Baños de estilo  por KOSH Arquitetura & Interiores

14 fantásticas ideas para baños pequeños

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En este libro de Ideas veremos 14 proyectos de nuestros experimentados diseñadores de interiores para decorar un baño pequeño. Las superficies verticales de las paredes se vuelven muy importantes, especialmente cuando se debe proporcionar de una buena decoración a un espacio limitado, sobre todo en el área de la regadera.. Las paredes se convierten en una posibilidad para ser explotada que puede lograr que un cuarto de baño luzca fantástico, sin importar sus limitantes en sus dimensiones. ¡Vamos a conocer estas excelentes ideas en homify!

1. Texturas en 3D

Los recubrimientos con texturas en 3D con relieves y formas geométricas, se han ido popularizando cada vez más, dándole un aspecto único a los muros en los que se encuentra. Esta es una forma muy efectiva de dar una sensación de amplitud en un baño pequeño.

2. Tonos que contrastan

Como vemos en esta imagen, el contraste entre laos tonos de la elección del color de los azulejos que cubren las paredes y el suelo, crean un contraste con la consola que sostiene el fregadero, haciendo que el baño luzca mucho más amplio y acogedor.

3. Con papel tapiz

El papel tapiz, como vemos en esta imagen, es otra opción viable para introducir patrones geométricos, color y profundidad en un pequeño cuarto de baño.

4. Ladrillos

Las paredes de ladrillo aparente, brindan naturalmente profundidad en el espacio de un cuarto de baño pequeño, con la riqueza geométrica y la textura que cubre las superficies verticales de las paredes de este lugar.

5. Azulejos de colores

En esta imagen podemos ver cómo los azulejos de color son capaces de decorar y hacer que el espacio sea mucho más vibrante dentro del baño, con unos toques de color muy impresionantes.

6. Luz y madera

Una decoración para la pared del baño que combina el tejido de clavijas de madera con una luz LED insertada directamente en el marco, crea un efecto de alto impacto en el diseño del baño.

7. Pequeños azulejos

Baños de estilo  por Facile Ristrutturare

En esta imagen vemos una pared cubierta con un mosaico hecha por pequeños azulejos. La variedad de colores y materiales, presenta contrastes y distintos tamaños, profundidad y una gran riqueza de matices

8. Pared de pizarrón

Con gran comodidad y sencillez, un muro de pizarrón puede convertir incluso a un pequeño cuarto de baño, en un espacio divertido y acogedor.

9. Decoración creativa

En el mismo cuarto de baño que vimos en el ejemplo anterior, nos encontramos con una pared animada por una decoración original que se crea a base de una impresión en un papel tapiz con un diseño que evoca a un periódico antiguo.

10. Protección con azulejos

Crear una barrera protectora con azulejos en sólo una parte de las paredes, es otra solución excelente para un baño pequeño, dándole un efecto visual único.

11. Azulejos con diseño

En este baño vemos una hermosa pared cubierta de azulejos hechos a base de cerámica, decorados con diseños y patrones geométricos, una solución con mucho estilo para hacer las paredes casi una obra de arte.

12. Concreto aparente

El concreto aparente, combinado con algunos detalles en madera crean una atmósfera muy moderna y minimalista, que es perfecta para un baño pequeño.

13. Azulejos estilo portugués

En esto vemos toda la riqueza y la capacidad de introducir la profundidad y el tamaño de los azulejos de estilo portugués, ideal en combinación con madera y vigas a la vista en el techo.

14. Paredes de madera

Incluso en el baño, la madera es una alternativa muy bonita e interesante para las paredes. La madera tratada especialmente para espacios en contacto con la humedad, se vuelve una opción muy atractiva para revestir las paredes de un pequeño cuarto de baño.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!