Casas de estilo  por homify

12 ideas geniales para que te inspires a renovar el piso de tu entrada ya

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El piso de la entrada exterior de la entrada de la casa, forma parte del conjunto que conforman a la fachada. La elección del material, el color y la distribución en su colocación, dependerá primero del estilo que represente a la casa y se tendrán que tomar en cuenta también las dimensiones con las que se cuenta al frente, si está dentro de un conjunto habitacional o si la casa está justo al pie de calle.

En el libro de hoy, tenemos 13 ideas que pueden servirte como guía e inspiración.

1. Un piso de barro espectacular

Estos pisos son cálidos, elegantes y no requieren de un mantenimiento excesivo. Soportan con mucha gracia el tránsito, son resistentes al agua y a los agentes corrosivos. Observa lo espectacular que luce esta entrada con el detalle del piso; llena de vida y color ofreciendo un recibimiento acogedor.

2. La piedra será una apuesta segura

CASA CZN - VISTA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

CASA CZN – VISTA PRINCIPAL

Estudio Meraki

La piedra se ha utilizado en la construcción desde hace miles de años; es sumamente resistente y luce bien en distintos estilos arquitectónicos. Hay una gran variedad de colores y formas para elegir la piedra que mejor luzca en la propiedad. Aquí podemos apreciar un diseño en piedra volcánica, que gracias a la variedad de tonos de gris, logra que la entrada luzca elegante y refinada.

​3. Realizando combinaciones espectaculares llenando de textura la entrada de la casa

Interior: Casas de estilo  por Besana Studio

3. Realizando combinaciones espectaculares llenando de textura la entrada de la casa

Para dar un efecto impactante al piso de la entrada de la casa, se puede jugar con diversos acabados; en este ejemplo podemos ver madera para el toque cálido, el pasto que refuerza la naturalidad de la fachada y un pasillo de concreto que enfatiza el estilo contemporáneo de la vivienda.

4. Otro fantástico ejemplo de lo bien que luce la piedra en el piso de la entrada de la casa

La piedra es resistente y muy decorativa, pero puedes potenciar aún más su belleza iluminado el piso como se puede apreciar en esta imagen.

5. La elegancia del mármol

Dentro de las piedras también podemos optar por colocar un piso de mármol que sin duda logrará un aspecto muy refinado. Gracias a su variedad de color, puedes darle luz y brillo a la entrada eligiendo un tono como el que se puede ver en este diseño. La combinación de colores en la entrada logrará que cada elemento resalte espectacularmente.

6. El ladrillo como material tradicional

El ladrillo lucirá sensacional en los estilos rústicos, además de ser una opción económica para el piso exterior de la casa.

7. Pisos cerámicos

Los pisos cerámicos le darán una estética tradicional a la entrada de la casa, con una sensación cálida y acogedora. Este tipo de pisos también son una excelente opción para las casas de estilo rústico.

8. El adoquín

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

El uso del adoquín data desde hace 25 siglos, siendo un material de tradición milenaria. Es muy resistente a los cambios climáticos, resisten el tránsito tanto peatonal como vehicular y son una alternativa económica, no podemos dejar de mencionar que tiene una gran belleza.

9. Una distribución original

11. Una distribución original

Además de combinar materiales, puedes lograr que el camino que conduce a tu casa sea creativo y original. ¿Qué te parece este sendero? Los bloques de piedra encuentran dinamismo y resulta increíble pero lucen ligeros gracias a su distribución y a la presencia de la naturaleza.

10. Y también te puedes inspirar con este ejemplo

Casas de estilo  por homify

A pesar de su pequeño tamaño, esta entrada cuenta con un piso excepcional; madera, grava, adoquines y vegetación para lucir una belleza natural incomparable.

11. La mejor elección dependiendo de las condiciones del espacio

La elección del piso de la entrada exterior de la casa, dependerá de su estilo, del tamaño con el que cuente, el presupuesto y no se debe olvidar que el conjunto de la fachada, debe armonizar con su entorno.

¿Cuál pondrías en la tuya?

Aquí encontrarás otras 15 ideas de pisos que se verán fantásticos en la entrada de tu casa.

12. ​Al ser un piso de tránsito pesado y que está en el exterior, debe ser de un material resistente

CASA SAN ÁNGEL: Casas de estilo  por Landa Suberville
Landa Suberville

CASA SAN ÁNGEL

Landa Suberville

Los pisos de exterior deben ser de buena calidad o de materiales que soporten las condiciones climáticas como el frío, el calor y la lluvia. Una de las mejores opciones es el concreto. Es muy resistente y además le da una estética contemporánea a la fachada de la casa.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!