Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las ideas más sorprendentes del 2015: ¡Escaleras!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Escaleras grandes, chiquitas; de madera, de cristal; modernas y tradicionales, de todos los estilos y gustos las encontrarás aquí en homify, pero para que no andes buscando en este último día del año, te las presentamos todas ¡aquí! Las ideas favoritas y más sorprendentes del 2015, todas en un libro de ideas. ¡Toma nota e inspírate!

1. Cómo aprovechar el espacio bajo la escalera – ¡9 ideas fantásticas!

Pasillos y recibidores de estilo  por Grupo HC

El espacio debajo de las escaleras a menudo sigue siendo una zona sin uso por falta de planificación en la preparación del diseño de la arquitectura o la decoración. Pero es un espacio que puede servir de muchas maneras, creando ambientes bellos y / o prácticos que promuevan las actividades de la casa.
La escalera puede ser el lugar perfecto para una barra, un lugar de estudio, un vestidor, un jardín de invierno, un pequeño baño o una estantería, por no hablar de que puede ser un espacio para exhibir pinturas, obras de arte y plantas. Su uso no es complicado y con un poco de inversión puede dar nueva vida a un área antes sin vida. Cómo aprovechar el espacio bajo la escalera – ¡9 ideas fantásticas! 

2. ¡Lo mejor en diseño de escaleras!

En la construcción de una vivienda, generalmente se considera un segundo piso como parte de su estructura, y para ello se requiere de una escalera. En ese sentido, la escalera tiene una función muy específica, que es la de facilitar el acceso entre un piso y otro. Posteriormente, se piensa en el diseño de ésta, que puede derivar en inspiraciones sorprendentes, como las que veremos a continuación. ¡Lo mejor en diseño de escaleras!

3. Escaleras: ¡10 diseños fantásticos!

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por BRODA schody-dywanowe
BRODA schody-dywanowe

NOWOCZESNE SCHODY DYWANOWE Z SZKLANĄ BALUSTRADĄ

BRODA schody-dywanowe

Cada uno de los pisos que componen un hogar logran estar conectados gracias a este artículo, diseñado específicamente para permitir desplazarse por los distintos niveles con mucha eficacia y por supuesto bastante estilo.


Los materiales que hoy en día se ocupan para su realización son muy variados, aunque todos coinciden en algo, conjuntan de una manera maravillosa resistencia con belleza visual, pues siempre que se elige la estructura de la escalera que se albergará en casa, se busca mucho estilo y sobre todo gran funcionalidad. Así que comencemos con este listado que contiene 10 de los materiales más usados, todos en diseños fantásticos que estamos seguros ¡te van a encantar! Escaleras: ¡10 diseños fantásticos!

4. Fantásticos tips para decorar la escalera

Escalera - B+H45: Pasillos y recibidores de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Escalera – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Si tienes una casa dúplex, una casa o departamento grandes, normalmente las habitaciones se distribuyen en uno o varios pisos. Al contar con una planta superior es inevitable una escalera. Debido a esta conexión de un piso a otro puedes acondicionar el espacio para que se integre a la decoración de la casa. Sin mucho esfuerzo se pueden implementar modificaciones rápidas; desde el diseño de las paredes, repisas, o muebles estrechos, hemos reunido a nuestros expertos con un montón de consejos. La elección de los materiales para los barandales, pasamamos y para la separación espacial que te servirán como inspiración.  7 fantásticos tips para decorar la escalera

5. Escaleras minimalistas ¡increíbles!

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por IAM Design
IAM Design

Glasstree Wall

IAM Design

La escalera es una parte primordial dentro nuestra casa, rompe con la horizontalidad del espacio y representa el ascenso, conectando un punto con otro, por eso es importante darle  protagonismo en nuestros ambientes por lo que su diseño debe ser especial, una escalera con tendencia minimalista es una gran opción por sus formas y por los materiales que las caracterizan.

En este libro de ideas encontrarás: 10 escaleras minimalistas ¡increíbles!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!