Casa San Patricio: Casas de estilo  por Gestec

21 casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tu familia es grande o piensas que está en pleno crecimiento, es posible que ya estés pensando en que una casa pequeña no te sirve, es en este momento en que necesitas asesoramiento para construir la casa de tus sueños, donde todos tengan su espacio (aunque no sea muy grande) 

Por lo general piensas en una casa de dos plantas, sobre todo si el terreno que tienes no es muy grande. Es que, una casa de dos pisos al crecer verticalmente, te permite tener una cierta holgura para aprovechar el terreno y que la zona verde o jardín se integre a la casa. Revisa estos más de 20 ejemplos que te mostramos e inspírate a construir tu casa de los sueños…

 de estilo  por homify

1. Con líneas de aspecto mediterráneo

Esta construcción recuerda el estilo mediterráneo, por los detalles de las tejas de arcilla en el borde de los techos inclinados y las proporciones de las ventanas alargadas y la puerta alta  en la entrada principal con cristal incluido en sus marcos.

2. El diseño curvo integra el paisajismo urbano

Esta casa ya con más cantidad de edificación, tiene los detalles interesante del diseño curvo de sus fachadas, que se replican en el diseño del piso de la entrada con los círculos en tonos claros sobre el piso de ladrillo. el color blanco y los tonos arena definen la fachada muy clara e iluminada.

3. Los recubrimientos en las fachadas

Casa San Patricio: Casas de estilo  por Gestec
Gestec

Casa San Patricio

Gestec

Cuando se quiere resaltar alguno de los planos, de una fachada, estos se recubren con algún material natural como la piedra, en esta imagen que puedes ver parte de la fachada se ha recubierto con piedra color café claro, el resto sigue con la pintura en color blanco… Así se definen diferentes espacios de la casa.

4. Una fachada un tanto imponente

Las columnas que soportan la cubierta de la casa, por sus proporciones, le prestan un aire imponente a la casa ya que sus alturas y dimensiones, le confieren ese aspecto.Las ventanas en color blanco, como el detalle de la puerta de garaje, son muy particulares en el diseño de esta vivienda.

5. Un estilo encantador

Casas de estilo  por DHN arquitetura
DHN arquitetura

Acesso condomínio

DHN arquitetura

De líneas simples y clásicas esta casa de dos pisos es de diseño recto, con el uso de los barandales en los balcones y las rejas de la puerta en hierro forjado que le da esa característica de las casas coloniales

6. Con estilo moderno, madera, piedra y vidrio y un jardín en la entrada

Es hermosa esta fachada de dos plantas, los materiales se lucen con la adición de la madera, como siempre tan cálida. de lineas modernas tiene su acceso peatonal formado por láminas vaciadas de concreto y piedra redonda de río, alternando con el verde de un jardín de plantas rastreras y la grama a los lados.

7. El estilo campestre

Con inspiración en las casas de la Toscana italiana, esta casa de estilo campestre es un buen ejemplo de lo que se logra al combinar la piedra, la teja y la madera, con el toque adicional del color azul en las ventanas, que te lleva a recordar las construcciones campesinas.

8. Rústico su diseño y se íntegra totalmente a la naturaleza

Estos dos pisos se han dedicado a este estilo rústico, en cada detalle de su arquitectura. En el diseño, materiales y técnicas, teniendo cuidado de integrar los espacios al exterior lleno del verde de la naturaleza que la rodea.

9. Dos plantas con diseño creativo

Casas de estilo  por JOAO DINIZ ARQUITETURA
JOAO DINIZ ARQUITETURA

Casa Eugênia por Joao Diniz Arquitetura

JOAO DINIZ ARQUITETURA

Esta es una casa no muy grande en planta baja pero gana espacio en la segunda planta, una construcción novedosa de techo inclinado y un buen balcón abierto al exterior para permitir la ventilación e iluminación de la segunda planta.

10. El estilo industrial en una moderna casa

Con el hormigón con su característico color gris, a la vista, los barandales de acero protegiendo los balcones de la segunda planta, esta moderna construcción estilo industrial tiene su detalle de color muy llamativo en los bloques de celosía de olor amarillo fuerte que permiten la ventilación e iluminación de la planta alta.

11. Madera y celosía en la fachada

Casas de estilo  por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design

La madera nunca te hace quedar mal, en esta fachada resalta espacios que cubren áreas de planta baja y planta alta. Las celosías en color negro de metal permiten la ventilación de la casa.

12. Paredes claras, vidrio y celosías de madera oscura

Diseño moderno y urbano con paredes de vidrios con vistas al exterior y bardas de celosía de madera que con su color contrasta con las paredes claras, Los techos infclinados con tejas de arcilla de inspiración más rústica terminan este diseño con mucho carácter-

13. Una casa de dos pisos con volúmenes en su fachada

Los muros en la fachada se superponen, para lograr crear volúmenes que le dan mucho interés a esta casa de estilo moderno. En la planta alta el barandal del balcón transparente aligera el diseño, otro detalle interesante es la puerta principal que se encuentra dentro de un marco de madera, que en su parte superior tiene un paño de vidrio que permite penetre la iluminación exterior hasta la entrada de la casa en su parte interna.

14. Una simetría interesante en el diseño de esta casa

Abierta al exterior, esta casa con sus volúmenes simétricos muy interesantes, disfruta del jardín posterior abriendo su fachada completamente hacia él, con una terraza a todo lo largo que conecta el interior de la casa con el gran patio verde que la rodea.

15. Dentro de un área de árboles como para disfrutar de la naturaleza

Con una fachada con diferentes planos, unos más adelantes otros posteriores, esta casa disfruta con sus distintos espacios libres de la naturaleza que la rodea con grandes árboles a su alrededor.

16. Con aire rústico

Los materiales se han reunido en esta vivienda, para darle ese aire rústico que puede disfrutarse en un área de playa, desde la madera hasta la puerta con dibujos hechos en hierro forjado.

17. Fachada con dos materiales madera y piedra

Moderna con un balcón, de barandal transparente, donde abre una de las habitaciones de planta alta, la puerta principal de madera con una celosía del mismo material sobre ella, el muro de piedra al lado de la puerta en color neutro, muy hermoso y el vidrio termina los detalles de esta casa en su fachada.

18. Con colores neutros y celosías

La fachada, de esta moderna casa, está diseñada con el uso de celosías que tamizan la luz sobre las paredes y muros de color neutro, logrando efectos especiales muy interesantes.

19. El estudio de la iluminación

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal

homify

En esta vivienda de dos plantas, el estudio de la iluminación artificial logra crear profundidad en las zonas en que el vidrio le permite la transparencia hacia el interior de la casa.

20. Los detalles de una casa ecológica

Una casa sostenible, con el uso de paneles solares, ventilación cruzada en sus habitaciones para maximizar el control climático, sin recurrir a los sistemas que consumen energía y además la iluminación natural estudiada en cada espacio de la casa. 

21. Con una puerta imponente en una construcción moderna

Casas de estilo  por Pau Brasil
Pau Brasil

Fachada

Pau Brasil

La puerta de esta casa se ha magnificado utilizando la misma madera en un panel que sube desde la puerta propiamente dicha, hasta la altura del techo, es un efecto dramático en la fachada que se caracteriza por el uso del hormigón y el vidrio, en los materiales que la componen. Muy moderna y elegante, con sus detalles de doble altura en el área de la escalera.

¿Tienes 25 casas para elegir...con cuál te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!