Trabajos Albañileria: Jardines de estilo moderno por Daniel Teyechea, Arquitectura & Construccion

Remodelaron su patio ¡y quedó precioso!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Esta es la historia de un patio cuyos propietarios tuvieran la clara intención de convertirlo en un jardín fresco y frondoso, con fuentes, senderos y jardineras, con color y un delicioso ambiente. Pero que, después de varios intentos, se había quedado en un patio aburrido con jardineras descuidadas, caminos quebrados y nada de inspiración.

Fue entonces cuando los dueños decidieron acudir a los profesionales en arquitecturaconstrucción, el despacho de Daniel Teyechea, para lograr su cometido. Después de un proceso constructivo, una inteligente selección de materiales y una serie de acabados y detalles fuera de serie, se llegó a un resultado hermoso, inspirador y sensacional. ¡Te invitamos a conocerlo! 

Medidas: 6 × 3 × 6 m / 36 m²

Antes: un tanto descuidado

El espacio es de 6 metros por lado, un lugar bastante generoso como para crear encaminamientos y sacarle el mayor provecho a las áreas verdes. Las jardineras eran lindas y mostraban la idea de una intención estética, pero se quedó en eso: una intención.

Durante: proceso constructivo

El proyecto consistió en construir una zona de asador y bar, con una barra y cocineta, y arreglar el espacio exterior para hacerlo agradable.

Durante: selección de materiales

Piedra natural, piezas decorativas de piedra laja, loseta cerámica en tonalidades de piedra y madera fueron los materiales seleccionados para revestir el piso, las alacenas y los muebles de concreto colado construidos.

Durante: instalación de revestimientos

Bloques de piedra laja, revestimientos de loseta oscura, piso de loseta cerámica con apariencia de madera, lograron llevar a cabo una división de áreas por medio de cambios en los materiales.

Después: un bar ¡de altura!

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Ultimos detalles

homify

El resultado ¡es fabuloso! Una isla al centro separa virtualmente la cocineta del espacio de convivencia. Las encimeras están revestidas con loseta negra, ciertas partes pintadas de blanco hacen resaltan los colores y las texturas de los materiales. Un techo cuya estructura aparente le da fuerza y estilo cierra el conjunto armoniosamente.

Detalles

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Ultimos detalles, ya con lamparas

homify

La parrilla de asar en la esquina está protegida por un revestimiento en color marrón, y la isla al centro funciona como barra de bar para los invitados. Una hermosa lámpara estilo industrial cuelga al centro e ilumina, junto con las luminarias de las paredes, el lugar de forma elegante y seductora.

Una vista completa

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Ultimos detalles

homify

Desde aquí podemos apreciar el lugar completo. Un juego exquisito de colores le ha dado vida al lugar, un espacio bien distribuido y con uso familiar, ideal para reunir a la familia y a los amigos y pasar los mejores momentos. ¿A poco no te encanta? A nosotros nos fascina.

Si quieres seguir descubriendo proyectos asombrosos, conoce 15 cocinas que te van a inspirar si tu casa es pequeña.

¿Te gustó el cambio? En homify tenemos muchas más ideas para ti.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!