Cocinas de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

14 barras desayunadoras para cocinas compactas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En la casa, la cocina es el centro neurálgico de la vivienda, allí siempre se concentra la actividad de la familia, sobre todo en esas mañanas de corre corre, cuando todos tienen que salir para el colegio, trabajo o diferentes obligaciones. En esos momentos, necesitas tener en tu cocina una barra desayunadora, donde puedan compartir en familia el desayuno que es realmente la comida más importante del día. 

En este artículo, te vamos a presentar varios modelos en diferentes dimensiones, estilos y materiales que seguro alguno te servirá para esa remodelación que vas ha hacer en tu casa. ¡Toma nota e inspírate!

1. Rodeando la cocinita y perfecta para una familia con varios integrantes

Si tu familia es un poco numerosa, una barra con diseño curvo, como la que ves aquí,  será ideal. con sus sillas en cuero negro en contraste con la encimera de madera clara y los tonos neutros del resto de los muebles.

2. Rústica y colorida para cocinas con poco presupuesto

De madera rustica en su base turquesa, con técnica de envejecido, combinando con el color rojo de la encimera, esta barra desayunadora es parte de el estilo de la cocina.

3. Elegante y con carácter. Una barra perfecta para separar espacios

En esta elegante barra en color blanco y café oscuro de diseño moderno, con lineas muy sencillas se complemente con los bancos de base de acero inoxidable.

4. Sencilla pero funcional

Muy bonita es esta barra, que con su color rojo es la nota alegre del diseño de la cocina en figuras geométricas en color negro, blanco y tonos grises.

5. Mini – con madera y encimera laminada

La base de madera hace juego con los detalles del gabinete de la cocina y sus dos bancos sirven perfectamente para recibir a los que van a desayunar.

6. Una barra de granito

En esta cocina en forma de U, una de sus paralelas se ha convertido en barra desayunadora, con sus bancos especialmente diselados a la altura adecuada.

7. Una barra empotrada en la pared y con una combinación muy atrevida

Dentro de esta cocina de tonos sobrios y neutros, estos bancos de asientos amarillos dan la nota alegre y atrevida.

8. Barra mínima y eficiente

Una barra en tu casa la colocas en el mejor sitio posible, sin que tengas que modificar mucho. Esta es pequeña pero cumple perfectamente su función, cuando la familia no es muy grande.

9. Una barra desayunadora que aprovecha al máximo el espacio

En este pasillo al lado de la cocina tienes el lugar ideal, para tu barra desayunadora, busca ese espacio para que ganes, con poco trabajo e inversión, este auxiliar de la familia.

10. Combinación de materiales

Cocinas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

La cocina es pequena pero tiene su barra desayunadora con las tres cómodas sillas para compartir en las mañanas.

11. Con un tablón de madera como extensión y área de trabajo

Para sostener la estufa y servir de barra desayunadora esta solución ahorra espacio en una cocina pequeña.

12. Mesa al centro

Una sencilla mesa como U invertida, recubierta en lámina simulando madera, resuelve el espacio para que sirva como mesa auxiliar del trabajo de cocina y por supuesto para su función primera, la de espacio para que la familia se reúna en las mañanas a compartir su desayuno.

13. Pegada a la pared y enmarcando la entrada a la cocina

En la pequeña cocina, una barra como esta, aumenta un poco la superficie de apoyo para preparar los alimentos a su vez que sirve para los desayunos de la familia.

14. Como extensión de la pared

Esta barra que se diseñó partiendo de la pared de la cocina es muy sencilla: su construcción que admite tres sillas altas muy modernas en colores claros.

¿Cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!