impresionante y el interior lleno de ideas

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta residencia está hecha para impresionar desde lejos, de cerca ¡y desde cualquier ángulo! Y lo decimos literalmente: su diseño arquitectónico consiste en una planta de volúmenes angulosos en donde, de la fachada hacia atrás, se van desprendiendo habitaciones que se separan entre sí y a la vez se comunican por medio de patios, terrazas y jardines triangulares.

Suena complicado, pero disfrutarlo es sencillo, basta con cruzar la puerta y dejarse llevar por la fluidez de sus espacios, de la atmósfera cálida y sofisticada que inunda los interiores, por los colores sobrios y neutrales y los detalles orgánicos y naturales. Cada habitación y espacio se asoma a patios y jardines, recibiendo frescura y luz natural, invitando a conocer cada rincón y disfrutar del exquisito ambiente y buen gusto. ¿Nos acompañas a conocerla?

Una entrada monumental

Comencemos por el principio: la entrada es simplemente majestuosa, con un pórtico amplio, lleno de luz, y una puerta enorme de madera clara que invita a todos a entrar.

Diseño geométrico

Casas de estilo  por Riverwalk Furniture
Riverwalk Furniture

North View of House

Riverwalk Furniture

Cada detalle y volumen en esta residencia es fiel al estilo designado, geometría pura, triangular, como esta pequeña piscina en la que se encuentran el comedor y la sala familiar.

Un espacio amplio

Al entrar a casa se descubre una atmósfera libre, fluida, abierta. Una gran estancia se convierte en el centro de la edificación distribuyendo la sala hacia un costado, el bar hacia el otro, una gran cocina y, al fondo, el comedor.

Una gran sala

La sala formal se abre hacia un costado del amplio vestíbulo, vestida discretamente de sillones de cuero, una alfombra de ajedrez, pocos muebles de estilo rústico y sutiles luces desde el cielo.

Cocina de altura

Hacia un costado del acceso se ubica la cocina, en un espacio alargado y anguloso vestido de gabinetes y alacenas de piso a techo en madera clara con un tono rústico.

Más de la cocina

Cocina de estilo  por Riverwalk Furniture
Riverwalk Furniture

Kitchen Scullery

Riverwalk Furniture

Hacia el interior de la cocina, el espacio se dobla y alarga, ocultando la zona de servicios como el refrigerador, los hornos y el lavado.

Un comedor extasiante

Balcones y terrazas de estilo  por Riverwalk Furniture
Riverwalk Furniture

Open Plan Entertainment Area

Riverwalk Furniture

Tras pasar la gran estancia social, llegamos al comedor, un espacio generoso, claro, luminoso y extasiante que se comunica con la alberca triangular. Los colores claros y cálidos, la selección de mobiliario, elegante y refinado, lo convierten en un sitio majestuoso y sin par.

Sala familiar

Colindando con la alberca se ubica una sala especial para la intimidad de la familia, con la misma elegancia que el resto de los espacios pero más casual, menos informal, con un toque desenfadado, definitivamente familiar.

Bar en casa

Hogar de estilo  por Riverwalk Furniture
Riverwalk Furniture

Entertainment Area

Riverwalk Furniture

La casa cuenta con su propio bar, moderno, sofisticado, con todo lo que se necesita para disfrutar, con un toque rústico como debe ser, un toque moderno para que lo funcional no falte nunca, y mucho, mucho estilo.

La recámara principal

Sin duda, una pieza magnífica, especial, cálida, llena de estilo y glamour. La terraza con que comparte la luz es fresca y clara, el estilo es cuidado al detalle y sin duda es un espacio lleno de encanto.

¿Quieres seguir disfrutando de mas maravillas arquitectónicas? Conoce esta preciosa casa que te dejará suspirando.

Estilo en los cuartos de baño

En algunos de los espacios, incluidos los cuartos de baño, el estilo rústico se combina con toques industriales y contemporáneos, como estos muros de cemento pulido contrastando con la blanca porcelana y la fibra del tapete y el cesto.

Recámara con estilo

Las recámaras difunden la luz y comparten su atmósfera con la parte del jardín que le toca. Sitios luminosos, espaciosos y cálidos.

Funcionalidad

Los baños son espaciosos y cada zona se separa por medio de mamparas de cristal, difuminando la luz y generando funcionalidad y amplitud.

Patio

Volúmenes

Casas de estilo  por Riverwalk Furniture
Riverwalk Furniture

North View of House

Riverwalk Furniture

Desde el jardín posterior, así luce la vivienda: una serie de volúmenes a dos aguas en desencuentros angulados, al centro de un jardín claro y pacífico. Las luces entran y salen de cada habitación y el paisaje creado es increíble.

¿Quieres más inspiración? Sigue disfrutando de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!