ANTES Y DESPUES . : Casas de estilo  por 3HOUS

6 fachadas antes y después: ¡remodelaciones sorprendentes!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La remodelación de 6 fachadas de un piso ¡Cambios increíbles!

Modificar y remodelar tu casa puede parecer una pesadilla, pero los resultados siempre valen la pena: tu vivienda tiene otro rostro, se refresca, se renueva pero sobre todo es más funcional, y todo ello gracias al trabajo profesional de los expertos.

Esa es siempre la premisa de una transformación arquitectónica: hacer del espacio un lugar que funcione mejor, que sea mejor aprovechado por sus habitantes y que, por supuesto, quede más lindo que antes.

En este libro de ideas te presentamos 6 fachadas de casas de un piso, remodeladas y transformadas, para que te inspires y te animes a cambiar la tuya. ¡Acompáñanos!

1. Antes y después: de abandonada a linda

ANTES Y DESPUES . : Casas de estilo  por 3HOUS
3HOUS

ANTES Y DESPUES .

3HOUS

Esta casa de dos plantas, en estado de deterioro y abandono, dejó de lado la gran volumetría y sus diseñadores se enfocaron en la sencillez y funcionalidad, dejándola en un solo nivel con una fachada simple, clara y luminosa, un pórtico pequeño, un patio, una cochera y suficiente espacio para jardín, para los juegos y el descanso.

2. Antes y después: de ordinaria a cálida

De esta casa se rescató la edificación completa, modificando los acabados, los cristales en las ventanas, los pretiles e integrando una linda barda revestida en piedra laja con portones de herrería de estilo moderno. La casa luce más cálida, llena de luz, hermosa y contemporánea.

3. Antes y después: de una construcción a medias a una completa

La casa anterior se había quedado a medias, con habitaciones sin techos, muros quebrados, zonas derruidas y en total abandono. La intervención significó un aprovechamiento de la estructura en buenas condiciones, adaptación de la obra negra y acabados modernos, elegantes y a la vez sencillos, logrando una casa funcional, contemporánea y de buen gusto.

4. Antes y después: clásica y actualizada

EDIFICIO CASA CORONADO:  de estilo  por Trama Arquitectos
Trama Arquitectos

EDIFICIO CASA CORONADO

Trama Arquitectos

Esta casita se había dejado vencer por el tiempo, la intemperie y el clima habían dañado los acabados, los revestimientos, las molduras y las cornisas. El pórtico de entrada ya no era funcional y el color parecía de fotografía antigua y dañada. La transformación le dio luz a todo el espacio, repintando los muros después de un buen servicio de mantenimiento, arreglo de las molduras, revitalización de la vegetación, nueva vida a las cornisas y en general, un nuevo aire al conjunto completo.

5. Antes: muchas décadas atrás

Este estilo fue contemporáneo hace más de medio siglo. Detalles funcionalistas y sofisticados hacían de este tipo de diseños los más solicitados, pero el tiempo pasó y se convirtieron en algo obsoleto.

Después: moderna de nuevo

Los gustos cambian con el tiempo y ahora el sentido de modernidad es otra cosa: la geometría sigue siendo protagonista pero con una combinación un tanto industrial, colores contrastantes, acero, madera oscura y líneas horizontales. Un nuevo sentido de modernidad, contemporánea y linda.

6. Antes: una casa vieja

Esta casita había caído en el olvido del mantenimiento. Aunque tenía un buen patio, espacios amplios y funcionales, su aspecto no era del todo agradable, le hacía falta una buena transformación.

Después: una fachada luminosa

Y se hizo lo necesario para traer de vuelta a la vida a la vieja casa de antes. La fachada se cambió por completo, se eliminaron los patios enormes y desaprovechados y se dejaron preparados para jardín, más una parte para cochera y una más para pórtico de entrada. El umbral luce espectacular en tonos cafés con una puerta de madera rojiza contrastando con los muros blancos y perfectamente geométricos. Un buen cambio, inspirador y hermoso.

¿Quieres descubrir más cambios? Visita esta terraza y su remodelación, ¡te sorprenderás!

En homify tenemos lo que necesitas para tu inspiración.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!