Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las ideas más fantásticas del 2015: ¡Cocinas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

No podemos terminar el año en homify, sin compartirte las cocinas favoritas del 2015. Se nota que a los mexicanos nos encanta cocinar y comer rico, el tema cocina es uno de los preferidos en homify, este año, no fue la excepción. Aquí te compartimos los cinco libros de ideas favoritos del 2015, por si te los perdiste, ¡ahora es cuando! Toma nota…

1. Cocinas integrales de madera – ¡De lo clásico a lo moderno!

Las cocinas integrales proporcionan dos beneficios muy importantes en la decoración de interiores: armonía y uniformidad a nuestra cocina. La madera es un material muy socorrido para el diseño de este tipo de cocinas integrales. De hecho, tal vez sea el de mayor uso. Esto gracias a la estética que aporta y las grandes ventajas que ofrece. En primer lugar, es un material que no pierde temporalidad, ya que ha permanecido durante años en las tendencias de diseño. 

Por la misma razón, la madera se adapta a cada unos de los diferentes estilos. Además, existen una gran variedad en los tipos de madera de diferentes texturas y colores, lo que nos dan un gran abanico de posibilidades en el diseño y decorado. 7 cocinas integrales de madera – ¡De lo clásico a lo moderno!

2. 10 barras de cocina ¡sensacionales!

Las barras de cocina son multifuncionales e ideales para aprovechar el espacio, además en el diseño correcto, ¡se ven fantásticas! Hay diseños, estilos, colores y materiales para todos los gustos y bolsillos, por ello, las barras de cocina son cada vez un un elemento cada vez más popular y casi indispensable en las cocinas de hoy. Además, en las grandes ciudades, los espacios en una casa o departamento, cada vez son más reducidos, por lo que hay que aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado y crear estancias funcionales y estéticas.

En este libro de ideas, con la ayuda de nuestros expertos, te compartimos 10 barras de cocina lindas y sensacionales, que pudieran interesarte y adaptarse a tu cocina.

3. Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!

¿Tienes una cocina pequeña? Entonces, este libro de ideas ¡es para ti! La mayoría de las veces, con tal de ampliar visualmente el espacio, conseguir que todos los trastes y alimentos quepan en los gabinetes, nos olvidamos de la estética y anteponemos solo la funcionalidad. Sí, hay que ser prácticos, pero no hay que renunciar al estilo. ¡Hay que ponerle color, revestimientos atrevidos, diseño original, creatividad y grandes ideas a tan poco espacio!
Tener una cocina pequeña no es sinónimo de aburrimiento, ¡al contrario! pueden ser modernas y de mucha clase, ¡aquí te lo mostraremos! Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!

4. Cocinas pequeñas: ¡Ideas para aprovechar el espacio al máximo!

¿Tu cocina es pequeña y no tienes idea de cómo aprovechar de manera funcional cada centímetro?  ¡No te preocupes más! En esta ocasión, te compartimos algunas ideas de lo que puedes hacer para que en tu cocina quepa todo lo que quieras acomodar, ¡incluyendo al cocinero!, y que al mismo tiempo ¡sea funcional! En ocasiones, un poco de ingenio y creatividad son suficientes para crear en nuestro hogar habitaciones cómodas y visualmente amplias ¡La cocina no es la excepción! Hay que dedicarle tiempo y esmero, pues es aquí de donde salen los platillos que alimentan el cuerpo y el alma. ¿Listo? ¡A exprimir la mente y la superficie! ¡Toma nota! Cocinas pequeñas: ¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

5. Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

E2 Kitchen: Cocinas de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen

arQing

La isla en una cocina representa lo ideal, gracias a que por su diseño nos da la sensación de amplitud en el espacio, permiten una mejor distribución y pueden  integrarse con otros ambientes de la casa, es por eso que se han convertido en las consentidas en los nuevos diseños de cocina. 

Al ser este un centro de reunión, donde transformamos los alimentos en comida, lo que nos nutre , hace que nos unamos más a las personas con las que convivimos,  el contar con una isla nos proporciona un mayor acercamiento, ya que gracias a su funcionalidad, permite que varios integrantes participen en las actividades al mismo tiempo. Otras ventajas que podrás ganar, es emplear este espacio como una barra para comer, para trabajar  y por qué no, ¡hasta  para tomar una copa de vino! ¡Conozcamos algunas! Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!