10 estantes para cocina que desearás copiar

Jose Loarte Jose Loarte
Residência Campo Comprido, Studio Leonardo Muller Studio Leonardo Muller Cocinas modernas Tablero DM
Loading admin actions …

Olvídese de los muebles y electrodomésticos por un momento, póngase a pensar en lo contrario y de un momento a otro se dará cuenta de que tan importante es la estantería en este espacio. Pregunte a cualquier  profesional en planificación de cocinas y ellos le dirán que tener acceso a una estantería estéticamente agradable y eficaz es la clave para poder disfrutar de un espacio completamente funcional y práctico, por lo que creemos que es importante mostrarte una selección de algunos de los mejores estilos que existen. Prepárese para ser abrumado por las opciones disponibles, pero asegúrese de elegir algo que se verá muy bien con su cocina.

1. Específicamente diseñado para un aparato.

Esta estantería ha sido elaborada para un propósito muy específico y útil, especialmente en la cocina. Si desea mantener las superficies claras, es necesario pensar en el empleo que se le dará a la estantería. Esta plataforma de microondas es una forma genial para mantener un aparato de mano cerca, pero a la vez bien ubicado.

2. Frontal abierto y fantástico.

Esta estantería de madera es grande, sobre si nos damos cuenta que ocupa toda la parte superior de la pared. Aquí, se puede ver claramente como el ser abierta y no contar con puertas facilita rápidamente el tener todo a la mano.

3. Muy bien iluminada

Independientemente de qué estilo de estanterías tenga, puede hacer que sea exponencialmente mejor si se agrega un poco de iluminación de tira elegante. No es sólo un toque estético magnífico, ya que ofrecerá un potencial fantástica iluminación del lugar.

4. Las versiones flotantes simples.

No hay nada de malo en tomar un enfoque más simplista con las estanterías de la cocina, es por eso que sabemos que la idea de un estante flotante sin soporte le parecerá atractivo. Solo recuerde que si escoge un diseño así corroborar la capacidad de peso que puede aguantar el mobiliario.

5. Acero inoxidable industrial.

He aquí una excelente alternativa a los estantes flotantes de madera; ¡acero inoxidable! No sólo el acero le da un aspecto más industrial y crea una superficie reflectante hermosa, también brinda fuerza y estilo a la cocina.

6. Que apenas se note

Un parpadeo y se puede perder estos estantes de madera por lo delgados que son, ya que incluso los soportes de apoyo son súper delgado y delicado. La mezcla de madera natural con soportes de metal es muy hermoso y funcionaría bien en cualquier estilo de cocina.

7. Plataformas para la isla

Su isla de cocina podría ser mucho más útil de lo que cree. Añadir envolvente sorprendente de estanterías a su isla le dará un gran lugar para esconder numerosos libros de cocina e incluso los cubiertos y vajilla.

8. Estilo de estantería incorporada.

Estos estantes se ven tan grandes porque son de color adaptado a las paredes y parecen seguir desde la cocina principal. Son estanterías abiertas para almacenar una gran variedad de artículos, desde libros de recetas hasta la más delicada bajilla.

9. Intercalados con armarios.

Si desea tener una estantería pero a la vez un armario, pues le informamos que no hay ninguna regla que diga que los estantes largos no pueden cumplir como armarios prácticos también y viceversa. De hecho, pensamos que son una gran innovación.

10. Inusual y divertido.

Por último, pero no menos importante, hemos llegado a un estilo más inusual y original de estanterías. Si se precia de encontrar siempre acentos de diseño peculiar, entonces usted tiene que mirar en las estanterías con formas, como estas variedades circulares. Apostamos a que ninguno de tus amigos tendría algo igual.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Cocinas pequeñas: 6 proyectos que realmente te inspirarán

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista