Terrazas de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

16 ideas para tener tu minibar en casa

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestra casa nos permite realizar múltiples actividades en compañía de los que queremos, especialmente cuando contamos con ambientes o zonas que se pueden adaptar para propiciar la convivencia.

Algunas veces nos sentimos con el ánimo de invitar a los amigos a disfrutar del de una copa por las noches o disfrutar de su compañía en los días del calor veraniego.

Es por esto que hemos seleccionado 13 ideas para un minibar en casa, que estamos seguros te servirán como fuente de inspiración.

1. La perfecta elección de los muebles

Si el minibar está en el interior de la casa, tienes una gama mayor para elegir los acabados de los materiales y la elección del mobiliario; también puedes contar con diseño de iluminación especial para cuando llegue la noche y disfrutar a lo grande de este replante ambiente de la casa.

Para quienes son de gustos sofisticados, un minibar en color negro tendrá mucha potencia estéticamente, a la vez que le dará una nota nostálgica al ambiente, recordando los bares neoyorquinos de antaño.

2. ¿En qué lugar de la casa estará tu minibar?

Garajes de estilo  por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

¿En qué lugar de la casa estará tu minibar?

Al ser un espacio de total esparcimiento, debe contar con todos los elementos que te garanticen total comodidad, sin importar el tamaño que éste tenga. ¿Va a estar al aire libre?. ¿En el interior de la casa?. Todos estos son puntos importantes a tomar en cuenta para acondicionarlo de la mejor forma posible.

3. El minibar integrado a los ambientes de la casa

Cavas de estilo  por Mundstock Arquitetura
Mundstock Arquitetura

Apartamento Bela Vista 2

Mundstock Arquitetura

Ahora bien, si no hay un espacio específico para poder diseñar el minibar, puedes adaptar algunos muebles de la casa, como puedes apreciar en esta imagen.

La barra que divide al comedor de la sala, se ha convertido en un espectacular minibar que sirve a los dos ambientes con modernidad, comodidad y elegancia.

4. Frescura y ligereza total al estar en el exterior del hogar

Aquí se podrán emplear materiales y muebles ligeros, que no compitan con el entorno, al contrario, que armonicen creando una atmósfera de frescura y naturalidad, propicias tanto para el día o la noche. El detalle exquisito en este diseño, es la elección de los bancos inspirados en las sillas ghost. Ligero, afable y sensacional para una tarde (o noche) inolvidables.

​5. Si se tiene una habitación desaprovechada, aquí te damos una gran idea

Si se tiene la suerte de contar con una bodega o una habitación sin uso en casa, está es tu oportunidad de crear una sala de juegos con un minibar espectacular.

Observa lo elegante que luce y aunque parezca lo contrario, no necesitas grandes elementos para tener uno así. La idea es tomar las notas de inspiración y adaptarlas a tu gusto, estilo y posibilidades.

​6. Aquí otro ejemplo

Aquí podemos ver una tendencia de estilo industrial, con apenas unos cuantos muebles que son los suficientes para lograr el minibar que tanto has deseado tener en casa.

​7. Todo lo que se puede lograr en un pequeño rincón

7 Este es otro ejemplo de lo que se puede lograr con empeño y creatividad

En esta imagen podemos ver que se ha aprovechado al máximo uno de los muros de una pequeña sala, convirtiéndose en un rincón lleno de vida y encanto con el diseño del minibar empotrado. No quita espacio y añade un ambiente perfecto para disfrutar de una buena charla en grata compañía.

​8. Las terrazas son perfectas para tener un minibar en casa

Los ambientes exteriores son los consentidos del hogar por la gran satisfacción que nos produce el estar en contacto con la naturaleza mientras un fresco aire nos acaricia el rostro de vez en cuando.

Disfrutamos del sol, nos sentimos más relajados y nos desconecta de nuestra rutina. Este minibar de inspiración tropical es perfecto para potenciar este efecto vacacional en casa. Anímate a probarlo.

9. Comedor y minibar: una combinación ganadora

9 Comedor y minibar: una gran alianza

Si tienes una comida en casa, una mesa de comedor en la terraza es la sensación, pero si además cuentas con un minibar acompañado de una pantalla de televisión, tienes todo el conjunto ganador. Tus amigos y familiares no querrán salir de tu hogar. Disfrútalos!

​10. Cuando la creatividad no tiene límites

A veces el presupuesto es reducido, pero la capacidad que tiene nuestra mente de imaginar cosas es infinito. ¿Has pensado que con unas repisas perfectamente colocadas puedes tener un minibar con mucha personalidad? Inspírate con este diseño.

11. En la terraza, uno pequeñp

Departamento HG: Terrazas de estilo  por Hansi Arquitectura
Hansi Arquitectura

Departamento HG

Hansi Arquitectura

12. O uno más amplio ¡hasta con mesa de comedor!

​13. En una casa elegante y con estilo, éste es el diseño ideal

Salas de estilo  por Boscolo
Boscolo

Hans Road Knightsbridge

Boscolo

Como lo hemos mencionado en varias ocasiones, la decoración y ambientación de la casa debe estar en un conjunto armonioso. Si la casa es sobria y elegante, los amenities dentro del hogar deben corresponder a esta línea y este minibar es una fiel representación de la clase que se percibe en este hogar.

15. Pero también los gustos relajados y modernos lucen espectaculares

12 Pero también los gustos relajados y modernos merecen lo mismo

Aquí tenemos otro ejemplo en dónde los ambientes están abiertos y se integran a la perfección a través del color, de las líneas y de la frescura que nos transmite este hogar, sin perder tampoco la elegancia y el buen gusto a pesar de ser mucho más relajado.

16. Por último:

Departamento en La Condesa: Salas de estilo  por MAAD arquitectura y diseño
MAAD arquitectura y diseño

Departamento en La Condesa

MAAD arquitectura y diseño

El minibar perfecto para ti y tu casa, será el que mejor se adapte a las condiciones de espacio, a las necesidades del hogar y al dinero que quieras invertir en este proyecto. Como has podido ver, muchos de estos diseños se han adaptado a estas circunstancias, apoyándose en la creatividad y personalidad de quienes habitan los hogares.

¿Cuál es tu favorito?

Para más ideas, puedes consultar:

20 minibares en casa que te inspirarán a tener el tuyo ya

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!