Salas de estilo moderno por DECOR PEDRAS PISOS E REVESTIMENTOS

Top 5: 18 ideas fantásticas para revestir con piedra las paredes de tu casa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hemos seleccionado para tí las mejores ideas sobre decoración, arquitectura y diseño de la semana; así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas durante los últimos días ¡ahora es cuando! ¡Toma nota e inspírate al máximo aquí con homify!

Top #1: 18 ideas fantásticas para revestir con piedra las paredes de tu casa

La búsqueda de la elegancia y personalidad en el diseño de interiores tiene un nuevo aliado: la piedra, ese material noble y antiguo que con el tiempo ha pasado de un uso casi exclusivamente estructural, reservado para la construcción, a convertirse en parte importante del paisaje doméstico. 

Sus cualidades son muchas: solidez, fuerza, acoplamiento a la variedad de colores y materiales; de hecho esto es lo que lo convierte en una excelente herramienta en manos de arquitectos y decoradores de interiores, al momento de embellecer hogares… justo como lo veremos en este libro de ideas. ¡Echa un vistazo!

18 ideas fantásticas para revestir con piedra las paredes de tu casa

Texto: Xóchitl  Díaz

Top #2: Una casa moderna y mexicana: ¡te va a encantar!

En homify, siempre seleccionamos las mejores casas con hermosos diseños para compartirlas contigo y en esta ocasión, obviamente no es la excepción.  Esta hermosa casa es producto de la creatividad de los arquitectos de Antara Diseño y Construcción S.A de C.V., quienes gracias a su gran experiencia en proyectos residenciales, pudieron concluir esta obra a plena satisfacción de sus clientes.  La casa cuenta con un gran patio, ideal para disfrutar del aire libre en una fresca tarde de verano, mientras que por dentro cuenta con todas las comodidades posibles, elevando al máximo la calidad de vida de sus residentes. ¡Acompáñanos a conocerla!

Una casa moderna y mexicana: ¡te va a encantar!

Texto: Joo Castro Chan

Top #3: 20 ideas para que tu baño se vea moderno (y con estilo)

Baños de estilo  por MBquadro Architetti
MBquadro Architetti

Bagno en-suite della camera ospiti

MBquadro Architetti

En este libro de ideas hemos seleccionado para tí, algunas imágenes de baños modernos y preciosos que estamos seguros te van a inspirar a renovar tu baño lo más pronto posible. No importa que tu baño sea pequeño, mediano o grande; o que quieras renovar el baño de las visitas o el de la habitación de los niños, ¡todas estas ideas son geniales!

20 ideas para que tu baño se vea moderno (y con estilo)

Top #4: Casa de dos pisos ¡moderna y fantástica!

Esta moderna casa proyecto de Figueroa Bunge Arquitectos, la vamos a recorrer para que veas sus fachadas, la iluminación de exterior y detalles constructivos muy interesantes, que seguro te inspirarán para ese proyecto que tienes en mente, de la casa que quieres construir. Esperamos te gusten estas imágenes y las puedas guardar para la ocasión en que las necesites.

Casa de dos pisos ¡moderna y fantástica!

Texto: Graciela Cabrera

Top #5: 15 barandales de madera y herrería para una escalera con estilo

El barandal no sólo es un elemento que ayuda a protegernos a la hora de subir las escaleras, sino que también es parte integral de su diseño, dándole un mayor valor estético visual y que puede definir en gran parte la forma y composición de esta circulación vertical. Los barandales pueden ser de distintos materiales, pero en este libro de ideas, nos enfocaremos a diseños que nos traen nuestros profesionales, los cuales están fabricados a base de madera y herrería, en diferentes estilos que van desde lo más moderno hasta lo más clásico. ¡Ven a ver estos 15 diseños que estamos seguros que te van encantar!

15 barandales de madera y herrería para una escalera con estilo

Texto: Joo Castro

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!