Casas de estilo moderno por Arquiteta Bianca Monteiro

Casa pequeña con interior maravilloso

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Cuando el estilo sobrio, la precisión en los detalles, el uso de la tecnología, el conocimiento de los profesionales y el buen gusto de los propietarios se mezclan, el resultado es una residencia hermosa, moderna, confortable y funcional, llena de encanto.

Hoy conoceremos una obra que cumple con todo ello, en donde los expertos arquitectos del despacho de Bianca Monteiro llevaron a buen fin un proyecto que prometía ser luminoso, fresco, cómodo y práctico, con espacios que invitaran a compartir, al calor de hogar y a la convivencia familiar. Te invitamos a conocerla.

 de estilo  por homify

Una fachada con estilo para una casa de un piso

En esta fachada se concentran los detalles descritos anteriormente: cristal opaco en partes de la barda, detalles en madera oscura en los portones, muros pulidos en tono blanco, juego de cornisas, tecnología en la protección de la vivienda y un poco de vegetación fresca y colorida, en las dosis precisas.

Perfección en la cocina compacta

Los interiores son sencillamente perfectos, el color blanco protagoniza la escena y se hace presente para crear sensaciones de amplitud, limpieza y sencillez. La cocina cuenta con un revestimiento en cerámica tridimensional, con aspecto de grandes magnolias. Los gabinetes, alacenas y los electrodomésticos se integran en un diseño único y armonioso.

Espacios abiertos e integrados al exterior para aumentar el espacio visualmente

La vivienda cuenta con una gran estancia abierta, hacia la zona posterior, que se abre sin muros generando un espacio de convivencia con familia y amigos. Cuenta con una salita, un comedor y una cocineta con horno especial y zona de bar, ¡magnífico!

Habitaciones en colores claros y mucha luz

De igual manera, el cuarto de baño se presenta pulcro y luminoso, blanco y compartiendo la luz gracias a las mamparas de cristal que separan la ducha del lavabo. Algunos detalles en granito natural le dan un toque más cálido y acogedor.

El patio con terraza y alberca ¡sensacional! En forma de L para una mejor distribución…

Ese gran espacio se abre hacia un patio muy especial: con zona de asoleamiento, piscina, jardín y mucha frescura, ¡qué sorpresa!

¿Te ha gustado esta casa? No dejes de conocer estas 10 casas de un piso para cuando tengas un terreno propio.

Sigue descubriendo ideas en homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!