CASA REGENCY 28: Casas de estilo moderno por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO

Mexicana y espectacular: ¡esta casa te va a encantar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Vete preparando para descubrir una casa mágica, una residencia en donde habita el glamour, la comodidad y la belleza y en donde nada, ningún rincón, ningún detalle, ni un sólo centímetro tiene desperdicio.

Se trata de Casa Regency, una vivienda desarrollada en dos plantas, de estilo contemporáneo, con un aire industrial, moderno y algunos detalles minimalistas en la fachada principal, como los grandes volúmenes transparentes y un largo muro de piedra como único revestimiento decorativo, pero llena de vida y color al interior y con muchas sorpresas en el patio posterior. Te invitamos a conocerla, ¿estás listo?

Los interiores

La atmósfera se respira clara, luminosa y fresca. Los interiores combinan detalles industriales como revestimientos de microcemento, madera, acero y cristal pero sobre estructuras que juegan con el espacio de forma lúdica y amigable, como los senderos del segundo nivel que se cruzan en el espacio sin un orden ortogonal. Los detalles en madera destacan por su calidez y colorido.

Una estancia de altura

La sala principal es un espacio a doble altura, resaltando el mezzanine del segundo piso que en realidad es un corredor que comunica las habitaciones. Un gran muro de piedra gris sostiene a la chimenea y estiliza la volumetría hacia arriba. Los muebles son, más que glamourosos, confortables y acogedores, invitándonos a pasar una rica tarde compartiendo una charla.

Cocina funcional

La luminosidad está presente en toda la residencia. La cocina es clara y llena de luz, gracias a la selección de colores: muros blancos, encimeras claras, electrodomésticos de acero inoxidable y un vivo color rojo en los gabinetes inferiores, la dosis perfecta para alegrar sin saturar.

Las escaleras

Sobre el vestíbulo, estos son los encaminamientos de la segunda planta. Los barandales son de acero y cristal, y al fondo, al mismo tiempo que comunica dos habitaciones, el sendero se convierte en mezzanine para observar la estancia principal.

Recámara principal

La recámara principal es asombrosa. Un claro ventanal comparte el espacio con el exterior, el estilo es sobrio y muy delicado, con un fuerte tono chocolate en algunos detalles como la cabecera y el cuadro en la pared. La atmósfera es moderna y luminosa, perfecta para descansar.

Recámara de los chicos

Para los pequeños varoncitos, la recámara cuenta también con su propio balcón al cual se llega por medio de unos escalones. El manejo de colores y mobiliario es preciso: una litera sobre una cama más grande con su propia zona privada, zona de juegos y espacio suficiente para la lectura y la convivencia.

Recámara de las niñas

Las recámaras de los chicos cuentan con su propio mezzanine, es decir que tienen una buena altura para poder lograr esto. Esta recámara es divertida y cálida, se sube al balcón por medio de un muro de rapel, y se llega a una zona de juegos. Un buen detalle ¡para que nunca se aburran!

Cuarto de baño

El cuarto de baño en la zona social es fabuloso, elegante y sofisticado. Se realizó una selección de materiales con tonalidades combinables como piedra gris, mármol blanco y negro, loseta en tonalidad gris y granito negro para el lavabo.

¡Sala de juegos!

La residencia es tan fabulosa ¡que tiene una sala de juegos! Con mesa de billar, mesa para ping-pong, sala para Tv, su propio baño y zona de bar, esta sala está como para no salir nunca de ella.

La terraza posterior

Después del área social, en la planta baja, la estancia se comparte visualmente con una gran terraza con salita, comedor y área de asoleamiento que llevan a su vez hacia el jardín y hacia la alberca. Un espacio bien iluminado, fresco e inspirador.

Una vista de conjunto

Para despedirnos, te dejamos con una vista del conjunto, la casa completa por la parte posterior: un jardín generoso, una terraza enorme, una piscina y todas las habitaciones interiores comunicadas gracias a los muros de cristal con que se separan del exterior. Un diseño moderno que además es funcional, hermoso ¡y fantástico?

¿Quieres más? Visita 11 casas pequeñas perfectas para ti.

La fachada principal ¡ultramoderna!

La fachada destila modernidad y estilo. Se conforma por un gran bloque delimitado en piedra gris y unas estructuras salientes de acero, un cubo central revestido en microcemento y un cubo transparente en la esquina más exterior. La jardinería es precisa, ligera pero con el color y el tamaño perfectos para delimitar el sendero de entrada, separar la cochera y lucir elegante y fresca.

En homify queremos inspirarte, cuéntanos tus ideas para el hogar y te daremos muchas más.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!